jueves, 14 de mayo de 2015

Y HOY DICEN, QUE SERÁ LA BOMBA DE CALOR!!!


Holaaaaaaaaa!!!!
Que mañana va a hacer todavía más calor???
Imposible, no estamos en agosto, ésto tiene que cambiar .....
Quién no se creía, lo del calentamiento global??
Me dá muchísimo miedo, que nos ocurra, lo que en las películas, hace años nos vaticinan.
A vosotros no???
Bueno, para no ser agoreros, vamos a ver imágenes agradables y despejar la mente, de cosas fatalistas, aunque creo, que todos debemos reflexionar sobre ello ......





























































Que agradable, como me gustaría estar en éste momento, en la playa, al atardecer, leyendo y con mis niños a mi lado, la mejor compañia del mundo .....

Un besazo y hasta el próximo martes!!
Como siempre, gracias por estar ahí y vernos, y leernos todos los días!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

18 comentarios:

  1. Uf sí, ya pega fuerte. Ojalá estuvieramos en la playita ahora jeje. Soñar es gratis ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas como siempre!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos de hoy, sobre todo me quedo con los Louboutin

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosaa...
    y aquí de calor nada hemos pasado del verano al invierno en un día, estamos a 13 tristes grados!!!!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. No en vano el verano está llamand a las puertas... unas fotos muy coloristas...

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  6. Uyyy qué selección, me ha encantado!! Da gusto relajarse viendo unas fotos tan bonitas, gracias por compartirlas!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Hoy, en Valencia, casi no se podía respirar por la calle. Los jueves llegan cruceros al puerto y los pobres cruceristas no podían ni andar ... Por cierto, hoy me quedo con Penélope Cruz, para variar!!! A ver esa peli que va a hacer con su Bardem!!!

    ResponderEliminar
  8. En Madrid también hace demasiado calor y no es normal, ayer leí en el periodico que las temperaturas iban a bajar a partir de ahora, eso espero...y yo también tengo miedo de que el mundo se enfade y nos mande más allá. Me encantan las fotos, sobretodo la del barco..me ha dado vertigo de lo real que es!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Aunque me va más el buen tiempo, el verano, pero es que este calor no es normal y el cuerpo lo lleva regular. Me encantan todas las imágenes, a mí también me gustaría estar en el mismo momento de la última.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Mucho, mucho calor!!! Me encanta la ultima foto, es espectacular.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Sin duda debemos refelxionar sobre ello, porque al menos a mí me da mucho miedo!!Las imágenes como siempre,una pasada!!!Rosie estaba impresionante en la gala MET.Mil besazos guapísima

    ResponderEliminar
  12. Y llego la bomba, es muuuy fuerte 46º grados a visto mi marido en el termometro de la calle. Lo peor tener que salir a trabajar porque si te quedas en casa como aquel, se lleva bien. Así que trabajando y delante del ordenador me deleitare con esos maravillosos mares que nos pones y con los morados y los fucsias que son puro verano para mi. Besos

    ResponderEliminar
  13. Genial la recopilación de fotos!!!
    Menudo calorazo que hace hoy, esto no se puede aguantar... no quiero ni imaginar julio y agosto!!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenísima selección de fotos! Jo, aquí llevábamos un montón de días de solecito y hoy ya está todo feo!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  15. Cris, me ha encantado esta selección de fotos tan agradables e inspiradoras! :)
    Un beso enorme, y feliz fin de semana!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  16. O nos concienzamos o este mundo se va al garete...!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Una selección de imágenes excelentes, besos

    ResponderEliminar
  18. Como siempre fabulosa selección.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.