domingo, 7 de junio de 2015

EL DOMINICAL 7-06-2015

El Dominical de Mary Rec

¡¡¡Holaaa!!!

Que tal esas piscinas y playas, está haciendo un tiempo fenomenal que tenemos que disfrutar mucho chicas, así que vamos con las portadas.

Tengo que deciros que esta semana el panorama del corazón no está muy interesante, ¿será que el calor aplatana a nuestros famosos?. Sin embargo entre entradas y salidas de la cárcel alguna cosa mas ha ocurrido y os la voy a contar





Lo primero que os quería contar es que los rumores que decían que Carlota y su novio se habían separado han quedado desmentidos con una foto familiar en Saint Tropez.


Ufff,menos mal¡¡¡

Que se ha confirmado que nuestra simpática Tania Llasera está embarazada


¡Enhorabuena!

Y que a Nicki Hilton no le queda nada para su boda y celebró su despedida en Miami.


Mirad que monas todas, la novia con corona de princesa y las invitadas con banda de Miss, nada que ver con los chicos divertidos que me encontré en Benidorm hace unas semanas, el novio vestido de flamenca y los amigos con delantales conmemorativos. Claro que les acompañaba una Batucada que montó un escándalo tremendo. No sé si Nicky y sus amigas se lo pasaron tan bien como ellos.

También nos hemos enterado que Marta Torne, tuvo una boda vintage, en la que su perro fue un buen protagonista. 


¡Que mona!

Que Eva Longoria se pone el tinte como todas. Eso si, lleva unas pestañas para ir a la pelu, de infarto.


Y ahora vamos con noticias de los hermanos "que perfectos somos y todo lo hacemos muy bien". 


Cayetano y Eva, cena romántica en Granada.


Y Francisco y Lourdes que están decidiendo el nombre de su niña entre Lola o Carmen. 

El conquistar Jude Law, tiene quinto hijo y nueva novia. Este no para.


Enrique Iglesias ha tenido que someterse a cirugía reconstructiva tras querer coger un dron en el escenario mientras daba un concierto. Ay, ay, ay.


Para acabar os dejo una imagen de Alexa Chung y su novio.


Pareja de guapos, sin ninguna duda.

Chicas os dejo, esto es lo que ha dado de si la semana. 

Espero que la semana que empieza sea la mejor que podáis tener.
Mañana lunes os espera Marisa en el blog. 
Gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC

37 comentarios:

  1. La verdad que las salidas de la cárcel lo ha acaparado todo ésta semana, vaya rollo, lo que tenían que hacer es seguir en ella ......... gr.......
    Qué delgadina está Carlota no?? Su novio es muy atractivo, es el típico feo-guapo que te enamora enseguida, ójala le vaya bien!!
    Me alegro por Tania. Y Irina no ha hecho un cambio nada malo, vamos que yo también lo hubiera hecho, no se como aguantó tanto tiempo al ególatra de Cristiano ...
    Un buen resumen Mary!!!! Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desdeluego Cris le has sabido sacar su jugo a las pocas noticias que hay esta semana, jajajajaja. Besos

      Eliminar
  2. Yo me quedo con la despedida que viste en Benidorm jajaja como los espanyoles de fiesta no hay nada!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran buenisimos el caso es que los grabé os los podía haber puesto, jajajaja

      Eliminar
  3. Cuanto me alegro por Tania. Buen resumen dominical. Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, excelente repaso de la actualidad rosa, y yo que voy escasa de tiempo pues lo agradezco. Oye, ¿qué guapa Marta Torné en su boda, no? Me ha encantado. Y también es buena noticia el embarazo de Tania, es que esta chica me encanta. En fin, besos y repito, mil gracias por el Dominical.

    ResponderEliminar
  5. Salidas de la cárcel, nuevas parejas, bodas, desde luego hay de todo. Mejor, próximamente solo veremos posados en biquini que nos pondrán los dientes largos.
    Disfruta del domingo, un montón de besos.

