domingo, 15 de febrero de 2015

EL DOMINICAL 15-02-2015

El dominical 2014

!!!!Buenos dias¡¡¡¡
A pesar de los pronósticos que nos anunciaban lluvia, de momento luce el sol y el cielo está despejado, eso ya es un motivo para sonreír  Y además, tras los acontecimientos del fin de semana estoy deseando ver que nos traen las revistas. Un poco de San Valentín, algo de sombras de Grey ¿carnaval?.
Vamos a ver. 

TITULO 1






Las portadas como no podía ser de otro modo nos traen esta semana parejitas.

Semana y Diez Minutos, con la pareja del momento Dani Rovira y Clara Lago, dos chicos jóvenes simpáticos y encantadores, pero que llevan mucho tiempo trabajando para poder disfrutar de este momento tan bonito que viven ahora. Me alegro mucho por los dos.

Hola elige como portada la pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco, más sosos que los otros, ¿con glamour?.


TITULO 3


Esta semana es la del amooooorr, y por ello todos nuestros queridos famosos nos muestran lo felices que son y cuanto quieren a su amorcito. ¿Nos damos un paseo por sus instagram y vemos cómo celebraron ese día?

Alejandro Sanz con una composición muy familiar

 Amelia Bono muy divertida con sus flores.

 Y qué me decís de Eugenia Ortíz y su marido, tan formales en su vestuario y tan irreverentes en sus gestos, jajajaja. Me gusta mucho su foto.

 Jessica Bueno, demasiado natural.

 Y Julio excesivamente clásico, hay esa imaginación.


Carmen Lomanaaaa, uyyy quién te ha visto y quién te ve.

Mireia Belmonte y su novio ¡que guapos!, ese novio tenías que compartirlo con el mundo.

 PIlar y Sergio son tan pastelosos como Paula y Busta. Ella perfecta con su maquillaje, igual que Jessica Bueno, jajajajaja.

Rudy y Helen divertidos

Pique y Shakira ufff.

Soraya, cariño que se refleja todo en el globo

Ursula, no me digas que eres alérgica a las rosas.

Y entre tanto amor, la noticia de una ruptura. Ohhhhh¡


Marisa Jara y su marido lo han dejado. 


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Esta semana uno de los acontecimientos ha sido el estreno de la película 50 sombras de Grey, ya sabéis la archifamosa trilogía de libros que ha tenido enganchado a medio universo femenino. Tengo que decir que yo aún no la he leído, así que no puedo opinar.

No me he imaginado ni a Anastasia ni a Grey, así que no me ha decepcionado la elección de actores.


Aquí lo tenemos a él, Jamie Dornam, muy bien acompañado.


Y al prota, Dakota Johnson muy apropiada para el estreno.

En España muchos, pero muchos famosos acudieron al estreno.
No sé si era por lo de las sombras, pero el negro predominó en el vestuario femenino












Uff, Mar, menos mal una nota de color.
Ya veis que nuestras famosas además de ir con todo su glamour a una fiesta saben ir normales a un estreno.


Pero este no ha sido el único estreno de la semana, Dani Mateo estrenaba espectáculo y sus amigos fueron a verlo.




Que mona va Sara. Con un toque masculino.



Mucho chico, ¿no? y es que las chicas, ya se sabe, fueron a las 50 sombras sino que se lo digan a Paula que se fue de noche de chicas con sus amigas.


O sólo fue con una amiga y este es un grupo de seguidoras que se quiso hacer una foto con ella. ummm, no śe tengo dudas. Jajajajaja

Gran gala benéfica en New York. La gala AMFAR



Heidi


Kendal

Iman , espectacular. Modelo y mujer de David Bowie.


Las hermanas Hilton.


Naomi.


Camila Alves, a quien yo siempre le veo cara de enfadada, no sé si es por el maquillaje.


Brooke, demasiado blanco, para mi gusto, solo le falta el velo.


Y Coco Rocha luciendo embarazo.

Bueno chicas, me voy y siento que hoy haya salido más tarde, pero ya sabéis que salí anoche, jajajaja.

Os dejo con unas cuantas imágenes del front row de la Madrid Fashion Week. Hay para todos los gustos.

 Adriana Abenia

 Ana García Siñeriz

 Inma del Moral

 Juana Acosta

Maria Reyes, desconcocida totalmente. Por si no la reconocéis mis España, muy modosita.

 Marilo Montero

 Marta Hazas

 Monica Pont, dios¡ que natural

 Hiba y Pepón, Hiba sólo te disculpo porque estabas en el desfile de David Delfin.

 Bibi, Rosy y su troupe

 Sandra Ibarra


Vanesa Lorenzo

Me despido, pasad un buen domingo y feliz semana.

