jueves, 8 de enero de 2015

HAN PASADO LAS FIESTAS, HAN LLEGADO LAS REBAJAS!!!


Hola a tod@s!!!!
Qué tal se han portado los Reyes???
Cómo ha ido el primer día de rebajas??
He de confesaros, que yo antiguamente, me pedía el día libre en el trabajo, para irme con una amiga a la caza del chollo perdido. Era divertidísimo, teníamos nuestra lista por orden de importancia y allá íbamos a por todas .....
Luego uno se va haciendo mayor, tiene gastos y responsabilidades y ya no se puede permitir esos excesos, pero bueno, siempre se aprovechan, para comprar algunas cosas que hacen falta a mejor precio.
Hoy, nos metemos de lleno en el color, incluso ya se van viendo avances de primavera en algunas casas .... lo vemos???











































Y hoy con éste mágnifico bolso de Hermès, me despido hasta el próximo martes....
Esta semana se me ha hecho un poco rara y corta  .....

Besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

20 comentarios:

  1. Uff, no tengo tiempo de pensar en rebajas ... Hoy amplío mis miras. Además de las fotos de animales y de la mezquita, me han gustado mucho la segunda foto de Prada y las pulseras de Michael Kors. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy las rebajas, de momento solo he hecho dos cambios de regalos de reyes. Las rebajas serán otro día. Las fotos me encantan todas sin excepcion. Besos Cris

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con los zapatos dorados, son divinos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las imágenes. Yo ayer ya piqué en las rebajas pero en prendas que quería en temporada y eran muy caras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Que imagenes tan bonitas ,me encantan ,feliz dia ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo que es un verdadero regalo son tus post!
    Los reyes me han traído varias cositas, me debí portar bien jiji
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  7. Sí, esto es un non-stop... salimos de una para meternos en otra... Me ha encantado la imagen de los perritos! Un besito!

    http://www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  8. El bolso de Prada es precioso, pero el de Hermès es el BOLSO!!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja me ha encantado lo de a la caza del chollo... ya se ha perdido eso, entre que las rebajas llevan ya ni se sabe, que no estamos muy motivados a gastar y demás... ;)

    Besazo!

    ResponderEliminar
  10. Adoro las rebajas que ganas de ir!!besos

    ResponderEliminar
  11. tengo muchisimas ganas dq llegue el fin de semana para poder ir de rebajas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    A mi me pasa lo mismo, tienes ciertos gastos y... no puedes gastar lo mismo que gastabas, además siempre acabamos en el rinconcito ordenador verdad? hahahaha
    Un abrazo cielo!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda rosa de la foto! :))

    ResponderEliminar
  14. me encanta el post!! que ganas ya del buen tiempo

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  15. Pero como me gusta la foto del galgo con el globo!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos muy inspiradoras.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos post!! Todas las imágenes son geniales pero al final voy buscando la foto del maromo. Ainsss...

    Besazos.

    ResponderEliminar
  18. Que post más chuli, me han encantado las fotos, pero me quedo con la del chico (jijiji). Lo de las rebajas de momento lo llevo bién, espero no pasarme! Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Excelente selección!!! Siempre cae algo en rebajas jeje

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.