jueves, 15 de enero de 2015

HOY SÍ, A TODO COLOR!!!!


Hola chic@s!!!
 Me alegra que os gustaran las imágenes del martes, la verdad, que a mí también, pero sé que algun@ de vosotr@s, os gusta más el color, como por ejemplo a Mary Rec. Así que hoy, un a todo color dedicado a tod@s l@s que preferís el color ....







































































Con ésta tierna imágen, me parece super amorosa ..... me despido hasta el próximo martes.
Espero que paseís un buen finde y que no os olvideís de pasar todos los días por aquí, ya sabeís que no os dejamos nunca .....

Besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!







16 comentarios:

  1. preciosas imagenes =)
    me encantan los recogidos de D&G!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas también las elegidas en color ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Son auténticas y preciosas todas.

    Besotes y buen fin de semana para ti también!

    ResponderEliminar
  4. Que estallido de color y buen gusto!! Felicidades por el post...me ha encantado...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos, cuanta inspiración. Un besazo

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris, el color me da vida por eso me gusta tanto. Las fotos son tan bonitas, los colores tan vivos, me encantan. Hoy me quedo con la última,ohhhhhh. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitassss, por Diossss!!! Me quedo con la última, la del cerbatillo y la de la niña bailarina que se mira al espejo!!! Madre mía, qué ternuraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Color day!!!! jajaja
    El look de la chica de la 2ª foto, me encanta!
    Y por supuesto, unos labios muy rojos, y unos ojos bien maquillados!!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué post más chulo! Me han gustado todas las fotos, son muy muy inspiradoras, por cierto me he quedado hipnotizada con el maquillaje de ojos en fucsia, verde, azul, que preciosidad!

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas y llenas de inspiración
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unas imagenes geniales ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Divinaaaaas!!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que fotos tan bonitas!! a mi me gustan más en color pero reconozco que en blanco y negro tienen su encanto, bss:))

    ResponderEliminar
  14. Son geniales pero la del perro es tan tierna
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos tan bonitas nos pones siempre!!Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.