martes, 22 de septiembre de 2015

EMPEZAMOS LA SEMANA CON B&W!!!


Hola a tod@s!!!
Cómo os ha ido el finde???
Lo pasasteís bien con El Dominical de Mary?? 
Yo hoy, vuelvo al B&W, no puedo evitar volver a él, en cuanto consigo unas cuantas fotos que me gustan ....
Me inspira tanto .....
Y más, si empiezo con mi "MUSA",  Michelle Williams!!

















































Sabeís quien es el chico de la sexta foto?? El que lleva el perfecto de cuero? cuando lo ví me quedé pasmada, qué cambio!!!!!
Nada menos que Justin Bieber!!!!
No es de extrañar, que mi hija esté pirradita por él, jijijijiji ........
Bueno, me despido hasta el jueves, que ya será otoño!!!!
Biennnnnnn!!!!!
Sólo falta que bajen un poquito las temperaturas y sería perfecto!!!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

14 comentarios:

  1. Me encantan las imagenes en blanco y negro.
    Un besazo y feliz Martes.

    ResponderEliminar
  2. Hola: bonitas fotos con el denominador común del blanco y negro. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Como siempre perfectas las fotos. Me encanta el blanco y negro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia Cfris que fotos mas chulas, el morenazo de la cazadora de cuero el golden y gift mis favoritos. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues las adolescentes estarán "chiflás" por Justin, pero yo prefiero a las mascotas .... Sé que es fuerte, pero debe ser la edad!!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas, me encanta la fotografía en blanco y negro, me parece les da un toque muy personal.

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Las fotos en blanco y negro tienen un encanto especial, eso es así jeje
    Me encanta el post!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. No entiendo qué me pasa con las fotos en blanco y negro. Me encantan los colores y en mi día a día adoro estar rodeada de ellos pero estas fotos tienen algo muy especial... me quedo embobada mirándolas (en especial me apasionan los primeros planos). Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Como siempre una selección muy chula

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. preciosas fotos

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.