jueves, 28 de mayo de 2015

COLOR SIN FIN!!!


 Hola a tod@s!!!
Qué tal va el tiempo en vuestras comunidades ...
Aquí en Valencia se está bastante bien, calor al mediodía, pero a la sombra se está de lujo...
Y muy importante, se descansa bien ....
Hoy vamos a ver un a todo color para que Mary Rec, esté contenta después del último black & white ......





























































Y con la foto de éstas dos magníficas mujeres, os dejo hasta el próximo martes ....
He disfrutado enseñadoos todas éstas fotos ....
Espero que vosotras las hayaís valorado como yo .....
Imaginación al poder!!!!

Besos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!











20 comentarios:

  1. Además de unas fotos preciosas tienen una definición súper buena y se aprecian todos los detalles. Me encantan! Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan bonitas me encantan.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Fotazas!! Además el color alegra la vida, viva el color. Un besito preciosa, como siempre me encantan tus fotos.

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas Cris, Kendal Jenner está guapisima. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos últimas fotos, y la de la garza y el "perrete".

    ResponderEliminar
  7. unas fotos increibles!! se ven ademas genial! muy muy currado!! no podria quedarme con una o dos.. muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pasada, como te curras la búsqueda de imágenes, me ha encantado...huele a verano con tanto color!!! Un bsazo y feliz finde
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, muy difícil decantarse por una sola imagen... por cierto en mi comunidad el sol y el calor brillan por su ausencia... quien pudiera tener que estar a la sombra jajajaj aquí estamos de frío!!!! Besazos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, me encantan, me encantan!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de post!
    El primer maquillaje es una delicia, me encanta.
    Genial un día más.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  12. siempre me quedo embobada con tus fotos, son espectaculares

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bien nos viene la inspiración!!!!Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. Que buena selección de imágenes tan llenas de color! :)
    Que viva el color y el buen tiempo! Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Chiara Ferragni con el vestido de transparencias, está guapísima.
    Por aquí por Barcelona tenemos un tiempo buenísimo, ni frío ni calor. Por mi lo firmaba para todo el verano jeje.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito mix de fotos con los vestidazos de CANNES, Ideales!

    ResponderEliminar
  17. Aquí el tiempo está loco, tenemos todos los fenómenos meteorológicos en un mismo día... así que imagínate. Este post viene cargadito cargadito. Me quedo con la foto de las cadenas en las piernas, me ha encantado.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.