jueves, 9 de abril de 2015

JUEVES, Y YA LLEGA EL FINDE DE SAN VICENTE, LA 2ª PASCUA DE VALENCIA!!!


Holaaaaaaaaaaaa .......
Cómo va esa vuelta al trabajo, los que han vuelto????
Han sentado bien los días de descanso verdad??
Hoy vamos a ver otro a todo color si os parece ......















































Y con la foto de Lara, me despido hasta el próximo martes!!! El lunes para nosotras es fiesta, se celebra  San Vicente, así que supone otro puentecillo más en el camino.....
Espero que os hayan gustado las fotos de hoy ...
Para las amantes de los Black & White, os prometo uno para el martes .....

Bye, Bye!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!



21 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de San Vicente que las fiestas son para celebrarlas. Nosotros nos conformamos con tus fotos tan bonitas como de costumbre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar el fin de semana! Yo esta vez me quedo con la chica de la playa y la foto de los tutús

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotografías y vaya tipazos tienen jeje, esto me anima a seguir con la operación bikini a tope.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues, esperando el finde, me quedo con las peonias, los encajes y los perros!!! Entre tanta belleza, con eso me conformo. Felices Pascuas!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, como estáis de puentes, pues a disfrutarlo guapa!!! Me han encantado las imágenes de hoy, un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. que inspitación total! me encantan todas las fotos! Pero como vivís por ahí, disfruta del festivo: que suertuda! :)

    ResponderEliminar
  7. Unas fotografías preciosas!
    Feliz jueves :)

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues eso, disfrutando de la segunda pascua ;)

    ResponderEliminar
  9. Que imagenes tan bonitas ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, más fiestas, me encanta Valencia y quiero ir pronto!!!
    Geniales imágenes, no me canso de decírtelo, adoro tus post, son muy inspiradores.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris, como me gusta el trio de ojos azules, chico, chica perro me ha encantado. A descansar. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada de fotoooos!!!! Las vacaciones han sentado mejor que bien jajaja.Mil besazoooos

    ResponderEliminar
  13. Adoro a Chiara y cada vez que la veo me gusta aún más!!!!!
    Muy bonitas todas las fotos!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Un post genial para llenar de color esta primavera que esta un poco sosita jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. geniales como siempre, el bikini de triangl es genial, pronto será mío :)

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  16. Un post de inspiración fantástico, como siempre, me encanta ver estas imágenes! :) Muchísimos besos!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos geniales! Además muy pero que muy inspiradoras. Besos!

    ResponderEliminar
  18. bueno bueno, me estoy aficionando a estas fotos

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.