domingo, 12 de julio de 2015

EL DOMINICAL 12-07-2015

El Dominical de Mary Rec
!!!Hoooolaaaa¡¡¡
¿Qué tal todas?
Espero que el verano os trate bien con calor, demasiado, pero también con otras muchas cosas buenas. Sol, amigos, viajes, cenas y mucha diversión. 

Vamos con las PORTADAS porque los famosos al igual que nosotros tienen un poco de todo.





Entre bodas, niños y si tengo que criticar para sacar un dinerito critico a quien sea están las Portadas de esta semana.

Además de la niña de Carmen Alcayde he encontrado otros niños o hijos de famoso por la red.


¿Conocíais a la hija de Julia Otero? Pues aquí la tenéis, guapisima.

Para conocer el niño o niña de Pastora Soler nos que da poco, pero que muy poco a juzgar por las imágenes.


A quien si nos han presentado y ya ha tenido su bautizo ha sido la princesa Charlotte de Cambridge.


En el plano bodas, además de Rudy Fernandez y Helen Lindes, se han casado



Mila Kunis y Ashton Kutcher

Y Nicky Hilton


 La hermana y la madre.


Otra foto de la novia, a mi me da un poco de miedo, me recuerda a la pelicula "los otros".

Nada que ver con Helen, muchiiiiiisimo más guapa.

Esta semana también ha habido mucho acontecimiento, fiestas y desfiles.

En los desfiles de alta costura de Paris hemos podido ver las incondicionales.


Paz Vega

 Irina Shaik


Naomi Campbell

Bar Rafaelli

También hemos podido ver a Carlota, esta vez si Casiraghi, asisitió a una fiesta de Montblanc.


Impresionante el Gucci que lleva.

Fiesta de Eva Longoria, Bertin escogió una camisa discretita, discretita.



Chenoa no iba muy favorecida.


Isabel Gemio que últimamente no se pierde ninguna fiesta, muy española.


y Eva Longoria que iba estupenda.


Esta semana tenemos dos despedidas tristes. Han fallecido el cantante Jaime Morey, algunas no sabréis ni quien es y el actor Omar Shariff.



Descansen en paz.

La que cada día me tiene mas intranquila es Meg Ryan, mirad su nueva imágen.


No la veo mal, pero es que todas se parecen, ¡es tremendo!

Ultima fiesta, la anfitriona la casa Lancôme y no faltó ninguna de sus musas.




Por si os habéis quedado con ganas de ver mas fotos de la boda de Helen Lindes y Rudy Fernandez aquí os dejo algunas.






Chicas, después de una buena sesión de cotilleo os dejo. Feliz semana a todas.

BESOS

MARY REC

26 comentarios:

  1. Helen y Rudy son mi portada favorita, hacen una pareja preciosa!! Y de los invitados me quedo con su hermana Marta que iba preciosa de azul!! Del resto de bodas, Nicky Hilton me gusta pero su hermana parecía super disfrazada aunque claro llevaba mucha más tela de lo normal. Y para acabar me uno a ti con Meg Ryan, qué desastre de cara por favor, se ha hecho un Uma :P

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Genial resumen Mary Rec, como cada domingo esperando a leerte impaciente. Hoy me quedo con la primera portada de Carmen Alcaide, aunque no me cae demasiado bien creo que tiene una nena preciosa, tampoco ha estado mal la boda de Helen, todo muy bonito. Un besito cariño y disfruta del verano.

    ResponderEliminar
  3. Uys cuantas cosas, monísimas las bebés de Carmen Alcayde y Charlotte de Inglaterra!!!!
    Qué guapas las chicas Láncome!!!
    Por fin, Helen se casa con Rudy , pensaba que nunca llegaba, qué monos?????
    Se siente mucho, lo de Jaime Morey(que mayor que soy, que sé quien es) y Omar Sharif.
    Muy bueno el resumen!!!
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen resumen de todas las noticias del corazón has hecho. Helen Lindes va muy guapa. Besos

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Ah, pues a mí me gusta más el vestido de novia de Nicky Hilton, muy elegante, en línea con el que lució Grace Kelly en su boda ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho este resumen del corazón para ponernos al día :)
    Por cierto, el vestido de novia de Nicky Hilton me parece un horror y a Meg Ryan la veo rarísima!
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  7. Hola. me quedo con la princesa Charlotte de Cambridge. Siempre va ideal al igual que Carlota de Mónaco. Me encanta el estilo que tienen. Ya veo que hay mucha boda y muchos invitados en plan fin de año... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Qué guapas Carlota y Helen!!! Lo de Meg Ryan no tiene nombre...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus resúmenes del domingo!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Awesome post! Kisses!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. QUé raconto interesante como siempre... cariños

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estaba Helen Lindes
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo, Helen iba muchísima más guapa que Nicky Hilton. Me encanta como iba Paz Vega y Eva Longoria guapísima, sencilla y muy elegante. Buen repaso. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  14. Uyyy, me olvidaba. Claro que tendrías que venir a Tarifa, te encantará!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, me encanta el dominical!! Creo que Helen Lindes estaba preciosa!!! Tenía una cara de felicidad!!!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669/

    ResponderEliminar
  16. Preciosos vestidos de Carlota, Isabel y Eva. Lástima lo de Meg Ryan!!!. He de reconocer que no me caen bien Helen y Rudy. Pero reconozco que hace tiempo que no veía una novia tan guapa con un vestido tan estupendo!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuanta boda y cuanto bebe, el veranito.... Muy buenos look.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Unas noticias geniales , Me hn encantado ,unbbeso.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  19. La alcayde cada vez más guapa y Meg sin comentarios....
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa la hija de Julia Otero, de tal palo...del resto me quedo con la noticia de la muerte de Omar Sharif, un actor que me encantaba no sólo por su faceta de actor porque tmb recuerdo de alguna vez cuando ha venido a programas de televisión en España y me parecía muy buena persona. Descansen en paz él y Jaime Morey. Bss:)

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu blog y este post , cuantas bodas preciosas y lo que he alucinado es con el esperpento de la cara de Meg Ryan, con lo mona que era esta chica!!!. Te dejo mi blog para que lo visites . Gracias!!!! comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué guapas las dos Carlotas, la pequeña se está convirtiendo en un bebé precioso y la de Mónaco en una señora estupenda, sigue los pasos de su madre que no lo hizo nada mal.
    Debo de ser rara, pero me ha gustado Nicki Hilton. Es cierto que iba demasiado cerrada para esta época del año y solo verla da calor, pero el encaje del vestido es una maravilla y está muy bien sentado.
    Para comerse a la niña de Carmen Alcayde qué cosa más mona.
    Mil besos desde el paraíso Astur

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Ay que fuerte que se ha casado Mila Kunis y yo sin enterarme! jajaja bueno es que en realidad ni si quiera recordaba que estuvieran juntos, para Ashton siempre estará con Demi jajaj
    Un besazo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  24. la boda de rudy y helen lindes me ha parecido preciosa

    ResponderEliminar
  25. Holaa, La última en comentar más vale tarde que nunca je je. Me gustan mucho las noticias rosa de esta semana, bodas y niños preciosos... Lo de Meg Ryan es lo de siempre, pierden su expresión y parecen muñecas hinchables. Fíjate que la Otero es mayor que ella y para mi está mucho más guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.