martes, 28 de abril de 2015

AL BUEN TIEMPO, BUENA CARA!!!!!!


Al buen tiempo, buena cara!!
Y es que, ya apetece empezar a usar todo lo del verano, aunque como yo digo siempre, éstos entretiempos, son la época del disfraz.
Igual te encuentras, con gente en sandalias y camisetas de tirantes, como gente, con abrigos y bufandas, y lo digo en serio, que lo he visto en el mismo día ....
Éstas cosas siempre me dan mucha risa, y con eso me quedo .....



















































Hasta aquí hoy, con Diane, y os recuerdo que hace muy buen tiempo, para acercarse a la Feria del Libro ......
Antes, hace unos años, una amiga y yo, íbamos a la de Madrid, nos encantaba, y sobre todo a ella, que le firmaran los autores los libros ......
Me encanta leer ...... se lo recomiendo a todo el mundo...
Te ayuda a evadirte de la realidad, a crear nuevos mundos, ..... es mi caso ...
Al que le guste leer realidades, se las acercará más ....
Es lo bueno, es como eso de "siempre hay un roto para un descosido", pues siempre hay un libro para cada uno de nosotros .....

Feliz martes!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

18 comentarios:

  1. Me encanta tu selección de hoy, bueno como siempre, buen gusto. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Aynsssss que nos pilla el puente y yo con estos pelossssss

    un bsz

    luna

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las imágenes. La verdad que ahora es el tiempo de los locos, cada uno ca vestido de una forma diferente jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Unas fotografías muy bonitas como siempre!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una colección de fotos preciosas...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada el entretiempo porque realmente no se que ponerme, además es la época de las enfermedades, ya que un día hace calor, otro frío...mejor no salir de casa jajajaja

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gusta nada esto de que hoy calor, mañana frío, estoy harta de tener que dar mil vueltas a lo que me pondré hoy para ir a trabajar...
    Fotos espectaculares como siempre.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita selección, muy buenas.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta leer, lo mejor cuando un libro te atrapa y no lo puedes soltar ...
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hay cambios en el blog!!me gustan, aún no había podido pasarme!! y sí, siempre siempre buena cara y un buen dsifraz, jajajaja!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  11. Qué fotografías tan bellas e inspiradoras, me encantan
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapas!
    Me encanta el post, claro que si, alegría!
    Ay mi Hermione que guapa está!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. impresionantes fotos

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente lo de la temperatura de cada quien es un misterio, yo siempre estoy helada cuando mis compañeros están pasando calor jejeje. Pero bueno abrigada a ono eso si hay que aportar por el color!!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hoy me quedo con las fotos de los libros y los globos. No me acordaba yo de lo de la Feria de Madrid!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.