domingo, 25 de enero de 2015

EL DOMINICAL 25-01-2015

El dominical 2014


Ultimo domingo de enero y otra vez aquí.
¿Qué tal estáis todas?

Preparadas para ver que nos traen las revistas esta semana, ¿si?
Pues vamos allá.


TITULO 1







Tres mujeres y tres nombres ocupan las portadas de las revistas de esta semana, PAULA, SHAKIRA Y ROCIO, cada una está por un motivo diferente: 
1.- En enero mes en el que todas o casi todas queremos ponernos en forma, que mejor que un reportaje en el que nos cuentan los trucos de las famosas. Eso si me gusta ver que a todas se las saca haciendo deporte. Y es que sin esfuerzo pocas cosas se consiguen. 
2.- Un motivo solidario lleva a la segunda protagonista a ser portada junto a su familia de la publicación de Hola.
3.- Una nueva polémica nos trae a nuestra tercera protagonista a la portada de las revistas.

TITULO 3

Y en nuestra sección Boys&girls siempre tenemos noticias y es que el mundo del corazón no para, palpita y palpita incesantemente.


Jesús Castro, el protagonista de la película El niño y su novia, la mar de felices. Y que siga así.


Natalia Sanchez, Tete en Los Serrano con su novio Marc Clotet.


Y Patrick Dempsey y su mujer se separan después de 15 años de matrimonio. Ay, que le vamos a hacer.

TITULO 5

Esta semana sin palabras....



Hay que decir en su favor, que cumplía una apuesta.



FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS


Esta semana nuestros famosos están de descanso no ha habido mucha fiesta, pero si muchas noticias. Así que empezamos con la fiesta de presentación de la colección de Gala González y su colección Gala for Tous a la que asistieron algunas famosas.



GALA


URSULA CORBERO


TANIA LLASERA

ESMERALDA MOYA
Las cuatro muy asiduas a las fiestas, ultimamente.
Estas son algunos de los diseños de Gala.

Pero esta semana también tenemos...

A ANA DE ARMAS en la presentación en el festival de Sundance de su película, protagonizada con Keanu Rives. Muy bien por Ana.


DESIRE CORDERO se juega hoy todo en el concurso de MIS UNIVERSO.


CAROLINA DE MONACO ha cumplido 58 estupendos años.


¿Os recuerda a alguien estos ojos? Es la hija de Zapatero, Laura que ha entrado de becaria de producción en la televisión del Real Madrid.

Por último, ISABEL PREYSLER va a lanzar su línea cosmética. Seguro que vende un montón y eso que los retoquitos no cuentan.
Pues hasta aquí hemos llegado hoy, el resto no me ha parecido digno de mención.
Os deseo una feliz semana y recordad que mañana te puede pasar algo increíble.
BESOS
MARY REC


33 comentarios:

  1. Estupendo repaso al cuore aunque las portadas de las revistas las encuentro muy poco interesantes,!!!!!!!!! los pesonajes que ponen como portada los encuentro mas bien de paginas interiores!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu repaso de las revistas y es que madre mía como esta el panorama nacional, jaajaa
    Feliz domingo corazón!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. OMG!! completito el post.
    Aquí te enteras de cosas que no sabes, como por ejemplo lo de la hija del rey:O y no se cuantas cosas más jiji.
    Un muy buen post.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien! Buen post... Ya nos hemos actualizado en cotilleos... Que acabeis bien el finde!

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la portada del Hola, monísimos los tres. Isabel Preysler no está excesivamente esquelética??? urggggg ......
    Ana de Armas está guapísima, no sabía que había dado el salto al charco, y nada menos que con Keanu Reeves!!!!! Guauuuuuu ......
    Feliz semana Mary!!!

    ResponderEliminar
  6. Como viene el mundo del corazón madre mía

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Cargadita, cargadita que viene esta semana, pero sin duda lo más de lo más es Mario Vauqerizooooo, por favor!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un domingo más me voy enterada de toda la prensa del corazón gracias a ti.
    Gracias.
    Disfruta del día. Bss.

    ResponderEliminar
  9. LLevo todo el día queriendo comentar y ni la tablet, ni el móvil me dejaban, menos mal que en casa el router va bien y por fin puedo.
    Me divierto viendo los dimes y diretes de los famosos, nacionales y de fuera. Cada uno tiene su peculiaridad
    Me encanta ver a Carolina de Mónaco. Está envejeciendo como a mí me gusta, con dignidad y sin pretender ser otra cosa que una señora de sus años. La encuentro estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estupendo resumen jaja, genial como siempre, besos
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. Mi marido me ha traído el Hola este Domingo, pero me quedo con las ganas de enterarme de como se ponen en forma las famosas, ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Estoy en shock con la foto de Mario Vaquerizo, jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. Paula Echevarría tiene estilo, bien. Pero dista muchísimo de tener un cuerpo diez,,, por lo menos para mi gustyo de cuerpo es muy normalita

    ResponderEliminar
  14. Como me ha gustado el post de hoy, ya me he puesto al día de algunas cosas.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Adoro entrar los domingo! Me pongo al día en un periquete!
    Un abrazo preciosas!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Un post genial para ponernos al día!
    Que buena la foto de Mario Vaquerizo jajaa
    un besazo

    ResponderEliminar
  17. Un resumen genial, ya me he puesto al día!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado tu crónica de sociedad! Yo tb me las he tenido que leer todas y lo de los trucos para estar estupendas de las famosas tiene una guasa... Jejeje! Yo me quedo con el posado de Maria Teresa, incunable!!! Felicidades por el post!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Cada día me gusta más Carolina de Mónaco....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. gracias por ponerme al día, un buen resumen!!!

    feliz comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  21. que nos gusta un cotilleo, me encanta gala y su nueva colección x tous

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué pasada la hija de zapatero es igualita que el padre
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Algunas revistas ya las he visto, no hay nada como desconectar y ponerse al tanto de los cotilleos! ;)
    A ver si esta noche Desire tiene suerte y se pone la corona! Un besazo y feliz semana!!! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  24. Nos ha encantado esta vuelta por la prensa rosa, cuántas cositas!!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues no, no hay demasiadas cosas interesantes esta semana. Carolina de Monaco está tan elegante. Ya he visto la colección de Gala para Tous, hay cosas monas. Besos guapa y feliz lunes

    ResponderEliminar
  26. Un poco tarde, pero te comento que hoy me quedo con la portada del Hola, con Carolina de Mónaco, a quien no conocía y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  27. Shakira está radiante! y Gala es genial! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  28. Buen resumen ,asi no nos perdemos ni una.Me han encantado las fotos del final.Hay que ver cuanto se lleva el cuero
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias a este post siempre estoy al día de chismes jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Al final no pudo ser lo de miss Universo, qué pena!( lo acabo de ver en Corazón) me parece guapísima la representante española . De hoy me quedo con la ruptura de Patrick Dempsey que es una auténtica lástima ; con la pareja de guapos que hacen Natalia Sánchez y Marc Clotet y las joyas de Gala, me han parecido muy bonitas, finas y elegantes. bss:)

    ResponderEliminar
  31. Lo de la presley me mata, yo era una cría y ella ya estaba en el "candelabro" separada de Julio iglesias, y ahora ya parece más joven que yo jajaja, me río por no llorar
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  32. Debe ser el día pero no salvo ni un sólo look de la fiestecita, en fin debe el ser el día...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.