martes, 21 de julio de 2015

SIN TEMA, SOLO MIX!!



Hola!!!
Hoy me apetece hacer un mix de b&n y color. Casi nunca los hago, pero hoy me apetecía mucho. Así que espero que a vosotr@s también.
También espero que lleveís mejor que yo el calor, lo llevo fatallllll!!!!!
Pero todo llegará, mmmmm......... taparse con mantitas en el sofá con los perretes dándote calor ..... jajajajaja .......



































































Con ésta mano, llena de anillos superchulos, os dejo, ésta vez sí, jajajajaja ......
hasta el jueves ...(sería mortal que me volviera a olvidar ..... jajajajajaja ....)

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

11 comentarios:

  1. Hola Cris, el calor es tremendo todo el día sudando, no hay quien lo aguante, ahora de mantita nada de nada, necesito luz para vivir y fotos tan chulas como las que nos muestras hoy. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!!! We can!!! Hoy me quedo con el vestido rojo, el mar y los camellos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy pero cómo me gusta una lluvia de imágenes tan maravillosas como éstas!!! Fenomenal selección!!! Bss

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu, qué fotos más chulas!!! Me encantan todas!! Quiero unos pendientes de margaritas!
    Besitos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos, sobre todo la de los elefantes, es amor! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  6. Un post genial, a mi me chiflan las fotos en blanco y negro
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Yo casi derritiéndome, me quedo con toodas las sandalias negras que nunca tengo suficientes jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección, siempre estupenda. Por Madrid, pasándolo fatal con este calor.

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.