miércoles, 14 de enero de 2015

MAXI BOTAS Y GRIS

Membrete 2014



!!!Buenos días chicas¡¡¡
A mas de una os he comentado mi pasión por la maxi botas, cuando os hago los comentarios en vuestros blogs. Pues aquí os muestro la sorpresa enorme que me dio Papa Noel.

Unas maxi botas grises de ante.

Guauuuuuu.


No tardé nada en estrenarlas, al día siguiente ya las tenía puestas.
Y claro, como me gustan tanto repetí. 


Estas fotos son el Plaza Redonda de Valencia el día 1 de enero de 2015.
Ese día si tengo tiempo me gusta dar un paseo por el centro de Valencia.
Este año estaba lleno de turistas y gente paseando.





¡Que cara de sueño, por favor!



Claro que no sólo llevaba mis maxi botas. 
Llevaba bolso de ante gris. Me pierde el ante, que le vamos a hacer.
Mallas negras de Zara de esta temporada y suéter gris, super calentito de Massimo Dutti, también de esta temporada. Esta vez si que iba de estreno. Jajajaja.

Os dejo con una imagen de la zona.

Gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC

35 comentarios:

  1. Las botas son monísimas, Mary!!! Un look muy apropiado para dar una vuelta por el centro histórico el día primero del año. Me encanta esa zona!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas las botas!!!! Muakssss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El gris es uno de mis colores favoritos para el invierno, estas preciosa.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look y el paseo por el centro de nuestra ciudad, que gusto da pasear por ahí y que ambiente que hay!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Quéeeeee guapaaaaaaaaa!!!!!
    Estabas super xula y más para estrenar el año!!!!
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. que guapaa!! me encantan las maxi botas!! y además quedan super bien comolas has combinado! justo hoy en mi blog hablo de ellas jajjajaj
    un besazo reina!!
    My Fashion Blog
    My FaceBook

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu estás guapísima!! me encantan las botas y el bolso no te digo nada, es precioso!! un conjunto muy ponible y a la vez muy favorecedor. Que bien poder volver a ver esa plaza, me encantó cuando la vi, además de quedarme muy sorprendida, nunca había visto una placita así, es preciosa
    Toda Valencia me encantó
    Besitos y disfruta de tu regalazo!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la combinacion!!! estas perfecta =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ideales esas botas estas genial
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unas y las uso mogollón,.....la verdad que llevaba mucho buscándolas y ahora, se me caen jajajjaja

    me encanta el gris y ahora me he comprado un abrigo largo, por fin, que no tenía ninguno ¡¡¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las botas! además lo veo un look super abrigadito y cómodo para el dia a dia. un besazo y feliz dia!

    ResponderEliminar
  12. La plaza redonda no puede resultar mejor escenario para tus nuevas botas, es una sinfonía de colores tan armónica que hace que todavía resulten más bonitas.
    Coincido contigo en encontrarlas preciosas y te encuentro ideal con ellas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. que buen look, con las mosqueteras estas super fashion
    Trendy U

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas tus botas y cómodas que parecen, seguro que repites muchas veces más.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa. Cuando voy a Valencia siempre visito esa plaza, me encanta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas son! todo un detallazo de Papá NOel, jejej. Yo me he comprado unas en negro y estaba dudando precisamente entre negras o grises ( me encantan las tuyas) , auque son justo por debajo de la rodilla. Genial con tu look. Bss:)

    ResponderEliminar
  17. Preciosas las botas, esa zona fez Valencia m gusta mucho

    Beso Rebeca

    ResponderEliminar
  18. No me extraña que no pudieras esperar para estrenarlas!Son preciosas y el bolso también!!Yo también soy muy fan del ante jajaja.Mil besos guapaa

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Las botas XL son lo mejor, estoy segura que les vas a dar mucha mucha utilidad, yo no me las quito!
    Tengo mil ganas de hacer de nuevo una visita a Valencia, cuando vaya te aviso :)
    Un abrazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. Genial look! Me encantan las botas y una genial combinación! el bolso también es genial!

    un besote!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las botas! Yo me compré unas negras parecidas y estoy deseando estrenarlas :)
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas las botas!! Las quiero!! Ijijj además me encanta el color y que sean planas, que yo al final soy de plano siempre!! Un besote http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Las botas son muy bonitas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  24. Las botas son una monada!! Vaya regalazo!!
    Y las has combinado genial. Me encanta.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  25. Super bonito el look y las botas están combinadas con las piezas perfectas.
    Me encanta verte aunque sea de vez en cuando.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  26. Qué estilosas te quedan esas botas!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Mary, estás estupenda, me ha encantado este look abrigadito y cómodo, las botas son preciosas, seguro que les sacas un montón de partido!
    Besotes! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  28. Que bonitas las botas y el look es perfecto. Me encanta como has combinado todo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Las botas son divinas, y la combinación me encanta, muy guapa!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Una chica de gris muy chic!!! Muy monas las botas!! :)

    ResponderEliminar
  31. Que chulas que son las botas, yo no tengo ningunas de este estilo pero me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas las botas, a mi también me pierden y todavía no he encontrado las mías....seguiré en la búsqueda. Besos;))

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa con las botas altas grises!!!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.