martes, 8 de septiembre de 2015

AHORA SI QUE SÍ????


Hola, hellooooo .... , creeís que ya llega el fresquito???, ójala, aunque seguro que aún queda el veranillo de San Martín y esas cosas .....
Pero yo, ya voy introduciendo imágenes más abrigaditas, para ir haciéndonos la idea .....
Es hora de sacar los trenchs , las cazadoras vaqueras ....
Hoy mi protagonista, la primera foto, mi musa, Michelle Williams, que vuelve a trabajar, para Louis Vuitton y sus bolsos ....
Perfecta!!!! Cómo se puede ser tan, tan, tan, ......... jajajajajaja .....










































































Sé que Kristen, tiene muchos detractores, pero a mí, me encanta!!
Hasta aquí, las imágenes de hoy, espero que os gusten y espereís con ilusión las del jueves!!!!
Le deseo a Marisa un mes muyyyy aprovechado, y por supuesto que descanse, aunque sólo sea un poquito!!!!

Besos mil!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

14 comentarios:

  1. Impresionantes las fotos!! Como siempre las miro y las vuelvo a mirar...y no podría elegir una sola...pura belleza e inspiración.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Me aterra que el verano acabe, es mi estación favorita! Muy bonitos todos los looks que has puesto, en especial me gusta la falda de lunares granate y blanca, una preciosidad!!

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  3. What a interesting blog post my Dear !:) I really like to read your news !
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  4. Yo hoy me quedo con el antifaz y el bebé. Lo bueno por aqui es que hoy es fiesta en Salamanca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me quedo hoy con los gatitos, la cara del caballo y el niño-conejito. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola =)

    Llevaba bastante tiempo sin visitar tu blog, y es que me había despistado completamente!!!

    Aix...yo tengo ganas que llegue el frío por la ilusión de ponerse chaqueta, pañuelos y botas de los primeros días. Después comienzo a aburrirme del frío y a encontrarle todos los peros del universo...para vestir soy de entretiempo, ni calor ni frío, cuando se pueden llevar bailarinas, bambas, americanas y chaquetas vaqueras.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta Kristen jijiji, geniales imágenes, gran post, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Oh me ha encantado. Son geniales !

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo suspiro por ese bolso de Chloe que me tiene loca, seguire susrando ayyyyyy, Besotes Cris

    ResponderEliminar
  10. Siempre me quedo embobada con tus imágenes!! Son tremendamente inspiradoras...un bsazo corazón

    ResponderEliminar
  11. que fotos más bonitas! una selección súper inspiradora.
    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Estoy enamorada del bolso de Chloe
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.