jueves, 30 de abril de 2015

ÉSTO SE PARECE MUCHO AL VERANO NO???


Hola, qué tal va la semana??
Ya veremos Marisa, que nos cuenta de Jaén ....
Por lo demás, aquí en Valencia, hace bastante calor, aunque como nos cuenta Mary Rec, es mejor ir vestida a capas, porque por las mañanas, si sales pronto, hace fresco y por la tarde- noche, todavía refresca un poco ...
Pero, a que apetece ya, arreglarse los pies, chulis, chulis, y ponerse sandalias???
A ver si convencemos a Marisa, que no es muy partidaria de ellas, a usarlas más, que las hay moníiiiisimas!!!!!
Vamos con las imágenes de hoy a todo color!!!!!



























































Divina Giselle!!!!!
Ya sabeís, que Giselle, se ha despedido de las pasarelas oficialmente.
La verdad que me gustaba muchísimo, como desfilaba, su seguridad, sus andares felinos .....
En fins, seguro que de hambre no se muere, jajajaja .......

Espero que paseís un buen finde!!!

Acordaros, de que seguimos estando todo el fin de semana, no os abandonamos ....!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!




18 comentarios:

  1. Cuanto colorido feliz Puente!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que soy dura de pelar con el tema de las sandalias, aunque he progresado mucho!!! De evz en cuando ya enseño mis pies ... jajajaja. Hoy elijo la foto del libro y la hamaca. Qué relajante!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, de despedida para el fin de semana esta muy bien el post, cargadito de fotos. Me ha gustado mucho la del gatito con la corona de flores "que mono". Me he copiado para mi tablero de bicicletas, la bici que me ha encantado y en general me encantan las fotos de paisajes y accesorios. Besos y que descanses mínimo lo demás que venga rodado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no te digo más, aquí en Galicia, no deja de llover! y parece que en el puente va a seguir igual, así que, aquí estoy intentando sobrellevar este clima, viendo fotos tan chulas como las de este post tan colorido!


    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Qué ganas de verano!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, yo tampoco soy mucho de sandalias, pero más vale que la usemos con el calor que empieza a hacer!

    Como siempre maravillosas imágenes y muy inspiradoras.
    Feliz finde largo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo del buen tiempo, de verdad !!!!!! veeeeeeen ya!!...unas fotos muy chulas!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  8. Fotones ,me han encantado ,miles de besos m
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el post, nos ha gustado mucho, las fotos son muy inspiradoras :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cómo necesito que empiece el buen tiempo... Aquí no para de llover...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. QUé fotazas! Me encantan! Son muy pero que muy inspiradoras. Besos y feliz puente!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post muy inspirador.
    bess

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas las fotos! Sí que saben a verano :)
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Por aquí también está haciendo mucho calor, esperemos que el buen tiempo se mantenga este puente :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos y si tanto se parece al verano que como es fiesta me voy dfrecta a la playa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la bici con las flores! Un beso, :))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.