martes, 31 de marzo de 2015

MARTES EN BLANCO & NEGRO!!!!


Hola, que tal van esas vacaciones???
Los valencianos y en concreto nosotras, vamos a disfrutar de ellas casi que enseguida .... A partir del Viernes Santo empiezan las fiestas por aquí, hasta el lunes de San Vicente ....
Creo que Mary Rec nos tiene algo preparado para la vuelta y mientras tanto yo, a la mía con un Black & White!!!















































Qué os han parecido las imágenes de hoy??
Me despido hasta el juevesssss ........

Ciao chic@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!



21 comentarios:

  1. Hoy me quedo con la foto de Miranda Kerr y el último bolso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Sin duda y como siempre la selección de fotografías es espectacular. Que paséis una buena Semana Santa.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, sabes que soy de color, aún así no dejan de ser fantásticas estas imágenes. Besos y cuidate muuuucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. No me pueden gustar más!!! Kate Moss es top top top!!!!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  5. Q buena selección de fotos! Me gustan todas ;)

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos en blanco y negro :)

    ResponderEliminar
  7. Hoy me quedo con la foto del vestido de cola en la playa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya fotos!! Mira que me gustan tus post de fotos y pensé que en blanco y negro me gustarían menos, pero según he ido viendo...que chulas!!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  9. Fotoza la de Marilyn, me transmite tanto su mirada.

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas!
    Feliz martes :)

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado especialmente las de Marilyn y Kate Moss.

    ResponderEliminar
  12. me encantan las sandalias de flecos de la primera foto!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan las fotos en blanco y negro, algunas parecen hablarte. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hay fotos que simplemente tienen que ser en blanco y negro.
    Me gusta mucho la selección, hay varias que me resultan bastante inspiradoras.

    Un besito! :)

    http://laetitiafreestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hermosas fotos las que nos compartes, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  16. El bolso de chanel me encanta!!! Que disfrutes de etsas fiestas. Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las fotos en blanco y negro! Preciosas! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.