miércoles, 3 de junio de 2015

PINK COAT Y YO SIN ESTRENARLO.

La percha spreng-summer 15


¡¡¡Hola chicas!!!

¿Qué tal se presenta junio? Algunas seguro que más cerca de las vacaciones. Me alegro.
Yo ya he dicho que mi propósito es disfrutar del mes, con su sol, sus comidas, sus celebraciones con amigos, con alguna partida de padel, con buen humor y ánimo.
Así que, que mejor que el color rosa para empezar el mes.

Este es mi abrigo rosa, que con el conjunto que llevo igual puede ser en cualquier otro color, ya que las bases en blanco lo admiten casi todo.


El abrigo lo compré en las rebajas del verano pasado y no lo estrené hasta el sábado que fui de cenas con los amigos. Mi plan-vestuario para ese día era otro, pero tuvimos tormenta por la tarde y decidí cambiar. Menos mal que no llovió más porque el conjunto tenía que ir con mis cuñas de esparto fucsia y eso no admitía discusión. Jajajaja.


A lo que vamos, abrigo de rebajas de Zara; top de Massimo Dutti con motivos de estrellas de hace un par de temporadas y pantalones blancos, otros, de Zara. El bolso de es Mango en fucsia y también del año pasado. 


El brazalete que llevo me lo regalaron mis amigos hace un par de años, es de Suarez y me encanta en cuanto me tiro a los complementos en plata voy a por el.


Creo que es un look sencillo y que queda bien, al menos yo iba encantada. El único inconveniente es que el top se arruga a base de bien y yo lo de "la arruga es bella" nunca lo he visto. 
Nos vemos el viernes en nuestra charla semanal. 
BESOS
MARY REC

32 comentarios:

  1. Ay con lo bonito que es y sin estrenarlo, si es que somos...
    Yo a estos abriguitos le doy mucho uso, este es precioso, tiene un color muy bonito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Una pasada de abriguito, Mary!!! Monísimo y tú muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el abrigo y el look"!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Normal que fueras encantada, es una combinación ganadora. El rosa del abrigo es precioso eso sí, yo no hubiera tardado tanto en estrenarlo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues es que ibas guapísima, me encanta el abrigo aquí lo sacaría mucho partido. Y el brazalete es una maravilla.
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look genial ! El rosa te sienta de maravilla !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta te queda perfecta que guapa!!besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la mezcla del rosa con el blanco!!! si que has aguantado sin estrenar el abrigo,jijiji es precioso!!!
    un besito guapisima!!!
    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero como tanto tiempo sin estrenarlo!!!! si es precioso!!! Tiene una caída muy bonita y con ese color yo hubiera estado todo este tiempo deseando estrenar!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  10. Es un color que favorece muchísimo, además con el blanco queda precioso. ¡Muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Como no? :D
    Es una monada y lo que dices lo puedes combinar con muchos otros tonos del pantone.
    A disfrutar junio guapa!

    Lady Trends

    ResponderEliminar
  12. Tu tenías que llevar las cunyas si o si, y no hay más!! el abrigo es precioso! ya tocaba estrenarlo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  13. Mary a mí también me pasa a veces que compro cosas que me encantan en un impulso y luego me quedan en el armario un tiempo sin estrenarlas. Cambian las temperaturas, no me viene bien, se me olvida, el caso es que me pasa con relativa frecuencia.
    Tu abrigo es ideal. Mi hermana tiene uno muy parecido y lo usa mucho, así que ahora que abriste la veda no dejes de ponerlo porque te queda ideal.
    El tono te favorece y es de los que combinan bastante bien, así que a por tods que tú puedes.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues el abrigo es divino!!! Me encantan este tipo de looks, la sencillez se da la mano con la elegancia... y estos looks son infalibles... Por cierto la pulsera me ha encantado!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. ajajaj!! qué buena eres. Yo tampoco creo eso que dicen de las arrugas pero es cierto que mucha ropa se arruga con sólo mirarla ( sin ir más lejos, el lino es uno de esos tejidos horribles que no aguanta un asalto) Tu abrigo me encantó, una auténtica joya en el armario y ya verás como se convierte en un comodín, precioso!! Me gusta mucho la combinación de colores y prendas. Bss y a disfrutar de todo lo que nos traiga este mes:)

    ResponderEliminar
  16. que mona la blazer !!!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué monada de abriguitoo!!No puedes estar más ideal.Besos!

    ResponderEliminar
  18. Qué monada el brazalete y el rosa es un color que siempre queda bien. Me gusta todo el look , el abrigo y las cuñas hubiera sido imperdonable que no te las pusieras.

    un besote preciosa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Te veo muy guapa!!! Te sienta fenomenal el conjunto Mary!! Y el rosa te hace especial!!!
    En conjunto guapíiiisima!!!!

    ResponderEliminar
  20. Te veo muy guapa!!! Te sienta fenomenal el conjunto Mary!! Y el rosa te hace especial!!!
    En conjunto guapíiiisima!!!!

    ResponderEliminar
  21. Q guapa, el abrigo es ideal!

    Besitos:))

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima!El abrigo es pecioso y te favorece muchísimo!Mil besazos!

    ResponderEliminar
  23. Es un look fantástico Mary, me gusta muchísimo esa combinación de blanco y rosa porque es muy dulce y muy femenina, y por supuesto el abrigo es precioso, no solo por el color, también por el corte, es muy elegante! :) Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa! El abrigo es precioso, y tú sin estrenarlo! A mí el rosa me encanta, yo veo un look muy favorecedor.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapa estás, me gusta mucho la combinación que has elegido para ponerte el abrigo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. que guapa de rosa me encanta el abriguito.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  27. Cómo has podido aguantar sin estrenarlo...Es súper bonito!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Monísimo el abrigo y siiii, los espartos y la lluvia no son la mezcla perfecta jajaja. Ibas guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  29. Una combinacion perfecta. Me suele suceder varias veces que cuando compro en rebajas debo esperar para usar las prendas :). Besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.