domingo, 19 de abril de 2015

EL DOMINICAL 19-04-2015

El dominical spring 2015


¡¡¡ Buenaaassss!!!

¿Qué tal se presenta el domingo?
¿Todas bien y preparadas? Si, pues halla vamos con las noticias de esta semana.




Esta semana entre dos mujeres anda el juego. Penelope o Chabelita ¿hay color?
Hoy tengo muchas fiestas por contaros, así que vamos con unos peques y empezamos.
 
Aunque no la veáis en la foto ya está en este mundo INDIA la nueva niña de Andrea y Tatiana.

Y también JOAQUIN, el primogénito de Joaquin Prat.
PIQUE esta semana nos enseñas a sus dos seguidores favoritos, el peque SASHA es una fotocopia del papi.
Vámonos de fiesta¡¡¡¡¡¡
MTV MOVIE AWARDS.


Y Cara Delevingne.


Jenifer López

Y Scarlet Johansson  rivalizaron en la alfombra.
Esta semana Scarlet tuvo dura competencia, porque también acudió al estreno de "Los vengadores 2" y allí se encontró con una guapisima Elsa Pataki que no soltaba a su maridin.



También acudió Elisabeth Olsen, la hermana pequeña de las gemelas Olsen.
En el panorama nacional se celebró el segundo aniversario del musical "La llamada" y tengo que decir que a mi me ha servido para saber que lo hacían porque no lo sabia. Ohhhhh.


Vimos a INMA CUESTA con su nuevo look,preparada para rodas con Almodovar.

 Vimos a MACARENA GARCIA, tan joven y guapa como siempre.

 A ELENA FUERIASE a quien todos perseguían para preguntarle por la nuevo novia del ex-marido de su madre. Y es que somos muy morbosos. Jajajajaja.


A dos buenas amigas, BELEN RUEDA y LUISA MARTIN.

 Y,  a dos mujeres que no tuvieron su día. Una SANDRA BARNEDA.

Y la otra, ANGIE.
Por último, nuestros bellezones nacionales se dieron cita en el Festival de Cine de Malaga y algunas de ellas también están aquí.

 BELEN LOPEZ

 ELISABETH REYES

 SILVIA ALONSO

 MANUELA VELASCO

 MANUELA VELLES

 MARIA LEON


Y SILVIA ABASCAL, guapa y enamorada según comentan por ahí.

Y bien, si no me creéis os dejo un coktail del resto de noticias y ya me diréis si donde quería acabar estaba bien o no. Jajajajaja.
Que si JOAQUIN TORRES, el requemado se separa entre rumores de infidelidades. Ufff.


Que si este grupo de personas llenas de barro y con cara de mieditos, son los concursantes de Supervivientes.


Que si Victor Sandoval se va a MIAMI a darle un abrazo a su ex.
¡Que lejos!. El dice que no lo reconoció y que llamó a la policía, jua, jua, jua lo que no quería era que se quedaraaaaa.


Que si Olvido Hormigos y Monica Pont arrasan en la Moraleja.


No sigo, ¿verdad?

No os puedo dejar de este modo, así que me despido con una despedida, valga la redundancia.
GISELE BUNDCHEN ha dejado la pasarela y lo ha hecho en Sao Pablo.


Una gran profesional que merece un aplauso.

Gracias por todo.

BESOS

MARY REC

26 comentarios:

  1. Estupendo repaso al cuore, hay algunas que no saben que ponerse!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantos babys, seguro que son monísimos!!!
    Sigo pensando que las españolas para el día a día van horrorosas, para las galas hay de todo, pero algunas hay por ahí que madre mía, Angie, Macarena, Elena Furiase con botas de Cocodrilo Dundee .... En fins, para gustos colores .....
    En el festival habían algunas guapísimas, Silvia Abascal, Manuela Vellés ......

    ResponderEliminar
  3. Tampoco creo que tuviese su mejor día Belén Rueda.
    Y entre Chabelita y Penélope...pues tu lo has dicho...no hay color.

