jueves, 19 de febrero de 2015

MIS ACTORES, ACTRICES Y SERIES FAVORITAS IN BLACK & WHITE!!!


Hola, como va esa semana??
Hoy quiero mostraros, a algunos de mis actores y actrices favoritos del momento, e incluso en sus propias series caracterizados como tales ....
Es una idea que se me ha ocurrido hoy, ya veremos si os gusta.....
Además va a ser un black & white, que ya sabeís que me encanta!!!






















































Y con éste par de fotos de Henry Cavill, que era mi preferido para hacer de Christian Grey, os dejo hasta la próxima semana .......
No os olvideís,que aún tenemos muchas cosas que contaros, ... Mary Rec y Marisa nos amenizarán el finde con sus posts ...

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

21 comentarios:

  1. Uyyyyyy, sin carteles soy un desastre!!! Sólo conozco a los vampiros ... Jijijiji!!!

    ResponderEliminar
  2. Cris que guapos y guapas toda, pero me estoy empezando a preocupar, ¿no te gustan un poco jovenzuelos? jijijijii. La mayoría no sé quienes son asi que me tendrías que decir que pelis han hecho, porque no los conozco de nada. Yo veo las pelis de la tele, jajajaja.Ahora guapos son un rato guapos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, que selección tan increíble de fotos, me ha encantado. Sin duda la elección del final no la hubiera descartado para nada.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Una selección estupenda... pero que pena no me has puesto a Fassbender!!!! que es como diría yo.... ¿¿¿¿inquietante???? ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a estos pots, las fotos b&w me gustan cada vez más y más!! y el último chico era candidato a Mr Grey?? está genial pero nada que envidiar a Jamie.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. ¡me encanta la selección y que sea en blanco y negro más! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, me encantan las fotos así
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy fatal, no conozco a casi ninguno!! ahora que las fotos son estupendas, eso sí
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es alucinante Cómo en blanco y negro todos parecemos más interesantes jajaja

    ResponderEliminar
  10. Wow, maravillosos todos, pero me queda con taylor swift y marilyn monroe.
    Genial tu post una vez mas.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más bonitas! :-)

    Muchas gracias por pasar por mi blog, acabo de echar un vistazo al tuyo, y me parece muy entretenido, qué te parece si nos seguimos? Un saludo!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Such a great selection. The pics are amazing.
    Have a beautiful Thursday.

    ResponderEliminar
  13. Qué pedazo de fotos, uff con alguno de tus favoritos, jaja, :))

    ResponderEliminar
  14. Uffffffff menuda cartelera todos espectaculares...me ha encantado el post, un bsazo
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas quedan las fotos en blanco y negro
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Espectaculares las fotos, y en blanco y negro son súper elegantes

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  17. Maravillosas imágenes. El b/n es muy favorecedor y disimula todas las imperfecciones. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Vi el post ayer pero no te pude comentar porque el teléfono no me dejaba completar las frases ( cuando estaba a punto de publicar se volvía a reiniciar la página y así hasta cuatro veces). Me gustó tanto el post que quería decírtelo porque soy una fan de las series y una cinéfila empedernida. De estas fotos me han encantado las de Michelle Williams y Emma Watson y por supuesto, la que más, la del guapísimo Duque de Suffolk de Los Tudor, Henri Cavill. Bss:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.