martes, 27 de octubre de 2015

SE ACABA!!



Hola!!!
Con mucho sentimiento eso sí!!!
Van a ser mis dos últimos posts!!
Me dá mucha pena, pero las chicas tienen obligaciones importantes, y muy poco tiempo para atender cosas lúdicas, por mucho que les encante haberlas compartido con vosotr@s. Igual que yo.
Estoy en una encrucijada importante en mi vida, y aunque el blog me ha ayudado muchísimo, en parte, gran parte, gracias a conoceros a tod@s vosotr@s y éste mundillo que me resultaba tan atractivo y desconocido a la vez, también voy a necesitar tiempo para dedicarle a mi vida ....
Lo he pasado genial!!!
Al principio me costó un poco, hasta que descubrí mi sitio, con las imágenes y fotografías ....
No sabeís como me ayudaron esos ratos de búsqueda, ilusionada con que las vieraís, y sintieraís las mismas cosas que yo al verlas ......
En fins, no quiero dejar el jueves como despedida, con lloros, así que el rollo lo dejo para hoy ....
Así el jueves no será tan duro!!!
Pero paso ya con las fotos, que me saltan las lagrimillas!!!
Por supuesto, pienso fastidiaros con todas mis musas y musos!!!!!
Jajajajaja ........
































































Sé que algun@s os quedareís pasmad@s con mi elección de los actores sobre todo, pero lo siento, jajajaja .... son los que me gustan .....
Me encanta Bruce Willis, sobre todo en su película de Lágrimas del sol!!
Ahhhh .... y seguro que muchas pensaís que el barbudo de melena es Brad Pitt, pues no!!!
Es Travis Fimmel, jijijijji ......
Y por supuesto, no podía dejar de poner una foto de Paul Walker!!!
El jueves despedida!!
Me siento muy afortunada por haber contado con vuestras visitas!!!

Un besazo!!!

Cris


Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, HAIR IDENTITY, ME MUDO DEL MUNDO, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, DANCING ON MY OWN, CHANTAL-E, RÍE COMO SI HUBIESE UN MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






14 comentarios:

  1. Hoy las fotos no importan, solo importan tus palabras, no sabes la pena que me da que te marches :( Este blog fue de los primeros que seguí y está en mi lista de favoritos pero entiendo que todo esto quita mucho tiempo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! No sabes la ilusión que me hace leerte!!!!

      Eliminar
  2. Unas imagenes estupendas como siempre para este penúltimo post!!! me quedo con las de Fassbender que me encanta!!!!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cris estoy segura que nos seguirás deleitando con tus fotos en facebook. Ole por tu selección.

    ResponderEliminar
  4. La vida consiste en quemar etapas ... Hoy no elijo fotos. Me las quedo todas. Por cierto, un montón!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pena me ha dado me encantaba ver estos post de tantisima inspiración!!mucha suerte!!besos

    ResponderEliminar
  6. Una selección espectacular la de hoy,... y como las de siempre ... me imagino que hay momentos en la vida en los que hay que tomar decisiones y priorizar otras cosas, que el cambio sea para bien guapa ... un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. No sabes la pena que me dá, pero te entiendo perfectamente, cuando no se vive de ello y lo usamos como algo complementario en nuestra vida nos quita mucho tiempo y hay veces que se anteponen otras cosas. Espero vaya todo bien, y voy a echar muchísimo de menos tus selecciones, ya que soy una apasionada de la fotografía...

    BEsitos y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  8. Qué pena Cris !!! Pero comprendo que esto lleva mucho tiempo y que la vida nos lleva por otros caminos y debemos realizar elecciones. Qué todo sea para bien, y quizás en algún momento vuelvan, las esperamos, besos enormes

    ResponderEliminar
  9. No :( Pero, pero... Y si se quedan y hacen una entrada por mes nada más? Todos sus lectores estaríamos contentos! Ojalá puedan volver y que sigamos disfrutando de su blog :) Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que pena.....me dá pena que te vayas..me encantan tus imágenes aunque no siempre comentaba..por falta de tiempo asi que te entiendo.Esto es muy sacrificado. Tus imágenes preciosas..y tus musos...pero qué guapos¡¡¡¡
    Un besazo guapa
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Voy a echar de menos esas fotos maravillosas que publicas por aquí. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Espero regrese me gusta mucho este blog

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.