domingo, 27 de septiembre de 2015

EL DOMINICAL 27-9-15

DOMINICAL 2015 OTOÑO


¡¡¡ Hola!!¿Ya estáis empezando a notar el fresquito?
Nosotros solo a primerísima hora de la mañana. pero todo se andará, sin remedio. Ayyy.

Vamos con las PORTADAS de la semana que seguro que os sacan alguna sonrisa.



Uyyy, de lo que se entera una y toda España.





La tercera en discordia.


Después de tantos años de convivencia llegó el momento. Espero que sea para borrar la imagen de su boda anterior, no podía llevar más postizos, pobreta.

Vamos con los niños que después de tanto embarazo van llegando al mundo.

Ya están aquí los niños de Raquel Sánchez Silva.


Y mirad que mayor está ya Sasha.


Esta semana ha continuado la MBFW y claro, desfiles dentro y fuera de la pasarela nos ocupan. Así que vamos a ver quién se ha dejado ver.


Juana Acosta


Kira Miró


Macarena Gómez


Mar Flores


Maria Leon


Mª José Suarez


Natalia Alvarez


Norma Duval y sus sobrinas


Nuria March


Nuria Fergó, cuanto tiempo.


Paula Vazquez.

Y como no todos los desfiles tuvieron lugar en el recinto ferial. Jorge Vázquez hizo su presentación con sus propias celebritis.


Paula Echevarria, os guste o no, iba guapisima.


Carmen Lomana


Mariló Montero


Bibiana Fenandez


Mar Flores


Maria Leon

Me parece que todas iban muy guapas.

Otra semana de la moda que ha empezado es la de Milan ¿queréis ver a quién hemos visto por allí?


Alexa Chung, que no sé donde he leído que tiene estilista que la aconseja, Ohhhh¡


Bianca Brandolini


Brian Boy que no sé quién es, pero vamos, no podía dejar de sacarlo. Ahhhhh¡ que ya me he enterado es un fashion bloger. ¡Que fort!


Carlota


Chiara Ferragni. Marisa la chica de la que hablaba Cris en su post y tu no sabías quien era. Pues te la presento.


Dakota Jhonson.

Y por último Más festival de San Sebastian.

Sienna Miller se ha paseado por San Sebastian en todo su esplendor.







También hemos visto a Barbara Leny y a Goya Toledo.

Después de tanta celebriti os dejo. Nos vemos el próximo domingo.

!Feliz semana¡

BESOS

MARY REC

32 comentarios:

  1. Hoy de todo me quedo con la alegría que tendrá Raquel con sus bebés, la elegancia de Nuria March, Mar Flores (espléndida) y María León, en ambós looks ......
    Me encantan los mocasines, chanclas peludos de Gucci, tanto como a tí el bolso de Celine, jajajaajaja ....
    Y de San Sebastián han habido looks memorables, me han gustado y disgustado 50/50.
    Besitos, genial post!!!!

    ResponderEliminar
  2. los niños de raquel sanchez son preciosos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con Raquel, es fantástica y se merece ser feliz. Un besito y feliz domingo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Estos resumenes son divinos! Hoy me quedo con las famosas en el front row

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Qué monos los peques de Raquel Sanchez Silva. Alexa Chung con estilista? Ay... que se me cae un mito ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Unos noticias geniales, que bonitos los hijos de Raquel, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo prefiero el estilismo de Alexa Chung más que el de Paula Echevarría ;))

    ResponderEliminar
  8. Brianboy me ha dejado muerta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Como siempre mis felicitaciones por este post tan completito. En esta ocasión me quedo con los recién nacidos de Raquel y con la semana de la moda de Madrid, que por cierto Normal Duval está espectacular. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas noticias esta semana,muy acertado todo lo que has publicado y casi todos los modelitos acertados, pero el modelo de Alexa,.??!!! no lo entiendo muy bien, pero bueno, las demás casi todas perfectas.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Que maravillosa noticia la de los bebes de Raquel.
    Me encanta Mar Flores, siempre acertada y con la que no puedo es con la Reina!, como pueden decir que es elegante, es bastante rancia, con los diseñadores tan maravillosos que tenemos en este país!!
    Bueno nos has puesto al día y se agradece
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Un post genial, perfecto para cerrar el domingo :)
    Lo que más me ha gustado han sido los looks, los de Juana Acosta y Maria León son estupendos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No me llaman mucho la atención las portadas la verdad. La selección de celebrities me ha gustado. La mayoría iban muy guapas, y estoy de acuerdo contigo, Paula iba espectacular. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Pero que de cosas nos traes, es un gustazo ver tus dominicales. Lo de Chavelita y Escasi me parece vergonzoso, hay cosas con las que no se debería comerciar. Me han encantado los looks de las famosas para acudir a los desfiles, de todas me quedo con Juana Acosta y Paula Echevarría que como bien dices iba guapísima. Yo también espero que esta vez Rociito opte por el menos es más en su boda, porque creo que todas tenemos aún dañadas las retinas de su estilismo el día de su boda, con aquellos postizos, lentillas, uñas, argggggg. Un besote fuerte y gracias por estos post que me encantan.

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, cuanto modelo...!!! Gracias por la aclaración, Mary, que ya sabes que yo con esto me pierdo. Buena noticia la de los niños de Raquel y qué mono está Sasha!!!. Bastante acertadas las españolas con sus modelos en esta ocasión. Pero anda que algunos/as de los extranjeros o se ponen cosas raras para llamar la atención. La verdad es que no entiendo que lo de Escassi vaya en portada. Y tampoco lo de Chavelita. Pero bueno, cada uno ...

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Sienna Miller!!! Soy muy fan!!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  17. Estupendo repaso al cuore y a los modelitos... pero me quedo con Brian Boy que me ha dejado pegada al ordenador!!!!! voy a ver si encuentro su blog que seguro que no tiene desperdicio!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántas cosas! Que bonitos los niños de Raquel Sánchez Silva, esa chica me cae genial.
    Muy guapa M Jose Suárez en la MBFW.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Una semana llena de noticias de moda!! Unos looks elegantes y muy originales tambien

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  20. jajajajaj cuantas noticias! me encantan Carlota! Y Paula que siempre va mona es indiscutible, pero que cada vez que abre la boca sube el pan y que no puedo ni escucharla con lo creida que está y lo que se ama a sí misma, tambien... jajaja


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  21. Viendo esto me doy cuenta de lo desconectada que estaba del mundo rosa!!!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Vaya resumen tan bueno nos ha hecho yo como Adriana tampoco estaba muy puesta, salvo con la hija secreta de Escassi, vaya tela me tiene impactada la noticia menudo culebrón la verdad. Monísimos los hijos de Raquel que bonito además a ella se la ve muy dulce se lo merece. Muy entretenido el post. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho Sienna Miller, tiene mucho estilo.
    Lo hijos de Raquel son muy monos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantó el look de Juana Acosta, tiene un estilo y elegancia natural, como Sienna Miller.

    Besitos
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/invitada-boda/

    ResponderEliminar
  25. Que completo el post de hoy! Me encanta el look de Juana Acosta y de Paula Echevarria, iban elegantísimas. Feliz semana!!

    besos, Carmen

    ResponderEliminar
  26. Genial tu resumen de las revistas de cotilleo, me he puesto al día en un momento jejeje. Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No creo que los chabelitos duren mucho....buenos son jóvenes, pero eso es noticia??
    Me encantas los gemelos de Raquel Sánchez Silva, el estilazo de Juana Acosta y el mono azul de Paula Echevarría.
    En general me ha gustado toda la selección de los desfiles!
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.