martes, 28 de julio de 2015

UNOS VAN Y OTROS VIENEN!!!!

Hola gente!!!
Preparados para volver??
Las maletas hechas para marchar??




































































Con éstos magníficos zapatos de Jimmy Choo, me despido hasta el jueves .....
Se acerca la vuelta de algunos y la marcha de otros ......
Unos ya han descansado y otras están desesperados por descansar ....
Suerte para todos ..... , para que la vuelta no sea muy dura y para los que se van vayan con cuidadín y aprovechen al máximo ....

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

15 comentarios:

  1. Como ni me voy ni regreso, me quedo con las fotos del cerdito y los perritos. Ah!!! Y con el gift (o como se diga) de la bandeja de las copas que vienen y van ... Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes me ha encantado el post
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan inspiradoras, yo soy de las que le queda poco para irse, y no veas que ganas tengo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes son geniales!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas..siempre son maravillosas
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que fotos tan bontias ! enamorada estoy del bolsito de choloe !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una selección de fotos genial, transmiten mucha fuerza y personalidad :)
    Deseando que llegue la semana que viene para marchar... ;)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Un post precioso, las fotos son muy bonitas!besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Qué compendio de imágenes hermosas, besos

    ResponderEliminar
  11. Unas fotografías muy bonitas, excepto la de la italiana, que personalmente no me gusta!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris imágenes preciosas, me encantan los helados que desaparecen. Y esos bolsitos que tanto repites jijijijij., besos mil

    ResponderEliminar
  13. Yo ni uno ni otro, este año no hay vacaciones :( jajajajaj

    Un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  14. Imágenes siempre tan alucinantes!!! Con la boca abierta me dejas...un bsazo!!!
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  15. A mi todavía no me toca vacaciones... una semanita y a valorar!!!! Espero que podamos disfrutar todos de estos preciosos momentos de libertad!!

    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.