domingo, 18 de enero de 2015

EL DOMINICAL 18-01-2015

El dominical 2014



!!!!!Buenos diaaaassss¡¡¡¡¡
¿Cómo se está portando este domingo, en principio y según las previsiones, muuuuy frio?
¿No es para tanto o si?
Supongo que en cada lugar será de una manera, así que lo mejor es que sea lo suficientemente apetecible para que queráis pasar un rato con nosotros.


TITULO 1






Esta semana tenemos muchos y muy variados personajes en nuestras portadas con toda clase de noticias, así que vamos de lleno con el contenido.

TITULO 3

Tenemos que hablar de parejas. Parejas que empiezan como la de Sharon Stone y su nuevo novio.


Parejas que siguen adelante con su amor. Carlos Moya publicó esta foto en su twitter para felicitar a su esposa Carolina, por su cumpleaños.

Una familia muy bonita.

Y parejas que terminan. Cristiano e Irina ya no parten pajitas juntos, al parecer Irina y su suegra no hacían buenas migas y eso deterioró la relación.


Tenemos, además, muchas novedades. 



Marisa a ti que tanto te gusta Eurovisión, Edurne será nuestra representante en el certamen. ¿Qué os parece? ¿Lo hará bien?.


Mario Casas se está preparando para su nueva película. El título TORO, por eso se está poniendo fuerte, fuerte...


La actriz Nerea Garmendia ha abierto una tienda de ropa "Themusthave" y estaba muy bien acompañada pos su novio, el también actor Jesús Olmedo. Además de muuucho amigos.



TITULO 5

Hoy en la noticia Oh my god!, tenemos a Anastasia y su visita al cirujano. Se une al club de Renee Zelweber. Tremendo, si no me lo dicen, no la conozco. Cuanto daño hace ese bisturí.





FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Esta semana ha habido muchas fiestas, entregas de premios y todas habéis visto ya a las bien vestidas, las mal vestidas y a las que iban ni fu ni fa, pero... ¿sabéis quien han sido los premiados?
No, pues aquí os dejo con los premiados en los Globos de Oro.


George Cloney


Amy Adams


Patricia Arquette


Maggie Gillenhaal


Juliane Moore.

Y luego de tener todos sus premios, se fueron de fiesta y se lo pasaron así:




También estaba nuestra Paz Vega con su nuevo look, ¿qué os parece?


Salma Hayek ha sido elegida la mujer más elegante de la noche y, a pesar de que en los blogs la han puesto no muy bien precisamente, para mi gusto llevaba un vestido precioso y la vi muy guapa.


El segundo evento cinematográfico de la semana han sido la entrega de los premios Forqué.
Allí estuvieron


Macarena Garcia

Macarena Gómez que está esperando su primer hijo


Mar Regueras.


Nerea Barros


Belén Rueda


Blanca Suarez, que me da un poco de miedito.


Carmen Maura

Y Concha Velasco.

La gran ganadora de la noche fue la película "La Isla Mínima"

Para despedirme de vosotros os dejo con unas fotografías realizadas por Cristina Guggeri que maneja como nadie el fotoshop y no no ha estirado a los famosos y famosas, sino que nos los enseña en su faceta más íntima, escatológica también. ¿A vosotros qué os parece?





Y con esta muestra de fotos, os dejo, que tengáis un estupendo domingo y feliz semana.

BESOS
MARY REC

29 comentarios:

  1. Estupendo repaso, las ultimas fotos estupendas y divertidas!!!! y despu´ñes de ver a Rene me he quedado sin palabras!!!!


    Buen domingo chicas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuánta noticia, cuánto traje de fiesta y cuánto ajetreo.
    Por más que me juren que los actores trabajan muchísimo, a mí me da la sensación de que siempre están de fiesta y cuando no recogen un premio están de promoción, pero el caso es que siempre de juerga.
    Así luego hace falta es bisturí. Pero ellos parecen encantados, así que adelante con los faroles.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    wow ha sido una semana de no parar eh? cuanta cosa para comentar!! jaja
    Yo me quedo con las fotos postparty, son las más divertidas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Fantástico resumen de la prensa del corazón. Anda que como esta el mundo.....Un besito preciosa, los domingos con tu dominical son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  5. Por mi ciudad hoy hace mucho frío y llueve a mares, así que va ser Domingo de mantita y repaso de mis blogs favoritos. De las revistas me quedo con el Hola, no me pierdo a la mujer del torero posando con los estilismos ( me imagino que de Nati Abascal). El tema cirugía, miedito me da, una cosa es un pequeño retoque que mejore y otra cosa estas transformaciones monstruosas. Paz Vega es guapísima, esta nueva imagen no es de las que más me gustan, pero está bien que arriesgue y sé reinvente. Las últimas fotos desde luego tienen un punto muy divertido y son un gran trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un buen resumen de la prensa. Yo tampoco reconocí a Anastasia, menudo cambio para mal.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  7. Ufff, .... como dejan hacer esas cosas??? Se verán favorecidas?? yo creo que realmente están enfermas ...
    Me gusta cuando llega la época de los premios de cine porque vienen todos seguidos y los de la música y es muy entretenido ver como se visten y decoran todos ...
    De la gente de nuestra farándula española no comento, la mayoría deberían quedarse en sus casas y no salir ....