    ResponderEliminar
  6. Mi enhorabuena a Marta Torne, que me parece que iba ideal, También a Tania, que ya decía yo que la veía rara, pero es una gran noticia,

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Estupendo repaso al cuore, me encanta Alexa pero una foto poco favorecida


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el repaso, un domingo más. Qué vestido tan ideal llevabas Marta Torné.

    ResponderEliminar
  9. Un repaso muyyy interesante, a lo mejor menos acido que otras semanas pero interesante, eso si, la chicha la pone esta vez Irina... en fin...a ver si tiene mas suerte esta vez

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues yo, para dar la nota, os diré que no sabía quién era la chica tan mona que se ha casado, marta, y lo he tenido que poner en internesss. Mary, ni con carteles .... Jajajaja. No me entero de "ná".

    ResponderEliminar
  11. el repasito q siempre me encanta =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Tu repaso dominical es muy entretenido, besotes

    ResponderEliminar
  13. Un repaso genial por todas laa noticias ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Bueno Mari, parece que con el calor de unos sitios y el mal tiempo que soportamos otros, la cosa empieza a estar más tranquila y es que en cuanto empieza junio, todo el que puede escapa de finde y el resto está de piscineo o similar - hablo de los famosos, los mortales seguimos trabajando- así que salvo las celebraciones de rigor nos toca empezar con la etapa playa o piscina.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Ay no sabía que el novio de Alexa era mi Eric de True Blood, que tiarrón!!! jeje
    Y me encanta el vestido de novia de Marta Torné
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Lo de Carlota se veía venir. En el mundo del famoseo no apuesta nadie por nadie y si no hay noticia se la inventan. Menos mal que en esa familia ya están los pobres curados de espanto. Me alegro un montón por Tania, a ver si también la dejan en paz a la pobre con las "gorduras". Y me quedo también con Eva Longoria a modo de mujer real

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas han pasado!!Qué mona estaba Marta en su boda.besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    La noticia mas impactante la de Olvido Hormigos!! Eso de que la gente dice que su hija se parece mucho a su padre!
    Pobre mujer donde se ha metido!!
    Un beso.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. No sabía que Marta Torné se había casado!! Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué guapísimas están Carlota y Marta Torné!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Gracias por contarnos todos los cotilleos Jiji
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  22. Ya me he puesto al día!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  23. Esta semana con salidas y entradas en la cárcel las portadas se han llenado. Me alegro por el embarazo de Tania que esta guapísima y Irina ha hecho un buen cambio ;D. Un besazo guapa:))

    ResponderEliminar
  24. Pero cuantas cosas, es que esta semana no he estado muy al loro! Vaya tela con Irina, si es que ahora le está sacando rentabilidad a la ruptura, nunca daba exclusivas y ahora es la reina del Hola, sale en todos los números! Pues para mi gusto deja mucho que desear de ella... A ver cuanto le dura su nuevo novio! La Longoria me ha hecho mucha gracia, si estamos todas en el mismo plan... ainsss... :( Un beso y feliz semana!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  25. Que foto más poco favorecedor de la Infanta Cristina. Parece mucho más mayor. Carlota está muy guapa y parece muy feliz. Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Genial resumen como siempre!!! Ya que ayer estuve liada, hoy me he puesto al día antes de ir a trabajar!!! Gracias por compartir estos posts me encantannnn!!!!! Besazos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el post Mary
    beos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Cuánta información! Enhorabuena a Tania Llasera, a ver si ahora dejan de meterse con ella por sus kilos porque ya está bien...Me gusta mucho la pareja de Alexa Chung,jjjj una pareja de guapos.Bss:)

    ResponderEliminar
  29. Ay que ver lo bien que salen los famosos de la cárcel, más gorditos, más jovenes...Esa va a ser el nuevo centro de estética jajaja.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por ponerme al día guapi =) No hay nada mejor que pasar a ver este resumen "del cotilleo".

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Definitivamente Jude Law tendra que abrir una guarderia jeje. Gracias por la informacion!!!

    ResponderEliminar
  32. Menos mal que está vuestro dominical para ponerme al día! Me mola la foto de Eva Longoria, jeje, y sus pestañones!!!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.