jueves, 2 de julio de 2015

HOLA JULIOOOOOO!!!!!!


Hola julio!!!
Hola a tod@s!!!
A ver si julio resulta ser un mes maravilloso .....
Al menos yo eso espero, con que sea un poco bastante, jijijiji .... mejor que el anterior ya me doy con un canto en los dientes ......
Vamos a ver color,color y color ......
































































Con ésta fotografía de Marion, que parece estar suplicando al cielo, (como hago yo),
espero que el mes de julio sea estupendo para tod@s, los que se van de vacas, los que se quedan, los que no trabajan, los que querían hacer manifestaciones y ya no podrán, (que fuerte), y en fin .... ya sabeís que yo sigo con vosotr@s  ......

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





20 comentarios:

  1. Hola Cris que alegría de fotos con tanto color, hasta el perro se rie. Feliz julio. Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitas fotos son geniales.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  3. parece que por fin llega el verano sobretodo en galicia

    ResponderEliminar
  4. Clara representación del verano, colores y alegría.
    Me gusta mucho el post.
    Un saludo guapa!!
    http://trendshey.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una pasada de fotos!!! me quedo con las de los animales en general, la jirafa en particular, las conchas y la sirena!!! Feliz julio!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo! Espero que este mes sea un gran mes!! Yo me conformo con tener algún día para disfrutar con mi amore y mis padres! Bueno, también tengo previsto un pequeño viaje a Londres para pasar un fin de semana con mi mejor amiga!!! Las fotos son muy inspiradoras! Me has dado muchas ideas! Por ejemplo, me encanta el peinado y maquillaje de Sienna Miller! Estoy pensando ponerme pestañas postizas, como las que lleva ella (igual son naturales, jajaja, pero me parecieron postizas!).
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la selección como siempre. Me quedo con la segunda foto, me parece super divertida y optimista!! Yo espero que llegue pronto Agosto para coger vacaciones, necesito desconexión...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Chulisimo, me encanta...Dá gusto verlas imágenes
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que fotos más bonita, dos de mis preferidas son la de sandalias moradas y los salones bicolor, es un post 10, me encanta

    feliz jueves
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos geniales!!
    Que tengas un gran mes de julio :)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso post para no variar!
    Qué imágenes tan bonitas nos enseñas siempre, gracias.
    El chico negro es....
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  12. Jo qué preciosas imágenes un deleite para nuestros sentido visual!!! Graciass!! Seguro que Julio es mejor ... Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  13. todo inspiración, increíbles fotos como siempre

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Cada vez me gusta más el amarillo aunque con mi tono de piel tendría que esperar al final del verano para estar morena, que me cuesta lo mio, y ponerme algo de ese tono. Unas fotos preciosas! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que si, el mes de julio será muy bueno guapa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que fotos mas divinas, me ha encantado el post.
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos preciosas y llenas de color .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.