miércoles, 29 de abril de 2015

CAMO, CAMO

La percha spreng-summer 15


Hola chicas ¿qué tal estás todas?
Nosotras de momento por aquí con un tiempo excelente y con Marisa en Jaén de viaje de trabajo/placer. No es que sea de placer realmente pero yo le he dicho que aproveche que ya que tiene que ir... Jajajaja.

Después de empezar mi post como si de una carta de las de antes se tratase. Paso a comentaros mi look de hoy. Os enseño mis primeros pantalones de camuflje, siiii, los primeros que he tenido en mi vida. Yo siempre los había asociado con Rambo asi que no entraba dentro de las prendas que yo vestía. Y no podía estar más equivocada.

Hoy os lo enseño con camiseta negra y parka negra y kaki, pero también me los he puesto con colores nude y queda "très chic" ya os lo enseñaré otro día. 

Estoy encantada con ellos y se que muchas de vosotras también habéis sucumbido a estos pantalones porque os he visto con ellos. Así que los disfrutaremos hasta que me vuelvan a parecer de Rambo.





Pantalones camo Zara (s/s 15)
Camiseta Zara (Old)
Parka Zara (Old)
Sandalis (Mas old todavía)



Aprovechando que la parka tiene cremalleras y botones en dorado, me decanté por ese tono para collar y pulsera.

Toma pose military, nada que ver con lo fina que iba la semana pasada. Jajajaja.

Uyyy, tengo que hacerme con esos kilitos de más. 
Esto es autocrítica de la buena, cuando me veo, me digo si no te hubieras comido esa torta tan buena con el Cola-cao.


Eso si, siempre con una sonrisa. Quería deciros que estoy encantada con todos vuestros comentarios y que sé que a veces llego tarde a vuestros blogs, pero llego.

BESOS

MARY REC

35 comentarios:

  1. Ayyy ...... a mi me encantan, yo siempre tengo unos a mano, en verano y en invierno!!!
    Estás chulísima!!! Y dan mucho juego, incluso en otros colores.....
    Me gusta mucho tu propuesta y ya tengo ganas de vértelos con otras combinaciones!!!
    Suerte para Marisa hoy!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan!!!! pero no solo en pantalones, me gusta el estampado de camuflaje y tengo muchas cosas, hasta una botitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás estupenda! No tengo nada con estampado camuflaje, pero creo que me compraría un fulard o algo así, para dar un toquecito.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. La parka es genial ! Un look ideal.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Yo es que soy mucho de camuflaje, me encanta, tengo bolsos con ese tejido y queda genial. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la parka, te sienta genial!!
    Besos
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pues muy guapa. Yo tuve unos y los lleve muy a gusto aunque con los estampados me pasa que me canso enseguida. Aprovecho para decirte que yo también llego tarde a los blogs pero que también llego jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues hija.... nunca es tarde si la dicha es buena no? Yo la verdad es que tampoco tengo, hay ciertos estampado que me cuestan más por que al tener patorras me da efecto óptico de triple tamaño. Y si tu llegas tarde hija... yo casi ni llego! jajajaja Un placer verte en plan Rambo!! kiss

    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta cómo lo has combinado y cómo te queda, sí es verdad que tal vez es un estampado complicado, pero a mí me gusta yo tengo una blusita y una chaqueta de punto y me gusta !! Nada que estás monísima, y muy acertado el calzado , me ha encantado, besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el militar ! no me canso de el ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, a mi me pasaba como a ti, las prendas de camuflaje no me terminaban de gustar. Y me he dado cuenta que utilizándolas con coherencia y sin explotarlas tanto pueden quedar de lujo, como te queda a ti, por ejemplo!! Me quedo por tu blog, y estas invitada al mío. Espero que no te importe!! Múa grande

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  12. Wow, me encanta el look, siempre hay una primera vez para una prenda no? Jijiji. Gracias por tus visitas al blog, me encanta ver los comentarios.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones militares... yo tengo unos desde hace años y me los pongo mucho!!
    Un besote! Marta Ibrahim

    ResponderEliminar
  14. Y si te digo que yo siempre he querido tener unos pantalones de camuflaje así y me he tenido que conformar con un par de ellos en verde caqui y nada más...los tuyos están fenomenal y los has conjuntado súper bien. Por cierto, las sandalias también me gustan mucho. Bss:)

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy nada fan de estos estampados pero tu lo luces fenomenal. Aunque lo que más me gusta son los zapatos abotinados, me chiflan!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa con el estilo militar!!besos

    ResponderEliminar
  17. great, have a nice day :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. jajaja Mary eres auténtica! Me encanta el post y tus camo pants también. Estás fantástica!
    Yo también publiqué un look la semana pasada y es que es la fiebre! :D
    Deseando ver más opciones !
    Besazos bombón!

    ResponderEliminar
  19. Yo te veo muy guapa, te sientan genial los pantalones y la sonrisa hay que llevarla siempre puesta, oye y la torta con el cola cao de vez en cuando también. Seguro que te los pones mucho estos pantalones, yo los míos en dos años les he dada mucha batalla.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Re guapa! Me ha hecho mucha gracia lo de "pantalones de Rambo", jeje... ¡Si te quedan genial! Eso sí, de lo que me he enamorado es de las sandalias!!!! Un besito guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Wow qué look tan cañero!
    Me gusta mucho cómo te queda
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa! Los pantalones te sientan genial!
    besos

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Cada día me gusta más el estampado de camuflaje.... Tu pantalón es divino!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Adoro esta tendencia en los pantalones y de tanto véroslos estoy segura de que también caeré! :) La combinación casual me ha encantado, y decirte que estás perfecta tal y como estás, yo por lo menos te veo fenomenal! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  25. Estas genial con este look de camuflaje, además los pantalones son muy chulos
    Bss

    www.blacdkressinspiration.com

    ResponderEliminar
  26. Te quedan genial los pantalones y me gusta mucho como los has combinado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. me gustan mucho los pantalones son geniales.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  28. Mary, yo no tengo nada color camuflaje. Pero viendo lo bien que lo has combinado, me han entrado ganitas ... Los botines son espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  29. Mary, yo nunca fui mucho de camuflaje. No es que no me guste, es que no me veo y eso que me lo probé más de una vez y que siempre intento encontrarle las vueltas
    Te veo a ti, y pienso: ¡Qué mona!
    Pero como soy "colocadita y arreglá" por aquello de antes muerta que sencilla, no hay forma de conseguir que me encaje. En fin limitaciones de cada una,
    Cuanto más te miro, más mona te encuentro, snif.
    Besos y feliz finde puente

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.