jueves, 16 de julio de 2015

AINSSS ..... QUE NO LLEGOOOOOO!!!!!


Holaaaaaaaaa!!!!
Jajajajajaja ...... se me había olvidado que era juevesssssssssss, jijijijiji ......
Menos mal que mañana no publica Mary Rec, así tendreís tiempo de ver mi post hasta el sábado, que publica Marisa.
Qué cabeza la mía!!!!!!!

















































































                                       











Con ésta imágen, os dejo ....
Siento haberme olvidado, pero sé que me perdonáis, verdad???
Mil besos y abrazos amorosos.....

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!
   


9 comentarios:

  1. La foto del mar me ha enamorado!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué selección tan bonita de fotos!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Si es que esto es un sin vivir!!! Esto va tan deprisa, que no sabemos ni en el día en que nos encontramos!!! jajajaja. Preciosas las fotos y muchas. Yo también me quedo con la del mar, pero también con la de los ojos de la niña, los caballos y la "pequeña lunita". Hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas hermana, cuando nos demos cuenta ya cumplo años otra vez!!!!
      Qué bonitos los ojos de la niña verdad?? He puesto más fotos para compensar el despiste, jajajajajaja .....

      Eliminar
  4. Hola Cris, una fotos geniales, la del tornado y ese templo impresionante, todas culisimas. Besos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa
    Al final has llegado y super bien, me encanta el post
    Las gafas redondas de leopardo son ideales
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Te admiro, porque la verdad es que las fotos son tan preciosas que debe ser difícil encontrarlas! Y más vale tarde que nunca! Feliz finde guapa!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Sin duda tus fotografías siempre dan ganas de más y más....me encantan y enganchan jajjaajja un bsazo y feliz domingo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  8. Love you all ,the clothes ,the hair.the shoe!

    http://www.heygoodtimes.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.