domingo, 6 de septiembre de 2015

EL DOMINICAL 6-9-15

DOMINICAL 2015 OTOÑO

!!!!!!Holaaaaaa chicas¡¡¡¡¡¡
El dominical ha vuelto cargado con muchas noticias y con un resumen de verano.

EMPEZAMOS.

Las portadas de HOLA nos dejaron todas estas noticias.




La super boda de la niña Borromeo, para mi el traje de novia era precios, pero claro ella es monisima así que lo tiene fácil.


Leonor y Sofia también fueron protagonistas de las portadas de verano.


Besos y vacaciones en el mar por todas partes. 


Susto e hija para Francisco Rivera que sigue soltando perlas como que "su mujer es como las de antes" ¡ay torerito, torerito!, ¿qué tienen de malo las actuales?.

Y que os parece Escassi y el culebrón "tengo una hija de 20 años". Os resumo culebrón, relación esporádica a los 20 años con chica mayor que él, ella casada. Se conocen en evento hípico, ella oh¡ se queda embarazada y le cuela al marido el embarazo. Después de 20 años ella llama a Escasi, que conocía perfectamente la existencia de su hija, y le dice que se lo quiere contar a la niña. El aprovecha se lo cuenta a toda España vía exclusiva de revista. El marido de ella se entera de todo por la televisión que le llama. ¿Cómo os quedáis?. ¿Interesante no? Jajajajaja.

Vamos con SEMANA y sus portadas. A SEMANA le gusta sacar en portada un único protagonista. No me había dado cuenta, mirad.





 Líos, desentuertos y rollos varios en PORTADA a destacar el adiós a LINA MORGAN, una gran ARTISTA que a mi me hizo reír mucho.


Y vamos con nuestra tercera elegida DIEZ MINUTOS.






Marta Sánchez tiene nuevo novio y su anterior novio se ha colocado en la tele, ahhhhhhh¡¡¡¡¡.
Maxim Huerta deja la tele oh¡, no porque lo viera, pero me gustan sus libros, ahora estoy leyendo "La noche soñada" y de momento va muy bien. Jajajaja.

Para acabar con tanta portada, os dejo con las de esta ultima semana. Agarraros que vienen noticias muy interesantes.

EN NOVIEMBRE TENEMOS BODORRIOOOOOOO.



 Terelu que ha ocupado un buen número de portadas del verano, para bien y para mal. Sin duda ha sido una de las protagonistas y sin pasarle nada en especial, excepto claro la muerte de su tía.


Uy, que casi se me olvida que BELEN ESTEBAN ha vuelto con " EL MIGUEL" y ANDREITA ha tenido reencuentro con su padre y le fue a ver torear en BENIDORM. 

Ahora ya están cociendo nuevas historias, pero la semana que viene os cuento más.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

BESOS

MARY REC

28 comentarios:

  1. Un gran resumen del verano! Mi favorito es el bodorrio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Mary!!!!! Te has lucido, que de portadas!!!!!!
    Te tengo que decir que estoy loca por ver la boda de Mónaco!!!!
    Lo demás pues como siempre, pero chulo, chulo, será porque ya echaba de menos el dominical!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuanto cotilleos no sabia nada
    Gracias guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Noticiones todos! yo, reconozco, que sólo compré la de la boda de Pierre y Beatrice! La que más me ha impactado la de Francisco Rivera y su mujer con el bebé a los pocos días de la cornada que sufrió. Y, por supuesto, la boda de Eva y Cayetano, aunque era de esperar 😊 Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el verano da para mucho y viendo las portadas una se queda con la impresión de que las vacaciones no son más que otro telón de fondo para lo mismo de siempre.
    Al hilo de las declaraciones de Fran, creo que el machismo se propaga entre los jóvenes como agua de mayo. Se saben la teoría,pero en la práctica vuelven atrás.
    ¡Qué horror!

    ResponderEliminar
  6. Que de novedades trae el verano, como se nota que todos tienen mucho más tiempo...!!! Un muy buen resumen :)

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  7. Ayer fui a la pelu y me vi varios Holas (el actual y los pasados), así que me ha servido de repaso tu Dominical. lo que no entiendo es tanta portada para Terelu. Qué le pasa? P.D.- Lo de Francisco Rivera y su mujercita, me deja muerta matá ...

    ResponderEliminar
  8. Uuufff, que de noticias. Lo de Escassi me parece muy fuerte y ¿realmente alguién le interesa algo que dice el ex de la hija de la Pantoja? ¿¿¿En portada??? Y un poco más de lo mismo con Rosa. Pero bueno, llenas las revistas supongo jajaja. Muy buen resumen. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus repasos a las revistas del corazón y eso que tengo que decirte que este verano he estado muy al loro de todo, es lo que tiene el tiempo libre. Lo de Escasi a mi me parece lamentable, creo que hay determinados temas con los que nunca se debería comercializar. Rivera nos ha tenido con el corazón en un puño, menos mal que el final fue de lo más feliz con el nacimiento de su pequeña, eso si, machista un rato. Mal por lo de la hermana de Teresa Campos, esta familia lleva pasado lo suyo con esta horrible enfermedad. La boda de Mónaco me ha encantado, un verdadero cuento de hadas .,.. En fin mucho que comentar, pero dejaremos algo para las próximas revistas. Un beso enorme y gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas han pasado este verano!!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Han llovido un sin fin de noticias veraniegas d elo mas entretenidas la verdad

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  12. La jeta que tienen Francisco y Lourdes me pone mala...
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Madre mia!!!! ayer no me dio tiempo de pasar y ponerme al dia, cuantas noticias.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Estupendo repaso, no me había enteardo de muchas cosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que buen resumen!
    Como ha crecido la princesa Leonor, ya mismo está hecha una mujercita jeje.

    Ay que mal me cae Fran Rivera, como ha sacado provecho de su cogida ¿eh?

    Un besazo y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  16. Pues mira por donde me he enterado de todos los cotilleos que salvo en la pelu no veo las revistas y claro se me pasan cosas jajaja...menudo verano ehhh
    Genial el humor con lo que haceis la entrada..me encantaaa
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy a la ultima que fuerte muchas cositas de cotilleo!!besos

    ResponderEliminar
  18. justamente el otro dia compre Hola ! hacia mucho que no leia una revista del estilo ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues ya estamos puestas al día.

    Feliz vuelta!!

    ResponderEliminar
  20. Este resumen de la vida rosa me viene de perlas, así me voy sintonizando con la crónica social. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me ha venido bien porque estoy desconectada de lo que pasa en el mundo rosa.
    Besitos y buena semana
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Guau que de noticias que no sabia. El cotilleo siempre gusta jaja. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/manga-capas.html

    ResponderEliminar
  23. Al día nos has dejado! Genial entrada! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me has puesto al corriente de todo, que yo últimamente estoy out de estos temas!! Eso si, lo del Escassi lo sabía! que fuerte!!! ja aja aj

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  25. Este verano no he visto ni una sola revista por lo que me ha venido muy bien tu dominical para ponerme al día!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Cuantas cosas que han pasado estos meses, no ganamos para comprar revistas!!! :) Lo de Escasi me parece muy muy fuerte!!! Y lo que mas me ha gustado, el bodorrio de cuento de Beatrice y Pierre! Un beso enorme y gracias por ponernos al día!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  27. No soy muy amiga de estas revistas ni de programas del estilo de sálvame.
    Sin embargo me he leído todas las portadas que has subido y he de decir que a la mitad de la gente que salía allí ni la conozco jajajajaj.
    Aunque reconozco que para quien le guste, son muy interesantes
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.