miércoles, 1 de abril de 2015

STRIPED PASCUA 2015

Membrete 2014

!!!!Hola chicas¡¡¡¡
¿Preparadas para estos días de descanso?
Nosotras si, por eso nos vamos a tomar unos días de vacaciones para volver con imagen nueva y totalmente renovadas después de unos días de descanso.
Aprovechad todo lo máximo posible y con una sonrisa, yo estoy convencida que si todos sonreímos el mundo será mejor.

Queremos dar las gracias a todas aquellas que os habéis acordado de nosotras cuando habéis hecho nominaciones, "MIL GRACIAS". Y queremos que sepáis que todas tenéis un hueco en nuestros corazoncitos.

Vamos con el look, que me pongo sentimental.

Como veis las rayas ya están en mi armario, porque creo que es de lo que más voy a usar esta primavera. Esta camiseta es de Zara Kids y cuando no quiero que las camisetas me lleguen a la rodilla en la mejor opción.


Los tonos claros de la camiseta pensé que podrían encajar muy bien con la falda de polipiel roja que ya os enseñé el año pasado con un look totalmente distinto. Tengo que contaros que para poder ponérmela más la he tenido que acortar y es que hay largo con los que yo no me veo.


Por lo demás, simplicidad absoluta y es que cuando digo que no me pongo adornos, no me pongo nada, ni una triste pulsera, con lo que me gustan y las que tengo.





Espero en este impas que nos vamos a tomar que ya coja el ritmo y de vez en cuando los collares, las pulseras y demás adorno salgan por el blog. También espero que la cara bollo vaya bajando eso querrá decir que me he tomado en serio lo del deporte y he dejado alguna que otra costumbre dulce de lado.

Pasadlo muy bien. Mañana os espera Cris para despedirse.

BESOS

MARY REC

33 comentarios:

  1. Muy guapa y primaveral. Me gusta mucho el largo de la falda. Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  2. Alguna ventaje tendríamos que tener las "peques" como nosotras, verdad Mary? qué suerte que podamos comprarnos cosas en Zara Kids. Tu look está genial y por supuesto la camiseta me encanta. Ya sabes que soy muy fan de las rayas. Bss y espero que descanséis en estos días todo el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sienta la falda lapiz. Un look del 10 !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación navy y la falda burdeos, creo que lo has bordado con este look.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues si tienes muchas pulseras a lucirlas guapa! Que ahora ya se pueden usar sin problemas de que se enganchen. Me encantan las rayas del jersey y la falda te queda estupenda combinándola así

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi también me gusta la combinación.

    Que descaséis estos dias de vacaciones, yo también voy a relajarme y a disfrutar de estos días y de la familia, voy a desconectar de todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que no falten las rayas!! las adoro y en looks así mucho más! ahora a tomarnos unas merecidas vacaciones! yo tengo visita de Espanya :-)
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. El largo de las faldas, y pantalones es una pena para nosotras las pequeñas, pero todavía es peor para las altas que se les queden cortos y cortas ....... jijijijijij ......
    Besos y mañana me despido!!

    ResponderEliminar
  9. Yo es que soy muy muy fan de las rayas, tengo un montón de camisetas así, por lo tanto me encanta tu look! Te dejo el link de instagram a ver si ahora te funciona :) https://instagram.com/merylautens/

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. El estilo navy te queda muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  11. Has dejado el largo de la falda ideal y el conjunto marinero te que estupendo.
    Descansad y disfrutad mucho.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta la falda :) que envidia de tiempo! Que disfrutéis de los días de vacaciones, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las camisetas de rayas, son tan chic!! Besos!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    disfruta de estos días de descanso...
    Y ains... lo que nos cuesta dejar el dulce a un lado, ehhh Y no digas eso de tu cara, que sales genial.
    Las rayas, son de mis básicos, me encantan.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  15. Me chiiiifla la falda!
    Creo que la combinación que llevas es genial
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  16. estas guapisimaa!
    me encanta la camiseta!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa!!! me gusta mucho el look, la falda es muy bonita!!
    un besito!!

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  18. Un look fantástico, me encanta lo bien que van la falda de cuero con la camiseta de rayas, el resultado es arreglado pero no cae en lo serio sino en algo mas fresco y dinámico! :)
    Un beso enorme y felices vacaciones!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  19. Guapísima! !!!! El navy te sienta genial!!! La falda me encanta!!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!!!
    Felices vacaciones, un besazo :)

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, como siempre. Disfruta del descanso, yo voy a hacer lo mismo. Me voy a desconectar totalmente. Besos guapa y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda y la has combinado perfectamente. Que disfrutes del descanso. Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  23. Que guapa cariño!! Tengo un jersey muy parecido y me has dado una idea genial :)
    Feliz Semana Santa :)
    Nuevo post en el blog guapisima
    Un besito enorme :)

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa estás!! La falda de rayas queda ideal con la falda!! Un besito y espero que hayas disfrutado estos días!!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos looks navy! La falda queda genial con la camiseta! Espero que hayais disfrutado mucho de estas vacaciones! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Adoro los looks con rayas, me encanta!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  27. Qué guapa! Nos encanta tu falda, tiene un color precioso! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.