domingo, 22 de febrero de 2015

EL DOMINICAL 22-02-2015

El dominical 2014

!Buenos y felices días¡
Antes que nada quiero daros las gracias por todos vuestros comentarios que hacen que cada uno de mis post acaben completos. Aunque no conteste, leo todos y cada uno de vuestros comentarios y no sabéis lo que me gusta hacerlo. Gracias, gracias, gracias.

Ahora si, vamos con LAS PORTADAS de esta semana



TITULO 1







Esta semana las PORTADAS vienen de lo más variadas, como siempre decimos me quedo con la de ANTONIO BANDERAS, el resto cuenta sus penas para sacar dinero y me parece un poco triste. 

TITULO 3


La primera noticia de esta sección viene de la mano de GONZALO MIRO y MALU, están en la portada de HOLA y, al parecer son "pareja".


Este chico lleva una carrera amorosa impresionante. La verdad, me gustaría saber que le pasa con tanta chica con la que mantiene relaciones más o menos largas, con las que luego rompe y tan amigos. Un misterio para mi.

En la semana de la moda de NY Tom Ford ha reunido a una buena cantidad de parejitas. ¿las vemos?


Scarlet Johanson con un look muy arriesgado y Sofia Vergara con sus respectivos.


Fergie y Beyoncé del mundo de la canción.


Y Julianne Moore y Amy Adams. 

¿hacen bonitas parejas?


TITULO B

Esta semana os traigo la noticia de un bautizo y es que con tanto baby boom, los niños no dejan de ser protagonistas.



Carla Goyanes ha celebrado el bautizo de su segundo hijo. El primero es igual que su padre.

Y ahora dos mini-mis. Yo llamo mini.mi a las niñas que ya las visten de mayores.



Mirad a Harper Seven, la pobre no ve con esa pamela. No puede ir mas mona.


Kim Kardashian, no podía llevar a su niña de cualquier manera, así que le colocó el abrigo de piel.


TITULO 5
El titular de esta semana es el siguiente:

A los hijos de Elsa Pataky les encanta el brócoli y la comida bio


Estos son los niños de Elsa, ¿creeis que le dicen a su madre lo que les gusta y lo que no?


De momento, debe ser que no lo escupen, que es lo que suelen hacer los bebes cuando algo no les gusta. Jajajajaja.

JFIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS


Esperando que esta noche empiecen los Oscars y veamos su famosa alfombra roja, vamos a ver que fiestas ha habido esta semana.

FIESTA DE PRESENTACIÓN DE LA REVISTA HARPER'S BAZAAR.


No faltó "La Familia Feliz"

 Ni Sara Carbonera luciendo smoking.

Ni Juana Acosta impecable.

 También estuvo Laura Ponte, tan particular como siempre.

 Y Cosima Ramirez aportando una nota de color.

 Ana Rujas optó por el blanco.


Y Nati Abascal y Vanesa Lorenzo por el negro.

APERTURA DE LA NUEVA TIENDA FENDI EN NY.
No se la perdieron,

 OLIVIA PALERMO

 RIHANNA

 SARA JESICA PARKER

 NAOMI CAMPBELL

PETRA NEMCOVA

Y ahora vamos con unos BREVES:


La Duquesa de Cambridge no va a contratar a ninguna niñera para cuidar a su segundo hijo. Lo siento chicas si aspirabais al puesto, se ha ido al traste.



A la Reina Letizia les gusta el blanco y negro y todas las semanas es noticias por sus looks.


Isabel Preyler cumplió el 18 de febrero 64 años y presenta su línea de cremas "MY CREAM"


Belén Esteban nominada en la casa de GHVIP, ayyyyyyy¡¡¡¡
Parece que va a salir.

 

Genoveva Casnova quiere la anulación de su anterior matrimonio.

Y esto es todo por hoy.

Hoy, es un día especial para los valencianos, es el día de "la Crida". El día en que la fallera mayor de Valencia nos invita a todos al inicio de las fiestas falleras 2015.
Primera mascletá, olor a pólvora y bandas de música por las calles.
También tendremos carpas en las calles, calles cortadas y los inconvenientes de una fiesta que ocupa cada rincón de la ciudad. Pero, ¿qué sería una fiesta sin su cara A y B?.



