sábado, 1 de agosto de 2015

PERO SI ACABABA DE EMPEZAR ...





MARISA OTRO MEM

Pero, si julio acababa de empezar ... ¿cómo es que ya ha terminado? No lo entiendo...

Como este año no es que me haya portado mal, sino mas que mal, no tengo vacaciones, así que voy a seguir haciendo las entradas de lunes y sábado en el Blog, Lo que no prometo es el contenido. Será lo que ... será ... Como la canción ...



Bien, empecemos. Es .... AGOSTO ...

















Aún llegáis a tiempo de felicitar a Nacho y a Ignacio. Ayer fue su santo. Y mañana es el de las Ángeles. No hay que olvidarse.

Nos vemos el lunes, seguro que con más contenido ...


Resultado de imagen de os quiero


14 comentarios:

  1. Que razón llevas! A mi el tiempo también se me pasa rapidísimo!!! Ya solo nos queda agosto de verano, a disfrutar!!

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa aún estoy recuperandome asi que como para enterarme de que ha empezado agosto, jajajajaja. Besotes, nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
  3. Ains hermana .... yo tampoco vacas, bueno sí, pero no, tu ya me entiendes ..... así que te haré compañia los martes y los jueves, l@s chic@s seguirán teniéndonos casi toda la semana, y a Mary con los dominicales .....
    Estoy segurísima de que no te has portado mal, todo lo contrario, por querer llegar a todo, no tienes vacas, pero prométeme que descansarás todo lo que puedas .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary no hace el Dominical en agosto!!! No te enteras!!! jajajaj

      Eliminar
  4. Ahora si que si, es el mes de las vacaciones para la mayoría de todos nosotros, a disfrutarlo se esté donde se esté! Feliz verano, :)))

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa
    A mi la verdad es que se me ha pasado despacio, entre las ganas de vacaciones y el calor..dificil ha sido jeje
    Así que bienvenido sea agosto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Qué rápido pasa el verano...!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Que rápido se me ha pasado el mes de Julio, es una pasada! :) Deseando que Agosto venga cargado de un montón de cosas buenas!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, a mí también se me pasó volando!!!!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. El verano siempre se me pasa rapidísimo.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo ya tengo ganas de que acabe el verano.
    Se que va a sonar raro pero no me gustan demasiado las vacaciones.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver que tal agosto, para mi julio ha sido magnifico, de vacaciones y disfrutando a tope.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Sólo le pido a agosto que sea como Julio, que ha sido ...mejor imposible!! Y por supuesto te deseo lo mismo para ti, Marisa. Bss:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.