domingo, 10 de mayo de 2015

EL DOMINICAL 10-5-2015

El Dominical de Mary Rec

!!!!Holaaaaa¡¡¡¡

¿Domingo de playa?

Si, no. pues ha leer los cotilleos de la semana.


TITULO 1








En las PORTADAS de esta semana hay noticias de lo mas variado. Desde la princesa CHARLOTTE, hasta el adiós a JESUS HERMIDA.

Y ahora vamos con muchas mujeres que son noticia.

Con Patricia Montero que está a punto de dar a luz y no puede estar mas guapa.


Con Genoveva Casanova  que ha presentado su libro El llanto de los Elefantes. Si alguna lo lee que me cuente si lo recomienda o no.


Con Eugenia Martínez de Irujo que parece que se lo ha pasado bomba en el tenis con este moreno. Ufff, es de esos que a mi me dan un poco de grimilla.


Con Pilar Rubio que va a ser mamá nuevamente y nos enseña a su family.


Con Nieves Alvarez que fu así de guapa al estreno de Amaluna, el nuevo espectáculo del Circo del Sol.


Con Irina Shaik nueva novia de Bradley Cooper. Menudo cambio.


A propósito, Irina estuvo como modelo en el desfile de Pronovias esta semana y en el front row estaban...

Genoveva, Verdasco, Ana y Chiara.
Después de tanta mujer, vamos con dos hombres, que son noticia por lo mismo que tienen en común y es su edad. Ambos han cumplido 40 años.
¿Quienes son?


David Beckam a quién su mujer le hizo un fiestón en Marrakech.

Y Enrique Iglesias, ¿le habrá hecho una fiesta Ana Kurnikova?
Vamos con las fiestas. Sin duda no podemos pasar por alto la GALA MET ya no saben como llamar la atención y muchas, para mi gusto iban disfrazadas. Como estoy segura que las habéis visto  muy bien, os dejo con las parejitas.


Amal y George.


Robert Pattinson y su novia.


Sofia Vergara y su novio.


Diane Kruger.


Beyoncee, "hay que no quiero que nadie me mire"

Kim Kardashian, con otro modelo para tímidas.
Nos vamos con los Premios TRAVELER y los looks que lucieron nuestras famosas.


Mario y Alaska de total black.


Maria Leon guapisima de azul klein. Uyyy, este señor me suena ¿no es el mismo que está con Eugenia? Mmmmmm.


Ana Belen y Rosy de Palma.


Figo y su mujer

Malena Costa

Disfrutad del domingo y que tengáis una feliz semana.
Hoy se celebra en Valencia la Virgen de los Desamparados, así que mis felicitaciones para todas las Amparos.
BESOS
MARY REC

27 comentarios:

  1. Uff...vi algunos de los modelos de la gala del MET y eran horrorosos. Beyoncé y la Kardashian no son ninguna santo de mi devoción y por supuesto hoy menos que nunca. Son unas egocéntricas totales. En cambio Nieves Álvárez está en su línea, guapísima y con un modelo que me encanta. De las noticias tristes ...esta semana tenemos la de Jesús Hermida, un grandísimo periodista, D.E.P.
    Me alegro de haber puesto una película que no hayas visto ,ejejej, acerté! ya verás qué bonita es. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Coincido plenamente con tus gustos. Hay algunas que no tendrían que salir de su casa ... Enrique Iglesias, 40? Como pasa el tiempo ... Me qeudo con la noticia del nacimiento de Charlotte y sus nombres y con la muerte de Hermida, todo un referente del periodismo en nuestro país. Feliz día de los Desamaparados, y felicidades a las Amparos.