    ResponderEliminar
  8. Pues como siempre mil gracias por el repaso más rosa de toda la blogosfera. Por cierto, lo de Anastasia me ha parecido IMPRESIONANTE. Un besote y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosas!
    Como me gusta entrar los domingo y ver vuestro resumen de la semana, me lo paso bomba!
    Lo del bisturí mejor lo dejamos, verdad?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Jjajajaajaj, que graciosas estas ultimas fotos!
    Muy completito este post, como todos los tuyos jiji.
    Primeramente,decir que me encantaría de todos los presos tuviesen el mismo trato de favor, es una vergüenza la justicia aveces.
    Lo de CR e Irina se veía venir, creo que no pegan ni con cola; en fin, me voy a quedar aquí, si comento todo no acaba jeje.
    Feliz domingo guapa.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Con tanta noticia habrá q inventar revistas nuevas jajajjaa

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de que La isla mínima se llevara ese premio porque es una película muy pero que muy buena. Mi amiga y yo cuando fuimos al cine comentamos que si hubiera sido americana seguro que habría optado al Oscar.Con respecto a los Globos de Oro me quedo con Amy Adams,soy muy fan de su estilo y de ella misma como actriz. Todavía estoy en dhock con el "estropicio"que se ha hecho Anastasia .Espero que no hayáis pasado mucho frío por ahí. Aquí nos han caído unos copos,jejej. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me has puesto al día con el mundo de las revistas jajaja
    Genial post guapa
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero que se ha hecho Anastasia???? Saluoos!

    ResponderEliminar
  15. ¡estoy off total de todo! jajaja
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  16. Qué buen resumen, qué guapa Juliane Moore!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. Bravo!!!! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. OMG! ¡Pero qué se ha hecho Anastasia en la boca!

    ResponderEliminar
  19. Lo de Anastasia es de juzgado de guardia......
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Completito completito, pero sin duda con lo de Anastasia me he quedado impactada..... pero esto que es?

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Entre el horroroso cuerpo que se ha puesto Mario Casas y la cara de Anastasia me he quedado con la boca abierta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Cuantas noticias juntas jiji ,son geniales ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  23. Anastasia, pero la cantante? No doy crédito, jamás hubiera dicho que es ella... Me ha impactado!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Pues si, unas portadas muy variadas. La foto de Anastasia me ha dejado sin palabras. que miedo da. Lo siento pero no me gusta el nuevo corte de pelo de Paz Vega, pero me parece que Salma Hayek iba muy guapa y me gusta mucho el look de Blanca Suarez. No me gustan nada las fotos de Cristina Guggeri, no entiendo porque la gente tiene que buscar el humor ridiculizando a otros, en fin... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja, las últimas fotos son geniales!!! A mí tampoco me gusta el nuevo corte de Paz Vega, creo que no le favorece nada. Por no hablar del vestido que llevaba… Salma Hayek, no me emociona, aunque reconozco que en los Globos de Oro estaba bastante guapa!!! Sobre la prensa rosa, Francisco y Lourdes son un poco pesados, no?' O soy yo que me he levantado de mal humor en el lunes más triste del año?? Jejeje!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  26. El corte de Paz me gusta pero no cómo se lo han peinado!!! Un estupemdo repaso para estar al día!!!

    Besos guapa, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado la entrada de hoy. Muy variadita!!! Podría comentar muchas cosas, pero resumiré. Pesaditos Fran y Lourdes!!! A Jesulín le debe hacer falta pasta ... Me gusta Edurne para Eurovisión. Lo de Anastasia, una pena ... En general, me gustaron los vestidos de los Globos. Me encanta Carolina Cerezuela. Y también Salma. No me gusta como ha quedado Paz Vega. En los Forqué, no vi mal vestidas a las chicas. Y no me gustan nada las últimas fotos escatológicas. Ale, ya está

    ResponderEliminar
  28. jajajaj lo que me he reído con las últimas fotos!! sobre el resto pues mira , un poco enfadada con Francisco Rivera, está bien que ejerza de padrazo y quiera halagar a su hija diciendo que la siguiente se parezca a ella, pero por favor, ¿ le parecerá eso bien a su mujer? que diga que se parezca a su madre o que no diga nada, parece que llevara intrínseco el " mejor a mi hija que mi mujer es muy fea" sinceramente, a mi me habría sentado fatal..
    Estupenda esta sección

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.