martes, 5 de mayo de 2015

SENTIMIENTO Y EXPRESIÓN, EN BLANCO Y NEGRO!!!



Hola a tod@s!!!!

Ya sabeís como me gustan los post en blanco y negro, y si encima son de caras, todavía más, esas expresiones, esos sentimientos parece que salgan de la pantalla, no os parece???
Allá vamos .....






































































Hasta aquí las fotos de hoy!!
Como me gustan las pecas de la cara, me parecen tan graciosas, y pensar que antiguamente, bueno incluso ahora, hay gente que las detesta y hace de todo para ocultarlas ......
Me parecen fascinantes ......

Ciao .....

Hasta el jueves chic@s!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





18 comentarios:

  1. Estoy contigo, la expresión que tienen parece que salgan de la pantalla.
    Me encantan las fotos en blanco y negro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos en blanco y negro, me transmiten muchísimo :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos, son preciosas!!! Además el blanco y negro es super expresivo.

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos B&W!
    Besos, Vicky!
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  5. Cuánta cara!!! Me quedo con la foto de las cotorritas y de la leona con su cachorro!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Las fotos en blanco y negro nunca fallan para cualquier edición!!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que muchas veces el color no deja ver algunos matices en las expresiones de la cara... puede que un dia me apunte a ello... kiss

    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar
  8. Máxima expresión en blanco y negro, hay algunas miradas increíbles en esas fotos. A mí también me gustan mucho las pecas,
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Realmente son fabulosas!
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. impresionante post, unas caras preciosas y muy expresivas

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan las fotos en blanco y negro.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Impresionantes! Que imágenes tan buenas! Me encanta la fotografía en blanco y negro creo que tiene algo más que el color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas quedan las fotos en blanco y negro
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Unas imágenes impresionantes! =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.