 BESOS

MARY REC


32 comentarios:

  1. Estupendo repaso al cuore, ne encanta la porta del hola por Banderas me cae de PM, eso sí siento que ya no este Melani porque leda un puntazo, y algunas de l as parejas de las susodichas están muy muy bien, como por ejemplo el maridin de la Vergara!!!!

    La niña de la Karda sin comentarios, y Nati impecable como s iempre, pero calladita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, de Chabelita mejor no digo nada, me quedo con la portada de Antonio Banderas y su niña que ya no es tan niña. De las parejitas me quedo con Sofia Vergara y su chulazo y mi querida Amy Adams. Lo de Malú no me lo esperaba. De los peques... los nenes de Elsa y Harper son adorables pero lo que le hacen a North... no tiene nombre vaya padres! Y bueno, del famoseo me quedo con Juana Acosta, impecable

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hoy ha sido ver la primera portada y salir lo peor de mí. Pero qué petarda "la chabelita", es que no soporto a esta niña,uff...
    De lo demás me ha gustado mucho Harper Seven, Juana Acosta (guapísima como siempre) y ...por una vez Vanessa Lorenzo ( suele ir hecha un cuadro pero hoy se ha salvado).
    Espero que paséis un buen día todas las chicas del blog de Mary Rec con "La crida". Bss:)

    ResponderEliminar
  4. a mi la hija de la pantola no me gusta nada de nada ni el hijo tampoco. Les he cogido rabia a los pantojos

    ResponderEliminar
  5. Cuántas noticias, un post de lo más completo.
    Feliz domingo!
    Besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tanta información.
    Me ha encantado el vestido de Juana Acosta y el de Petra. Qué será que siempre es con lo que más me quedo ;)
    Qué pases un feliz día de fiesta. Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo mi dosis rosa de la semana! yo también me quedo con la portada de Hola! Disfruta de "La Cridà" !!!
    Mil besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas nos traes hoy!! Bueno, para empezar lo de la Diez Minutos, pero esta niña no quería ser diseñadora? Ahora quiere ser cantante? Vaya por Dios... Que triste si! La Hola tengo curiosidad, esta semana mi madre no me la ha traído :D Me declaro muy fan de Harper, es monérrima, no me extraña que la madre la vista a su antojo! Y los de la Pataki otro vaya por Dios!!! xD En cuanto a los photo call, Juana Acosta cada día me gusta mas, y Letizia también! :)
    Un beso enorme y feliz semana!!!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Beatrice Borromeo en la foto pequeña de la portada de Hola y Juana Acosta que está muy guapa de rosa. También me gusta Petra Nemcova
    La reina¿No está demasiado pechugona con esa camiseta de rayas? Con esa mini cintura, sin cadera, una delantera tan potente resulta desproporcionada.
    Muy clásicos y muy guapos los Goyanes.
    Ya estoy al día de los cotilleos.
    ¡Qué bien!

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Olivia Palermo, siempre va impecable!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Menudo resumen ,ufff en un momento me he enterado de mil cosas, ahyyyyyyy madre mía estos famosos, estoy contigo con lo de Gonzalo Miró nos deja un poco desconcertados y ahora esta nueva pareja, me ha sorprendido.Los looks de las celebrities me han parecido impecables, bueno menos Laura Ponte que de verdad parece un muerto viviente, jajjaajaj un bsazo
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary!!! Lo que más temen los falleros, casi más que la lluvia, es el aire, y hoy hemos tenido por castigo ... Bueno, para lo que vayan a la crida (la llamada/invitación a las fallas) que la disfruten. Por lo demás, mucha variedad, pero poca intensidad ... La noticia es la de los Oscars de esta noche ... No sé si me dará tiempo a decir algo al respecto en la entrada de mañana. De hoy, me quedo con Beatriz de Borroneo. Kate, Harper, Letizia, Petra y Genoveva. Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  13. Con el dominical siempre me pongo al día de todo lo que pasa en el mundo del corazón! La reina estuvo esta semana en A Coruña y causó sensación. Me gusta el vestido de Juana Acosta, estaba guapísima!!
    Un besitooooo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, por donde empiezo!
    Me caen fatal la pantojita y la esteban, imposible soportarla y espero que la segunda salga ya de gr.
    Que guapa Olivia Palermo.
    Genial el post como siempre.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que Chabelita poco cocina aunque diga que lo hace, la niña de Antonio Banderas una monada. Felices Fiestas!!! besos;))

