jueves, 13 de agosto de 2015

CON UNA SONRISA PEQUEÑA, UN DESCANSO!!


Hola, a tod@s!!
No quería, no quería y no queríaaaaaa!!!!!
Pero mi vida, ha resultado ser ultimamente, un poco, no, sino muy  sísmica,(en el auténtico sentido de la palabra) y necesito paralizarla, ó bien parar yo, e intentar coger fuerzas .......
No sé como se hace, no tengo mentor para que me de pistas y me organice, pero no voy a quedarme, para que los demás recojan mis restos sin haber luchado, y yo viendo como pasan victoriosos con mis restos echos polvo!!!



























Feliz finde!!
Deseádme que encuentre la salida de mi jeroglífico  ... es muy importante ......
Si no, todos tranquilos; "SEGUIRÉ BUSCANDO"

Hasta pronto!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!



11

4 comentarios:

  1. Ánimo y a encontrarla!!! Hoy me quedo con el gato blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains.... así voy yo dándome prisas, y ni salgo del laberinto, ni consigo animarme para buscar por otro lado ..... muy pesado es ésto, muyyyy pesado!!!

      Eliminar
  2. Hola Cris ánimo y una vez lo tengas claro,seguro que sale todo bien. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola: suerte en las respuestas a tus dudas. Bonitas fotos. Muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.