    Genial Gisele...como siempre, lástima que se retire.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ya nos hemos puesto al día de todo todito, así sí!!!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mary, lo de ponerse al día en medio minuto gracias a tus repasos no tiene precio y desde luego esta semana vamos cargados de fotos y de chicas guapas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Que grande es Gisele, me encanta esta chica, me da pena que se retire de la pasarela porque era un espectáculo verla desfilar. Y sobre los MTV, me quedo con el vestidazo de Cara, es espectacular. De Málaga me quedo con Manuela Velles, esta chica es guapísima. El resto, ni fu ni fa, y la caspa profunda (Chabelita y cia) me sobra tanto.... Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Parece que ya ha llegado la época de posados de verano jaja
    Los hijos de Piqué y Shakira son una monada
    Y de los looks me quedo con el de Cara, y el mono de Scarlet
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. uy ya estoy al dia, no sabia ni quien andaba por supervivientes, como me cansa la Chabelita
    Trendy U

    ResponderEliminar
  9. Te he dejado un regalo, pasa por el blog, besos

    ResponderEliminar
  10. Ya no puedo pasar un domingo sin tu repaso.
    Esta semana me ha llamado la atención Belen Rueda, tendría que haber esperado unos días para salir después de unos "retoques".
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego a Scarlett Johanson le ha sentado genial la maternidad, la veo guapísima y muy delgada. De nuestras actrices y en cuanto a sus looks me quedo con Manuela Vellés y su vestido rojo, fantástica en la alfombra roja del festival de cine de Málaga. Bravo por Giselle! será siempre una de las grandes tops de todos los tiempos! Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  12. El look de Silvia Alonso me encanta, incluso el peinado divino.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Aquí vengo corriendo a disfrutar de uno de los mejores momentos del domingo: el dominical!!! Penélope está guapísima en la portada de Hola, me encanta como le queda el bañador!! Otra que cada día está más guapa es Elsa Pataki!!!
    UN besitoo
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  14. Entre las dos mujeres de las portadas me quedo con Penelope sin duda. Veo a Scarlett muy guapa y Giselle está espectacular. Sobre el cocktail del resto de la noticias, "no comment" jajaja. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Vi en el set de entrevistas en Málaga a Macarena García y he de decir que preciosa es poco !!! Es una muñequita !!! Ojazos y sonrisa perpetua...

    Besazos
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. A Chabelita lo que no le pase jeje, que si el niño, el ex, el hermano...
    Muy buenos estos post informativos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Giselle y Penélope están cada día más guapas, en cambio hay otras....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa está siempre Scarlet
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Lo que está dando que hablar Chabelita, ya nadie se acuerda de la madre con todas las portadas que ocupa!! Y que conste que yo si fuera la Pataky tampoco soltaría a su marido, que hay mucha pillería por ahí :P Me han encantado las asistentes al Festival de Cine de Malaga, estaban preciosas!
    Un beso enorme!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  20. Como viene el panorama, lo de Joaquín Torres no lo sabia, ainnssss ese hombre es especializo

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  21. No os había podido leer hoy,....andaba como intranquila

    Que de cosassssss


    Me ha sorprendido para muy mucho lo monas q iban nuestras "actoras" en la afombrita malagueña !

    Un Bs.

    ResponderEliminar
  22. Pues si otra semana cargada de noticias que parece imposible que existan para buen y para mal, y algunos looks tambien que parecen imposibles de llevar... Pero todo, un coctel de curiosidades

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco sabía lo de "La llamada", Mary. Precisamente, vi el sábado un reportaje del aniversario. Me encanta Giselle. Hace poco que ya lo dije. Respecto del Festival e Málaga, me quedo con las mujeres de rojo. Del resto, destaco a Penélope y a Scarlet. Creo que mejoran con los años. Los de Mónaco no paran, eh? Dentro de poco, bodorrio!!!. Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, chabelita y olvido hormigos,,, sin palabras,jaja. Me gusta mucho como iba cara delevinvgne con ese look granate

    ResponderEliminar
  25. Un resumen genial como siempre ! La despedida de Gisele creo que es la noticia de la semana !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  26. La mejor manera de ponerme al día, como siempre.

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.