miércoles, 6 de mayo de 2015

BLACK & WHITE DE PRIMAVERA

La percha spreng-summer 15


!Buenos diaaaasss¡
¿Que tal va todo? Aquí el calor cada día va en aumento, tanto que a veces me da rabia porque hay cosas que no me da tiempo a ponérmelas pasamos del invierno al verano sin pasar por la bonita primavera.

Ya voy casi todos los día sin chaqueta y si la lleva con cosas muy ligeras debajo.
Como no sé cuanto tiempo me queda de bailarinas, aprovecho para enseñaros mis lace shoes, dentro de nada sandalias o sandalias.




La camisa de Zara que os había enseñado en un look de invierno AQUI y que ahora con pantalones blancos  cambia totalmente. Mis lace shoes, bolso blanco y un collar de piedras de colores que me regaló Marisa hace tiempo, pero que aún conservo. 






Resulton. Para ir a trabajar sin muchas complicaciones y teniendo en cuenta que si tienes que andar no vas a acabar con los pies destrozados. 

Espero que os guste y que nos sigamos viendo por aquí y por vuestros blogs.

BESOS

MARY REC

30 comentarios:

  1. Me encantan tus bailarinas!!!!
    El blanco y negro siempre funciona!!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Uy cuántos años hace de ese collar!!! Ni me acordaba!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy, me encanta esa blusa, es verdad que le vas a sacar muchísimo partido en cualquier época del año.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que he leído en Valencia tampoco tenéis entretiempo( aquí en Extremadura pasamos del frío total al calor asfixiante de un día para otro). Es una blusa muy bonita y espero que te la puedas poner en los próximos días en más looks para sacarle el máximo partido. Las manoletinas con cordones ( que por cierto, yo me los probé y no me quedaban bien) son chulísimas y te sientan genial. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look el blanco y negro siempre esta muy favorecedor en cualquier epoca del año, yo ya llevo sandalias, este año directa de la bota a la sandalia!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, me encanta la combinación blanco y negro y tu blusa es preciosa. las bailarinas preciosas y me parece perfecto optar por la comodidad por que al final acabamos con los pies destrozados
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! La blusa es ideal y con pantalón blanco queda precioso!!! Las bailarina se ven preciosas!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Hoy me he hecho con unas sandalias así!!! no me pueden gustar más y están arrasando! y mira, una cosa buena por aquí arriba es que saboreamos muy bien la primavera.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda la blusa con el pantalon banco y los zapatos son muy monos.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Me encanta la blusa y el toquecillo de color del collar.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ideal!!!Esos zapatos son una preciosidaddd!!!besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Que ideal, me gustan mucho los looks en blanco y negro
    Y los zapatos son pura tendencia!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ay pues mándanos un poco de calor para Galicia que no da llegado jajajaja
    Me encanta la blusa!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  14. Las bailarinas en negro también son chulísimas! :D
    Un beso guapa,
    Marta

    ResponderEliminar
  15. Adoro esta combinación, las bailarinas son súper monas!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado un montón, como se nota que ya está el buen tiempo por muchas zonas que se empiezan a ver las prendas mas veraniegas! :)
    Las bailarinas me encantan, son amor! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  17. Bonito look de entretiempo, además creo que tenemos las mismas bailarinas
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. nice blog
    would you like to follow each other on our blog ...?
    let me know --- >>> http://mcaruso930.blogspot.it/
    I aspect, a kiss: - *

    ResponderEliminar
  19. Estas muy chic con este look. Lo mismo pasa aquí en Sevilla, casi pasamos de invierno a verano, apenas hay primavera. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho el look además tengo los zapatos en otros color!Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  21. La combinación de blanco y negro, siempre es un acierto. A mi me encanta. Tus zapatos son ideales.

    ResponderEliminar
  22. Que mona!! las bailarinas de cordones me encantan!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  23. Aquí estamos igual con el calor... me he enamorado de tus bailarinas, son lo más.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el black and white ,estas maravillosa ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué look tan estiloso!!! La blusa me ha entusiasmado y los zapatos ni te cuento!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las bailarinas! Viva el B&W!

    ResponderEliminar
  27. Estás guapísima! Te queda genial el look! Me encanta la blusa y las bailarinas! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  28. Guapa a rabiar! Me encanta el top! Y las bailarinas!
    Un beso enorme!
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.