jueves, 25 de junio de 2015

CON MÁS ÁNIMO, ESPERO QUE DISFRUTEÍS!!!

Hola chic@s!!!

Como cambia el tiempo en un mismo día, sale el sol y por la tarde empieza a tronar y a caer un agua que flipas ....
Espero que en cuanto entre julio, tengamos un tiempo más adecuado, sino me veo bañándome en la playa y mojándome por arriba con la lluvia, jajajajaja .....
No sería la primera vez ....



















































































Hoy un poco más animada, diario de una fibromiálgica, me he querido dedicar a enseñaros cositas más veraniegas y más alegres ....
Espero haber acertado y que os haya gustado ....

Besitos y hasta la semana que viene...
No os perdaís los posts de Mary y de Marisa hasta el domingo ...
Gracias por estar ahí siempre!!

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

14 comentarios:

  1. Uyyyyy, qué difícil es escoger hoy!!! Pero bueno, me quedo con ... los flamencos, el balcón al mar, el palacio de la India, el vestidazo negro y los perritos. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una selección maravillosa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí justo pasó al revés, de fresquete a calorazo. Hoy me gusta todo directamente

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Lo que me he reído con la escena de banyándonos en la playa con un diluvio jajajaja... a este paso ... Bonitas fotos... fotazas!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Hola: son unas fotos muy inspiradoras con estilismos ideales. Acabo de descubrir tu (vuestro) blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo linda! Las fotos que nos proponen son estupendas!!!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son totales, arriba ese ánimo guapísima!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mari mira que son bonitas las fotos, hoy me quedo con los detalles, las sandalias, los bolsos, las pulseras, esos brillos, y los oros. todo espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  9. Fibromiàlgica? Madre mía, lo siento. Mucho ánimo guapa.
    Es maravillosa tu selección y como siempre saco ideas muy buenas de tus post.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la selección de fotos, a cada cual más sorprendente, me ha gustado muchísimo!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas no, lo siguiente! Mirarlas es todo un gusto para el sentido de la vista aparte de ser muy inspiradoras!! Muchos ánimos (con lo de la fibromialgia) y muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me esta selección me ha alegrado el día.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.