jueves, 6 de agosto de 2015

QUE LLEGUE UN BUEN DÍA!!

Hola!!
Cuando llegará ese día perfecto, (dentro de la idea de perfección, que cada uno nos confeccionamos), en el que casi todo nos irá bien, en el que estaremos contentos, más de la mitad del día que estemos despiertos.
Cuando llegará ese día, en el que solo daremos buenas noticias a nuestros seres queridos ....(cuantas ganas de eso ....) .....
Cuando llegará el momento de decir, basta ya!!! de tantas buenas noticias, que al final nos acostumbraremos ...... y acostumbrarse a lo bueno también es malo ......
Cuando llegará???
Las utopías también existen, yo quiero pensar que sí!!!


























































Y con ésta luna lunera, me despido hasta el próximo martes, que será 11 de agosto, seguro que Marisa nos va informando, sobre a quien tenemos que felicitar.......
A la búsqueda de ese día!!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORLD, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!


9 comentarios:

  1. Qué fotos más chulas!!! Me gustan todas, pero me quedo con las de los animalitos (especialmente la de los koalas) y con la del balcón frente al mar!!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow que post más ecléctico, me encantó, besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son los zapatos rojos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Hay fotos chulísimas pero las de la koala mama y su pequeño me ha encantado, jaja, un beso, :))

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris un buen día es ese que en un instante algo te hace feliz, a mi me encantan los atardeceres de verano y está mañana cuando he sacado a Pinci a pasear había un sol muy especial, no lo pude fotografíar, pero ese instante me hizo muy feliz. Las pequeñas cosas son las que hacen los días grandes. Por cierto, ¿la chica de las pestañas plumero podría abrir los ojos? Me he quedado impresionada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos y un texto preciosos!

    Feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron las fotos! Besos!

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de fotografías, insuperables!!! Me ha encantado como siempre, un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.