BESOS

MARY REC

19 comentarios:

  1. Que de noticias esta semana!!! habido de casi todo. Me encanta la pareja de Dani y Clara. Bss:))

    ResponderEliminar
  2. Uffff, ..... desde luego los modelitos dejan mucho que desear en las españolas para vestir de calle, aunque igual dirían ellas lo mismo de mí!! jajajaja ....
    Lo de Soraya imperdonable, vaya sitio para hacer la foto!!!
    Vanesa Lorenzo se ha pasado con la dieta post parto no???Mónica Pont, sin comentarios .....
    Dani y Clara que monos!!! Me encantan Eugenia y su marido, son ideales .... y los pobres han tenido que pasar mucho con los bebés!!!
    En fins .... me lo he pasado genial viéndolo todo!!!
    Gracias por tu dominical de hoy!!! No comento más que si no no aprovecho el día!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas por comentar! La foto de Shakira y Piqué no es de San Valentín, es del viernes que salieron a comer por Barcelona.... Que diferencia entre el glamour de Nueva York y el estreno español de 50 Sombras, no hay por donde coger a ninguna, se salva Noelia solo. Me encanta el vestido de Dakota Johnson y Jamie Dornan es guapísimo y tiene una percha.... uf! Me encanta como va vestida Juana Acosta, siempre con mucho estilo. Y de la gala de Nueva York, me encantan todas menos Iman y Brooke, que parece una novia. Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pasaras bien, Mary. Ya nos contarás. Voy a comentar algunas cosas, porque has puesto mucho ... Me encanta la pareja Dani y Clara. Jóvenes, simpáticos, ... De las fotos de san Valentín, me quedo con las de Eugenia y Mireia Belmonte. Elegante, Imán!!! No ha cambiado con los años. Sobre las 50 sombras, leí los 3 libros y tuve batsante. No pienso ir a ver la peli. Por lo demás, nada que destacar ... Ya lo has dicho o lo han dicho antes las compis sobre lo bueno y lo malo ... Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las muestras amorosas de nuestros famosos, soy así de romántica. Impresionante Imán, por ella no pasan los años. Guapísima Juana Acosta y Marta Hazas. María Reyes ¿qué se ha hecho en la cara?, está irreconocible. El vestido de Mónica Pons, para mi gusto, bastante ordinario. La peli de las 50 sombras me han dicho que no merece mucho la pena, así que me parece que voy a pasar un poco de ella. Un besote guapa y que disfrutes mucho de lo que queda de Domingo.

    ResponderEliminar
  6. Ha estado la semana muy animada, me encantan estos posts que nos haces jeje. Genial como siempre, besos
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. No pasan los años por Iman, cada día está más guapa y elegante!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enterada ya de todo, puedo pasar el domingo tranquila ;)
    En serio, me encantan tus dominicales, esta semana me gusta la pareja de Dani y Blanca y entre tanto estilismo estoy, últimamente, siguiendo la pista a Marta Hazas, me gusta bastante esa chica.
    Espero que disfrutaras mucho ayer, sigue haciéndolo hoy. Bss..

    ResponderEliminar
  9. De verdad que Vanessa Lorenzo para haber sido modelo tiene muy poco estilo, siempre va de cualquier manera. No me gusta nada. En cambio lo que sí me gustó y mucho fue la gala de los Goya de la semana pasada presentada por Dani Rovira, lo hizo genial y me alegro un montón de que le dieran el Goya al mejor actor revelación. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Los domingos, siempre espero a tu post para ponerme al día:)) Guapísima Heidi Klum!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Yes, I follow you on gfc #321, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué poco originales nuestras famosas, como es Grey van todas iguales, vaya vaya de verdad. De las portadas me quedo con Dani y Clara que son adorables y los peques y enamorados... ay que se me cae la baba con ellos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Madre, cuánta gente.
    Me choca lo mal que salieron todas las que fueron al estreno de las 50 sombras de Grey, parece que lo hicieron aposta.
    Me gusta mucho Vanessa Lorenzo y Ana G. Siñeriz y de las americanas el traje de Nicky Hilton, el de Camila Alves y me encanta Imán
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  14. Estupendo repaso, estupenda Imán!!!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Dani Rovira y Clara Lago
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. la chica de jamie dornan me encanta!!!
    es preciosa

    ResponderEliminar
  17. Dani y Clara son una pareja ideal. Me encanta como iban Iman y Naomi y sobre el front row no opino. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que buen recopilatorio y que buenos tus comentarios. Marisa Jara cada día me da más miedito con esos labios, esas cejas...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Que currado el dominical.
    Está todo el mundo revolucionado con 50 sombras de Grey, habra que ir a verla o algo !!
    Besos !
    Beauty For Duty  

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.