martes, 30 de junio de 2015

SIN PALABRAS!!!!!!


Hola a tod@s!!
Cuando a uno, no se le ocurre nada que decir, lo mejor es eso, no decir nada. Ultimamente, atraigo como un imán, situaciones desagradables, .... y que me afectan un montón, ....
Así que hoy, me dedico a enseñaros fotos, lo más bonitas posibles, en espera de que algo de tanta belleza se me pegue, y de que el próximo mes me traiga buenas experiencias.




















































Y con la bonita cara de Doutzen, me despido hasta el próximo mes!!!
Julio, espero que seas mucho más bondadoso conmigo!!!!

Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

10 comentarios:

  1. Preciosas imágenes que cuesta difícil elegir pero creo que me quedo con la de Alexa, esta chica aunque excesivamente delgada me encanta, le encuentro algo especial, la que menos, la italiana que tanto éxito ha tenido con su blog, lo siento pero a pesar de ello, no me gusta ni su blog que ha perdido toda la esencia de un blog y parece la teletienda y tampoco me gusta ella que la encuentro muy sosa!!!! pero el éxito es el éxito!!!! ja ja ja, aunque a veces sea inexplicable!!!!

    Que pase pronto esa mala racha!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada contigo...Yo solo me llevo decepciones con la gente, a ver si aprendo de una vez.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Blanca Suárez y qué tierno el gatito!!! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más preciosas, gracias por compartir tanta belleza visual con nosotr@s ... espero que el mes de julio sea mejor para ti, yo para contribuir un poquito de mando una tonelada de besitos y abrazos y mucha energía positiva!!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  5. En situaciones asi lo mejor Cris, es rodearse de cosas bellas que te hagan pensar en positivo como tus post.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas las fotos! :)
    un beso

    ww.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué lujo de fotos!!!
    Mucho ánimo Cris

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas!
    Animo guapa!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.