domingo, 13 de septiembre de 2015

EL DOMINICAL 13-9-15

DOMINICAL 2015 OTOÑO

Holaaaa, después del domingo pasado en el que hicimos un recopilatorio, volvemos esta semana con nuestro post de los domingos de cotilleos.

Se que muchas no soy lectoras de estas revistas, yo la primera. Solo las leo en la peluquería, pero siempre he pensado en esta sección como una forma de tratar el cuore con sentido del humor y desdramatizando algo que está a nuestro alrededor aunque lo queramos ignorar. Y sed sinceras a quien no le gustan unos minutillos de ver los guapos-feos que van los famosos. Que hacen en sus vidas tan libres-ocupadas y que quieren contarnos. Pues, claro a disfrutar que es de lo que se trata.

PORTADAS

Esta semana las mujeres son las reinas de las PORTADAS.





Mª José Campanario, en DIEZ MINUTOS, porque en los medios han insinuado una amistad entre ella y un compañero Odontólogo, portugués, para más señas. Entre los desmentidos ha habido un desmayo e ingreso en el hospital, de ella. Que luego no me explico bien y os hago un lío. Pues bien, con todos estos ingredientes el culebrón esta servido. Ella ya ha salido en la tele a desmentirlo y a decir que tomará actuaciones judiciales. Pero ya sabemos todos que, que uno salga a desmentir algo no es prueba de nada y siguen hablando igualmente. ¡¡¡¡Que fuerteeeeee!!!!!

Portada de HOLA Terelu, nuevamente y Marisa esta vez si con motivo ha roto con su novio, ¡Vaya!.

La portada de SEMANA es para las "cuñadisimas" y para un titular.

Como hemos estado mucho tiempo sin seguir las noticias, tengo varios nacimientos que contaros.


Y ha nacido el niño de Amaia Salamanca y su hermanita Olivia ha ido a conocerlo.


Messi y su mujer ya tienen su segundo niño.


Jessica Bueno y su marido J. Peleteiro esperan su primer niño.

Y Sofia Mazagatos está preparándolo todo para la llegada de su bebe.


Raquel Sanchez Silva por su parte, esta deseando que salgaaaaa.


La vuelta al cole nos trae muchas veces cambios de look y así lo hemos podido comprobar en MERCEDES MILA y NEREA BARRIOS.



Yo las veo a las dos mucho mas guapas.

Esta semana ha tenido lugar la FASHION NIGHT OUT y es que la FASHION WEEK está a la vuelta de la esquina. En esa noche de moda hemos podido ver...


ADRIANA ABENIA


ISABEL JIMENEZ


CARMEN LOMANA


MARTINA KLEIN, guapisima


RAQUEL MEROÑO


SILVIA ALONSO, las seguidoras de ATLANTIC PACIFIC habrán reconocido el vestido.


Y URSULA CORBERO, no muy guapa, para mi. 

Estas semana ha tenido lugar también el estreno de la película MA MA y su protagonista no podía faltar.


Pero no creáis que esto fue todo, también pudimos ver a JAVIER BRDEM, muy sonriente y algunos mas.



JUANA ACOSTA Y HUGO SILVA


MAR SAURA


MARIA CASTRO


VANESA LORENZO


ELENA FURIASE


Y MONICA CRUZ.

En fin, con esto me despido hasta la semana próxima que seguro hay mas. 

BESOS

MARY REC

34 comentarios:

  1. Muy completa la semana, Mary!!! La pobre Raquel está impresionante!!! Mercedes Mila, muy rejuvenecida!!! A mí tambièn me gusta Martina!!! Jajaja, lo de Terelu. Como t+u dices, esta vez si le ha pasado algo ... Bueno, feliz domingo a todos/as!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maryyy!!!!
    Me ha llamado la atención que Penélope Cruz parece un árbol de Navidad con ese vestido que lleva .... uffff ...
    Las cuñadísimas novia y mujer de los toreros .... le hará el traje a su cuñada? espero que no porque son horrorosos ....
    Rosauro Baro monísimo con su niña .... el nano seguro que también es ideal...
    Caray con Vanesa lorenzo y Puyol, han cogido la carrerilla con los niños .... más vale tarde que nunca ....
    Lo de Terelu, muy lamentable, sino saliera cada vez que tiene nuevo novio, no sabríamos cuantas veces rompe ...
    Mar Saura para mí que ha hecho un pacto con el diablo, SIEMPRE ESTÁ IGUAL!!!!!!!!
    Muy buen resumen!!!
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! Yo siempre las miro en la peluquería y lo que más me llama la atención son siempre los titulares. Menudas películas se montan!! Lo de las cuñadísimas… Yo también espero que no le haga el vestido de novia!! Vanesa Lorenzo me encanta, es guapísima y siempre está ideal!!!! Y ese vestido de Pe, no sé, creo que ese rollo a lo Máscara del Zorro ya está un poco pasado, no??
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  4. Vaya como esta la cosa, hay de todo, me quedo con.las imágenes de lo guapísima que esta Mercedes Milá, aunque no sea muy fan de su programa, he de reconocer que el pelo.corto la queda genial. Mary ya sabes que soy tu fan número uno, gracias por este repaso que no me pierdo nunca. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Unas noticias geniales ,feli Domingo ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  6. Unas noticias geniales ,feli Domingo ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  7. madre mia cuantos pelotazosss! que fuerte no sabia que Jessica Bueno iba a animarse tan pronto, jajaja si es que lo anterior con kiko fue un desliz... pobre Raquel me duele verla! que ganas tengo de cortarme la melena, como han hecho algunas, jejeje me encantan estos posts! besos linda ,)


    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo, además que al final todo el mundo le echa un ojillo a las revistas, aunque digan que no.

