miércoles, 17 de junio de 2015

DENIM ON...

La percha spreng-summer 15




Hola chicas, ya estoy aquiiiiii, otro miércoles mas.
Después de las tormentas seguimos con sol y buen tiempo.
Ya no queda nada para el verano y no os había enseñado mi propuesta denim on denim.
Estas son las prendas que escogí para salir el viernes por la noche a celebrar mi cumple con mis amigas. Ya sé que hace mucho que fue pero no podíamos coincidir antes y es que esta vida es muy ajetreada. 



Como el viernes no me pude hacer fotos, el domingo me volvía poner la ropa para hacérmelas, eso sí con el pelo recogido. Pantalón vaquero que me he puesto un montón de veces y tiene ya unas temporadas. La camisa denim es de Sfera, de esta temporada, me gustó mucho cuando la vi porque hacía la sombra del bolsillo como si lo hubiera arrancado y el bajo desecho, estaba graciosa.






Como complementos, collar de Stradivarius, sandalias Zara todo de esta temporada y bolso perdido y recuperado del arca de Mary Rec, donde guardo fósiles que de vez en cuanto rescato.



Me lo pasé genial con mis amigas, cenamos mas que bien y nos reímos que es de lo que se trata, de pasarlo bien. Me hicieron unos regalos chulisimos que ya os enseñaré.

Gracias Maris y a vosotras también, por estar ahí cada día con nosotras.

BESOS

MARY REC

27 comentarios:

  1. me gusta mucho el look total denim.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Mary. Me encanta tu cuerpo vaquero y creo que te lo voy a copiar porque es la típica prenda que combina de maravilla y le sacas jugo.
    Te encuentro estupenda y tienes razón los encuentros con amigas forman parte de la sal de la vida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow! Un look total denim ideal, estás divina!!!! Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look, me encanta la camisa, miraré a ver si la veo!!! como no salimos juntas!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias son preciosas y el collar hace la unión perfecta para que tu total look en denim sea diferente

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. what a great outfit! I LOVE your necklace and your shoes!

    lifeisashoe

    ResponderEliminar
  7. Maryyyyy los taconazos son lo más, ....... como me gustaría poder llevarlos!!!!!
    Un conjunto muy acertado, el collar chulísimo y la camisa también!!!

    ResponderEliminar
  8. De 10, Mary!! estás guapísima con el pelo recogido y me encanta tu look en denim total. Las sandalias son una maravilla, me acuerdo de aquel post en el que nos hablaste de ellas. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Estas ideal, me encanta el top y me he enamorado del collar, qué bonito!!!1 Muy muy guapa!!!

    Tengo nuevo look en el blog.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Si es celebrar más vale tarde que nunca!! hoy precisamente voy denim on denim! me encanta este combo, y tu con los complementos lo haces aún más especial para la ocasión. Ya nos ensenyarás los regalitos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. me encantan los vaqueros me parecen un basico

    ResponderEliminar
  12. Un outfit de 10, me encanta

    un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encanta, me encanta!!! Ibas divina!!! Me encanta el efecto bolsillo de la camisa, es preciosa!! Has complementado el look fenomenal!!!! Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa y queremos ver los regalos ya!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Aunque se tarde, lo importante es juntarse :)
    Y me encanta el look, que chulo el collar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Adoro los total denim y el collar le va super ideal, me encanta, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look y el detalle del collar le da el toque perfecto
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Estupenda con este look! En concreto el collar me parece precioso! :)
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto con tus amigas, es lo mejor que hay!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  19. Un look fenomenal. El denim on denim me gusta mucho y la elección del collar no podría ser mejor. Te favorece mucho el pelo recogido. Muy guapa!!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Taconzao, y qué guapa! el collar me ha encantado. Y ya he visto tiendas como Sfera que comienzan las rebajas...haré fichajes varios.
    bss!

    ResponderEliminar
  21. Yo también hago esas cosas, guardo las cosas y las saco mil años despues, me encanta y tu bolso es genial. La blusa me gusta mucho y el collar perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Que guapa estas! Me encanta el collar.
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! El collar es precioso, una propuesta denim on denim de 10!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Guau, estás rompedora con este look!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.