miércoles, 25 de febrero de 2015

RAYAS Y DENIM

Membrete 2014

¡Buenos días chicas!
Que día más agradecido tengo para acercarme a todas vosotras, mitad de semana y pensando más en el fin de semana que en otra cosa. Además, desde "el caloret" que nos predice nuestra alcaldesa no puedo menos que sonreír e intentar enseñaros un look que está más cerca del tiempo que viene que del que se va.

Pensando en que pronto estaremos en Fallas y que el tiempo suele ser soleado y también con mucho viento, tenía que optar por un look cómodo y que ya tuviera algún punto primaveral como son las rayas y el denim.


Legins de temporada de Zara, imprescindibles. Son cómodos, calentitos y van bien con casi todo.
Camiseta Zara de rayas y con brillos de la temporada anterior y que os he enseñado en otras ocasiones. Debajo, camisa denim que compré aprovechando las rebajas.


Bolso negro de Zara, que tiene una cara con pelo y la otra con piel. Y botas con un toque más cañero bajas y cómodas.



Este podría ser perfectamente mi look de un día de fallas en el que sabes que vas a andar si o si.


Encima, chaqueta tipo huski que abriga pero no en exceso.


Bueno, espero este año poder enseñaros muchas cosas de fallas. El año pasado no estuve en Valencia, porque no podía andar mucho y sin esta premisa es imposible ver nada.


Con este imagen de un naranjo os dejo, hasta el viernes. 
Mañana fotos con Cris.
Espero que os guste mi propuesta. 

BESOS

MARY REC

33 comentarios:

  1. Mary. Es verdad que el año pasado por esta época estabas fastidiada. ¡Cómo pasa el tiempo!
    Menos mal que la cosa se solucionó y este año nos puedes contar que recuerdo que el anterior pusiste cantidad de cosas en el blog y fue muy entretenido.
    Tu conjunto de hoy es mono y estiloso. Sin grandes novedades, pero de esa ropa con la que siempre estás bien y favorecida.
    Seguro que ese atuendo de trotamundos te va genial para aprovechar los días de fiesta y no perderte nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto ideal para esta época, abrigado y a la vez con miras a la primavera con el toque navy. Te queda estupendo desde luego y chulisimas esas botas "cañeras"
    Disfruta mucho de Las Fallas.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Buenos días preciosa!
    Me súper encanta ese jersey navy, me da la sensación que tiene una textura muy bonita. Además, para mi gusto, lo has combinado muy bien.
    Estás muy guapa!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. jajaj que buena el caloret!!! Me encanta el look y esq como me gusta una raya

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy apropiada, Mary, Me encanta el toque cañero de las botas. Veremos como vienen las fallas este año. No sé si hará caloret, pero sin duda lo vamos a escuchar por todas partes ... A mí, mas que el caloret, me quedé muda con "la llegá" ... Qué fort!!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Mary! !! Me encantan las rayas!!!! Estas guapísima! !! Besazos!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ideal!
    Me encantan las rayas y el negro me mata, así que para mi es perfecto todo el look.
    Genial el toque denim.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Un loom ideal, rayas y blanco y negro. Muy guapa.Y que suerte el caloret jeje
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es look más chulo y práctico, Mary. Me encantó el tema de las rayas con la camisa vaquera y los leggins con las botas. Genial, de verdad!! yas te copiaré en mi diario porque lo veo súper práctico. Bss:)
    Yo el "caloret" todavía no lo he notado pero estoy deseando que llegue,jejej

    ResponderEliminar
  10. Guapaaa!! Muy práctico el look, yo también me he cogido unos leggins de Zara y estoy encantada, han traido un montón de modelos diferentes.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Si, es un blog cómoda para verlo todo y andar, a mi me encantan las rayas! :))

    ResponderEliminar
  12. Estas fantástica! Me encanta la cazadora

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las rayas, nunca pasarán de moda. ¡Muy guapa!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy el caloret! (me quedé alucinando cuando lo vi)... jejeje. Me gusta mucho tu look, el binomio blanco y negro es perfecto para cualquier ocasión, ¡nos saca de muchos apuros! Un beso guapísima.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ains me encantan las rayas y combinadas con ese look motero aún me gustan más!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Un look muy estiloso y de lo más ponible!!! La camiseta es una monada...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estás preciosa!
    Me encanta la camiseta a rallas y el toque rockero del look
    Un beso preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  18. Uy, rayas, perdón jajaja se me ha colado la falda de ortografía..

    ResponderEliminar
  19. Una combinación perfectaaa, me encanta!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  20. Las prendas navy me encantan! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Vas perfecta! Nos encanta la combinación denim con rayas! Disfruta de las fallas!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el look, además de que es cómodo y arreglado, hay dos tendencias que me encantan, las rayas y el denim! :) Así que no podía gustarme mas! Besos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  23. Un look genial, porque aunque ha salido el sol todavía hace fresco, pero las temperaturas van subiendo poco a poco. Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Perfectaa!!!Tengo muchísimas ganas de que empiece a hacer mejor.Besos!

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el look, me encanta las rayas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. A las rayas siempre digo sí, me encantan, además que siguen arrasando, las veremos mucho esta primavera y verano con el " caloret". Tu propuesta es genial.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. que bonito el jersey, un look genial

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  28. Estás genial, un look super cómodo y práctico para un día de no parar. Esas chaquetas son estupendas para esta época.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Pues las rayas y el navy quedan muy bien, qué suerte las fallas! a disfrutarla!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Que envidia!!! Por aquí se resiste el solecito! Me gusta el jersey con el toque brillante! Muy guapa! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  31. Una propuesta perfecta para disfrutar de fiestas, Bss:))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.