miércoles, 9 de septiembre de 2015

MODELINCHI DE BODA

MEMEBRETE MARY 2015

¡Hola chicas!
Por aquí el fin de semana nos ha traído temperaturas mas bajas, así que podremos empezar a ponernos alguna chaqueta si no vuelven a subir las temperaturas. De momento, os voy a enseñar el modelinchi que llevé a la boda que fui en julio. Por si le sirve de inspiración a alguna que tenga boda ahora.


Vestido negro de MAJE.


Sandalias de Pedro Miralles, corona de flores y bolso con mucho color, para acabar de animar el look.












El vestido lo vi, y no estaba muy decidida. Quedé con Cris y salí de la tienda con él, Me encanta, fui muy cómoda y estaba encantada con él. Al ser negro toda la carga la llevaban los complementos, yo me decanté por el rojo, pero desde el dorado a toda la gama del arco iris puede servir. Tengo que deciros que algo que me preocupaba mucho era el calor, pero el día de la boda fue el único fin de semana de julio que llovió en Valencia, así que lo pudimos llevar mas o menos bien. 

La corona de flores es de H&M y en la peluquería me la adaptaron a mi idea divinamente, gracias Sandra. Vamos que yo estaba encantada. Espero que os guste.

BESOS

MARY REC


29 comentarios:

  1. Precioso el vestido y guapísima la que lo lleva!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno. No puede gustarme más. Un vestido negro pero muy elegante y muy chic. Decirte que yo he ido por lo menos a tres cuatro bodas también de negro y antes no estaba muy bien visto. Muy guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el vestido, y los complementos, muy guapa!!!!! no me suelen gustar las coronas de flores, como tampoco me gustan las cosas en el pelo!!!!, ja ja ja pero en este caso están muy acertadas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look para la boda, la verdad es que ese vestido es precioso y los complementos que has elegido me fascinan. Con el peinado acabas de darme una idea estupenda, yo tengo proximamente boda y estoy dando vueltas a como peinarme y me has dado una gran idea. El bolso es una maravilla.
    Precioso el look y perfecta. Me ha encantado, Muy guapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho y los complementos también ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese vestido, todo el look y los zapatos son geniales. Siempre me ha gustado Pedro Miralles sus modelos suelen ser muy cómodos. Qué guapa, de verdad!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estabas realmente guapa! El vestido es súper original =)

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. el vestido es una preciosidad y muy elegante. Te quedaba super bien. Menos mal que no hizo un día de calor intenso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Precisos y muy elegante, y me encanta como lo has combinado con tanto color...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, un look ideal. Te veo muy estilosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan el vestido y los complementos, me parecen preciosos todos.
    Además estabas guapa a rabiar, así que como para copiarte el modelo que da gusto verte.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, las flores para dar color al look me parecen un acierto.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!! Estabss preciosa, super chic con este vestido! Y las sandalias de 10!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Qué guapísima ibas!!El vestido es súper bonito y las sandalias también.Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa, me encanta el look!!
    Besitos<:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de estilismo para ir a una boda, me parece elegante y a la vez muy actual! Desde luego estabas guapísma! Muy buena elección!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  17. pues no puedes ir mas guapa! el vestido es espectacular, y el bolso me flipa! besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  18. El vestido es una pasada. Me encanta como queda con la corona de flores.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Necesito tus sandalias!!! tengo boda este sábado y estoy buscando zapatos rojos y no encuentroooo!
    Ibas preciosa, me encanta tu look, modelinchi como tú dices y la semicorona de flores me pierde, en julio tuve otra y también llevaba una similar.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2015/09/ojala-fuera-primavera.html

    ResponderEliminar
  20. Ibas guapísima. El vestido es monísimo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado y estabas preciosa
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Acabo de hacer click en el guay pero la verdad es que no hay palabras para explicar este super modelazo de boda. ME ENCANTA!! con mayúsculas porque estás súper elegante y guapa. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!!!! El vestido es muy original y el bolso es precioso. Estabas preciosa!!

    ResponderEliminar
  24. Absolutamente impecable!!! El vestido me ha entusiasmado...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.