    Que lista la Campanario ¿eh? Vaya tela como está el odontologo jijiji.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha gustado el repasito de esta semana, sobre todo el de la alfombra roja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas han pasado esta semana
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. El vestido de Silvia Alonso es muy bonito, y cuantos bebes!!Besos!

    ResponderEliminar
  12. q me dicessss d lo d mary Campaaaaaa

    qué fuerte engañando al que le tiraban bragas !!!

    acabo de entrar a ver al dentisto (....y está estupendamente )

    sigo impactada por lo de la de los azulejos y el d los libros....no sé si volveré a ser la misma !!!

    un bs

    luna

    bien q me informéis !!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nuevo corte de pelo de Mercedes Milá, está guapísima!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo que pasar por aquí para enterarme de los cotilleos, Yo solo veo las revistas de moda jajaja. Buen repaso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Estupendo repaso al cuore!!!, me gusta mucho Martina Klein aunque pienso que ella tiene una imagen muy natural, cuando va a actos de noche con vestidos largos debería ponerse un poquito más de chapa y pintura que ya se van nontando los años!!!! ja ja ja; Mercedes Mila un estupendo corte de pelo!!! la veo estupenda!!!!! y coincido contigo que tampoco veo muy favorecida a la Corberó, el vestido es horrible y creo que este otoño-invierno vamos a ver muchos de similares características, que no los encuentro muy favorecedores!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es genial el dominical, me pongo al día en temas del corazón en un momento!! Jejeje. Besotes

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com
    *Participa en el sorteo internacional que tengo activo: https://goo.gl/NoGRZw

    ResponderEliminar
  17. gracias por ponernos al día con el mundo del famoseo!! no soy yo de revistas del corazón y siempre ando perdida!
    un beso enorme preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  18. Viene bien el repaso... no sabia yo lo dela Mazagatos ;)

    ResponderEliminar
  19. Penélope estaba espectacular para presentación de su película, que por cierto tengo muchas ganas de ver. Isabel Jiménez y Silvia Alonso han sido mis favoritas de hoy. Bss:)

    ResponderEliminar
  20. cuantas novedades! no sabia lo de jessica bueno que rapida! que guapa Isabel Jimenez
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  21. Sólo una pregunta para Sofía Mazagatos: con esos pechotes que se te han puesto del embarazo, ¿por qué no.llevas sujetador y nos ahorras semejante visión?

    ResponderEliminar
  22. No veas, la prensa rosa viene cargadita. Eso sí, me quedo con los natalicios, me encanta que la gente se anime a ser papis y mamis. Por cierto, que guapísima esta Carmen Lomana, yo quiero llegar a su edad igual de estupenda. Un besazo y mil gracias por estos resúmenes.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus post, me pongo al día en un plis.

    ResponderEliminar
  24. A la Terelu no le duran nada los novios pero rapido encuentra sustituto. Encuentro muy favorecida a la Mila! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que rato más agradable el pasarme por aquí!!! Jeejeje me entero de todo el panorama en un pispas... lo de la Campa ya hay juicios de por medio ya que parece que el hombre con el que la relacionan esta felizmente casado y con tres hijos, en fin ahora a los juzgados!!! Que guapísimas todas las celebrities menos Ursula que no ha acertado y parece salida de unos chinos.Un bsazo y feliz semana
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado los cotilleos
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Pues ya estamos al día! Me encanta el nuevo corte de pelo de Mercedes Milá, la veo estupenda.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Me he quedado alucinada no sabia yo que la mazagatos esperaba un bebe!!besos

    ResponderEliminar
  29. cuando veo estos post me vienen ganas de ver la revista entera , jejejejeje ;)

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta sección!! te prometo que me pones al día!!! Me gusta mucho el pelo como lo lleva ahora Mercedes Milá!! Por una vez ha dado en el clavo!!
    La que está horrorosa es la Mazagatos!!! no le está sentando para nada bien el embarazo!! Vaya pintas!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  31. ufff, estoy super desconectada! Algunos modelitos me gustan para mi. Me ha sorprendido el de Vanesa Lorenzo, tan embarazada (Y la veo mayor con esas arruguitas).
    Qué bonito la de nacimientos postveraniegos!
    bss

    ResponderEliminar
  32. Al día en todos los cotilleos! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Esos ratitos en la pelu poniéndote al dìa de las revistas no tienen precio. Esta semana me quedo con las embarazadas y los nuevos nacimientos. Los cambios de look me han encantado, Mercedes Milán guapísima con ese corte tan arriesgado que luce como nadie. En cuanto a la Campanario, Uffff, a ver en que acaba todo esto. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.