miércoles, 30 de septiembre de 2015

DE VEZ EN CUANDO SE CUELA UN DÍA OTOÑAL

MEMEBRETE MARY 2015

Holaaa chicas¡¡¡¡

Aquí, de ves en cuando también hay otoño. Esto fue lo que ocurrió el domingo por la tarde y el lunes, lluvia y días muy nublados, de esos a los que no estamos acostumbrados.

Así que aproveche para introducir en mi look, colores mas invernales.






El kaki y el print de camuflaje me vinieron enseguida a mi mente en cuanto vi el día gris. La gabardina corta de Massimo Dutti que tengo hace mil años era el complemento perfecto. No hacía frío así que una chaqueta un poco abrigada me hubiese molestado. 


Como podéis apreciar cuatro gotas y un poco de viento hace que las hojas otoñales hagan acto de presencia y que mis sandalias desaparezcan. Opción manoletinas.


Esperando que vuelvan días de sol y luz os dejo.

BESOS

MARY REC

21 comentarios:

  1. Apropiada no, lo siguiente. Fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, yo aun voy de verano!!!! no me resisto!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ideal tu look de otoño
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas! Me encanta el verde militar y el camuflaje ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues un look genial!!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pero de donde eres?? que dices que casi no tienes lluvias que me voy para allí!!! ja aja aj
    Ibas perfecta para un dial otoñal lluvioso!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel vivimos en Valencia y aunque muchas veces dicen que hay lluvias en el Mediterraneo y Comunidad Valenciana, aquí no cae ni gota. PIenso que tenemos un paraguas que nos protege, jajajaja. Hoy anunciaron lluvias y esta mañana hacía fresco pues al mediodia lucia un sol espectacular y podias ir de tirantes, un sinsentido. Besos

      Eliminar
  7. Guapusima, ya se nota el fresquete pero seguro que vuelve el calor :)

    ResponderEliminar
  8. Estas estupenda! Me encanta la combinación de colores que has hecho, el verde botella es un color que me encanta y este año viene fuerte.Los pantalones de camuflaje le dan un toque muy moderno!

    besos, Carmen

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look!!! Súper apropiado para la estación otoñal, estás guapísima!!! Los pantalones que me pueden parecer arriesgados, los has equilibrado perfectamente con la parte superior en liso y la trench, consiguiendo un resultado inmejorable!!! Besitos preciosa

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  10. Así estamos por todos los sitios, la verdad es que tenemos un tiempo loco.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!!! Me encantan esos tonos!!! Aunque parezca increíble en A Coruña estamos teniendo un tiempo de lujo!!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el camuflaje y el verde caqui!!!
    Así que ibas perfecta!!!

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal para los días más frescos, que envidia!!!! Yo quiero sacar los trench y las chaquetas yaaaaa! Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Un look perfecto para estos dias aunque aqui cambiaria el calzado por botas de agua que lleva todo el dia sin parar de caer

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. Lindos colores nos presentas con tu look. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  16. Estás estupenda! Las fotos con las hojitas son muy otoñales y los colores también, me gusta el look, el otoño e invierno menos pero ya me voy aclimatando( bueno, tampoco se nota tanto)
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look tan otoñal y estiloso!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.