martes, 3 de febrero de 2015

OSCURIDAD!!!


Holaaaaaa!!!!!

La oscuridad, como tal, parece que tiene una denotación negativa, algo feo, malvado, lejano, .....
Pues para mí no, el negro, es uno de mis colores favoritos ..... lo oscuro para mí siempre ha tenido un gran atractivo, tanto en temas, como en colores .....
Hoy, vamos a ver fotos con oscuridades, totales, parciales, pero sin necesidad de que sean fotos en blanco y negro, os parece??














































Qué tal la experiencia con la oscuridad??
Os gusta??
Seguramente el próximo día nos dedicaremos al color y así tod@s tendreís de lo que os gusta....

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

26 comentarios:

  1. Preciosas fotos que se hace dificil elegir pero como me ha gustado siempre tanto me quedo con la de BB


    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta el negro, mi armario es un poco siniestro porque es todo negro negro jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, pero TODAS!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como me encanta el negro, me ha gustado el post. pero si he de elegir una foto, me quedo con la de la tormenta!!! Qué siniestra!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Adoro el negro!!!!!!!! Las fotos son geniales!!! Me encantan todas!!!! Besitos guapa http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Una selección de fotos increíble!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. Magnificas fotos Cris, a pesar de la oscuridad son unas fotos muy potentes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Sin oscoridad no existiría la luz :-) Unas fotos preciosas y muy profundas. Feliz martes!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Uff,me encantan estas fotos !el lado oscuro siempre me ha parecido muy atractivo.Bss

    ResponderEliminar
  10. Siempre he sido de luz pero desde el año pasado que me atrae lo oscuro, los looks total black....

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Increíblemente alucinantes las fotos, me encantan, yo tengo debilidad por la fotografía en b/n, perro algunas de las fotos a color que has elegidos son preciosas.

    Gran selección.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la luz apagada la oscuridad y el negro

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón. Tenemos mucha tendencia a encasillar la oscuridad como algo negativo y sin embargo,estas fotos demuestran todo lo contrario. Yo también soy una gran amante del negro para vestir! Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  14. que pasada de fotos, me gustan mucho

    feliz martes
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  15. OMG!!!! yo adoro el negro y lo oscuro, así que comparto esto contigo.
    El post no puedo más que decir que es MARAVILLOSO como siempre, pero este es lo más.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me entusiasman las fotos en blanco y negro...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. a veces como en este caso la oscuridad es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  18. Hoy me quedo con el rayo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. menuda PASADA de fotografiasssss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el negro!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. A mi las fotos van en blanco y negro

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que tienes razón, por qué va a ser algo negativo la oscuridad !?
    Una selección de fotos chulis, me encantan las fotos en B&N !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar
  23. Como siempre, unas fotos flipantes :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosas!
    Me encantan las fotos en blanco y negro, son geniales :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.