sábado, 11 de abril de 2015

CON NUEVO MEMBRETE ...

MARISA OTRO MEM

Uyyyy, ¡¡¡qué vergüenza!!! Que sí, que ésa soy yo, como diría Marta Sánchez ... Y es que Mary Rec me ha dicho que le envíe una foto para hacer una nueva cabecera y, menos mal, que le envié una recién llegada de la peluquería ...
Bueno, os diré que hoy es sábado, pero que, en muchos lugares de la Comunidad Valenciana, estamos todavía de Pascua hasta el lunes incluido, porque se celebra la fiesta de san Vicente Ferrer, patrono de la Comunidad Valenciana. Es un poco de lío saber en qué sitios es fiesta y en qué sitios no, porque se puede intercambiar con fiesta locales. Pero ..., al menos, es fiesta en Valencia capital y muchas localidades de alrededor.
Por eso de las fiestas, me vais a perdonar, pero hoy no voy a escribir mucho. Os dejo una entrada de frases, de 10 reflexiones, y el lunes, día de fiesta, también os dejaré otras más.

Os deseo lo mejor para los próximos días, tengáis o no fiesta. Como siempre digo, ¡¡¡Disfrutad!!!




14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas y cada una de las frases de hoy y es que son todas bestialessssss!!!!!!
    La última sobre todo!!!!!!!
    Estás monísima, pero siempre lo estás!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas las frases :)
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas frases todas Marisa, un gusto leerlas y leerlas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta mucho este nuevo membrete en el que te ponemos cara, muy guapa que estabas!! Las frases son buenísimas pero hay una que se me ha quedado y es la que dice algo así como que el ser humano no envejece cuando le salen arrugas sino que se pierden sus ilusiones y sueños ( algo así) Bss:)

    ResponderEliminar
  6. Muy buen menbrete, así sabemos como eres, a mi me costo mucho salir en el blog, tarde más de dos años en aparecer, la verdad. Me han gustado mucho las fases, muy buenas todas.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Super chulad todas y cuanta razón
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Que buenas todas y que verdades. Gracias por compartir . Un besito
    http://www.consdesu.es

    ResponderEliminar
  9. genial la nueva cabecera guapa!! un post muy bonito

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas, pero todas las frases de hoy y aplaudo la idea de Mary Res, es bueno hacerse una idea de quien está detrás de las cosas que nos gusta leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las frases de hoy! Y tu guapísima, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la primera frase!!! Es fundamental intentar hacer lo que a uno le gusta y luchar por nuestros sueños!!
    Un beso enorme
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  13. Las reflexiones son geniales, como siempre. Te dejaron genial en la pelu

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.