    ResponderEliminar
  16. Te cuento, lo de Chabelita y esas cosas me dan igual .... bueno me sabe mal que deshaucien a la gente pero podían salir todos en las revistas para pagarlos y así no tirarían a nadie de sus casas ....
    Volviendo al glamour, me encanta el marido de Fergie, siempre me ha gustado Josh Duhamel, es tan monooooo!!!! me encanta Harper Seven siempre con su papi y sus hermanos, protegida y rodeada ... qué mona!!! Elsa Pataky sus niños y su marido me encantan por lo naturales que son ...
    Me encantan en la apertura de Fendi, la personalidad de Sarah y lo mona que va Petra ..
    Ya era hora que Genoveva se independizara de los Alba, la pobre vivía a su sombra, se querrá casar ......

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Ostras que rara esta Chabelita en esa portada no? Si es que le han puesto tanto photoshop que no parece ella!
    Me encanta el look de Scarlet, le favorece ese corte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. ¡¡me quedo con los peques!! qué ideales!! <3
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  19. Cuánto glamour!!! Juana Acosta y Olivia Palermo me chiflan...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Empiezo con Chavelita, no me gusta de rubia, no la veo nada favorecida, tampoco entiendo que esté tan ricamente en Londres mientras su madre está en la cárcel pasando uno de los momentos más duros de su vida, en fin ella sabrá. Con la boca abierta me han dejado Gonzalo Miró y Malu, no me esperaba esta pareja. Elegantísima nuestra princesa y elegantísima Nati Abascal. Guapísima Juana Acosta, un bellezón de mujer. Súper estilosa siempre Sarah Jesca Parker, con lo que se ponga, ella sí que es una it. Un besote fuerte para ti y para todos los valencianos.

    ResponderEliminar
  21. pues me encantan los looks de leticia ;)
    http://auroravega.com/vestido-vintage/

    ResponderEliminar
  22. Lo de Gonzalo Miró es de risa, , no me cae nada bien este chico. Cosima siempre dando la nota, arrgggggg no me gusta y Belen con lo que me gustaba antes de entrar en la cas y ahora........ Ojalá pidiera votarla millones d e eches para q salga no la soporto

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  23. Cómo me gusta esta sección, me pongo al día en un momento
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. De las portadas me quedo con Antonio Banderas y su hija también, que estoy de acuerdo contigo que es muy triste vende penas y honestamente no me interesa nada la vida de la hija de la Pantoja. Me parece muy triste que el único merito que tiene esta chica es quedarse embarazada con 17 años. Me parecen que las niñas de Los Beckham y Kim Kardashian van muy monas pero no sé hasta que punto me gusta de todo niñas tan pequeñas vestidas de mayores. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Un gran recorrido y de lo mas variado, me gustan mucho las parejas que has mostrado y tb opino que algunas historias son muy tristes....hay de todo en el mundo corazonero

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos posts ! Muy bien informada que empiezo el lunes !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  27. Como me gusta este post, consigo informarme bien de todo lo que pasa en el mundo del corazón, eventos...
    La hija de la Pantoja la veo tan pavilla, necesita espabilar un poco ¿no? Jeje.

    Sorprendente la relación de Gonzalo Miró y Malu, no me pegan mucho.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Unas noticias siempre geniales ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  29. Chabelita??? casa en Londres???? me he perdido algo... jajajaja pero que guapas (y operadas) están nuestras famosas, me encantan éstos post! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusto tu post guapa.
    Me quedo y te espero por mi blog.
    Un besito!
    http://alahoradeltetcont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.