    ResponderEliminar
  3. Empiezo con la penita que me dio lo de Jesús Hermida =( y la alegría por la nueva princesa, es una muñequita! Seguimos con el famoseo y tienes toda la razón, Patricia Montero está preciosa y el nuevo churro de Eugenia da grima verlo. Enriquito 40 años! Madre mia como pasan los años. Por otro lado, de la gala MET me quedo con Sofia Vergara y para rematar con la mujer de Figo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Uyy que bien informadas nos tienes
    Me ha encantado la info
    un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Ya me he puesto al día de todo!! Me alegro mucho por Pilar Rubio y quiero que me regalen una fiesta en Marrakeck como a Beckham!!!
    Un beso enorme y feliz domingo!
    www.donkeycoool.es

    ResponderEliminar
  6. Unas portadas con bastantes sorpresas, y sí ese señor ...que parece que se repite tiene un tono inquietante de piel...a mi tb me da unpoco de cosilla... Todas las parejitas muy guapas

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  7. Estupendo repaso al cuore y me estoy riendo porque he pensado lo mismo cuando he visto al moreno que te da grima, habrá que hacer averiguaciones a que dedica el tiempo libre, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buen repaso. Estoy de acuerdo contigo sobre muchos de los vestidos de la Gala Met. Muchas parecían disfrazadas, creo que es el afán de quien llama más la atención. Porque elegante, lo que se dice elegante, iban muy muy pocas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero qué pasada de photoshop se han dado en la foto de Pilar Rubio, incluso el niño lleva jajaja!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta Nieves Álvarez!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué pena la muerte de Jesús Hermida, me encantaba tanto como profesional como persona!

    Besitos guapa))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. cuantisimo me gustan alaska y mario =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Unas noticias genials ,miles de besos y buen comienzo de semana ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. gran dominical!! Que guapísima es la mujer deFigo..

    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. Flipando me he quedado con la novia de Robert Pattinson, por favor con lo guapo que es él
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. que buena selección, me encanta porque me pones al día en dos segundos jijij

    que tengas un buen comienzo de semana guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Cuantas noticias!!!. La que más me sorprende es Genoveva escribiendo un libro?? hoy en día puede escribir cualquiera. En cuanto a la gala Met, debo de ser un bicho raro pero a mi la capa de Rihanna me pareció una maravilla, una prenda de alta costura en la que invirtió una artesana dos años en su confección, por otro lado esta es una gala de moda donde tanto diseñadores como artistas más que ir elegantes lo que quieren es sorprender. Besos

    ResponderEliminar
  18. Gran resumen de noticias como siempre, me quedo entusiasmada con ello, esperando al siguiente. Mil besos preciosa, gran trabajo

    ResponderEliminar
  19. Jajaja sí, el que va con María León yo también creo que es el mismo que estaba con Eugenia en el Open de Tenis.
    ¡Me encantan estos post de chismes! Si no es por ti no me entero de nada, cada día veo menos la tele.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía Mary, hoy te has lucido !!!!! Qué montonazo de noticias y de fotos .... no sabría por cual comenzar, Nieves Álvarez muy guapa como siempre ....
    Caramba con Kate como se recupera de los partos .... Escucha menudo cambio ha dado de novio Irina, el de ahora 1000 veces mejor que Ronaldo ... yo también hubiera cambiado jajjajajaja .... Y el tipo que está con Eugenia a mi también me dá grima, y si parece el mismo que está con María ... esperemos que no enganche a ninguna de los dos...

    ResponderEliminar
  21. Madre mía Mary, hoy te has lucido !!!!! Qué montonazo de noticias y de fotos .... no sabría por cual comenzar, Nieves Álvarez muy guapa como siempre ....
    Caramba con Kate como se recupera de los partos .... Escucha menudo cambio ha dado de novio Irina, el de ahora 1000 veces mejor que Ronaldo ... yo también hubiera cambiado jajjajajaja .... Y el tipo que está con Eugenia a mi también me dá grima, y si parece el mismo que está con María ... esperemos que no enganche a ninguna de los dos...

    ResponderEliminar
  22. Que mosqueo con el señor ese,.no ?

    y quien es él....... en que lugar se enamoró de tiiiii

    Luna

    ResponderEliminar
  23. No nos queremos perder el Dominical! Genial como siempre! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Qué de noticias que me había perdido! ¿Enrique Iglesias ya tiene 40!!!? Si parece un chavalín! jajaja
    bss!

    ResponderEliminar
  25. Cuanta gente del papier couché.
    Me encanta el escenario de los premios Traveler.
    ¡Qué guapo y qué varonl es Figo!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  26. Que triste noticia la de Jesús Hermida, todo un grande!!! Unos preciosos vestidos!!! Un besazo enorme!!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.