jueves, 1 de enero de 2015

COMO EMPEZARÍA YO EL AÑO????


FELIZ AÑO A TODO@SSSSS!!!!!!!


No sé si sabreís, que es el año chino de la cabra, así que os felicito el año con ella también!!


Eso lo primero, y lo segundo emprender una serie de nuevos proyectos, pensados concienzudamente, y en los que la mayoría de veces, la primera yo, ponemos cosas, que parecen inalcanzables, algunas las conseguimos, otras no, pero lo importante es no perder la ilusión!!
El que no emprende el camino, nunca llega al final, y es importante vivir las experiencias del camino y aprender de ellas, tanto como ir seleccionando, a las personas que vale la pena conservar en tu vida y a las que es mejor ir dejando en cada tramo ....
Empiezo muy filosófic, pero es que cada uno está como está, y en éste momento es lo que hay!!
Así que, sin mas dilación, voy con las primeras imágenes del año, que espero que sean de vuestro agrado, y me perdoneís el sermón inicial .....
Y hoy como no, voy a comenzar con uno de los seres vivos más maravillosos, leales y amorosos que hay en el mundo mundial!!!
Sigo siendo animalista a tope, eso no lo ha cambiado el año de la cabra!!!!











































Y como ya sabeís que me gusta acabar con bellas miradas, hoy me despido con la de Stephen Amell, protagonista de la serie Arrow, para los que no le conozcaís ......
Me parece una imágen bellísima!!!!

Lo dicho; FELIZ AÑO A TOD@S!!!

Cris


Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






14 comentarios:

  1. Feliz año para ti también Cris, espero que tus sueños e ilusiones se cumplan. Unas fotos magníficas para empezar el año. Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!! Muy buena reflexión la tuya para empezar el año. Ojalá consigas lo que pretendes. Sobre las fotos, me parecen todas preciosas: las de animales, paisajes, ciudades, vestidos, caras, ojos ... Así que me las quedo todas!!! Feliz 2015!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es empezar con ilusión y has quedado muy claro que quien no se esfuerza con conseguir algo , nunca lo hará. Te deseo mucha felicidad y salud en este nuevo año, Cris. Bss:)

    ResponderEliminar
  4. Hoy me quedo con el zapato. Feliz año Cris!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo!
    Y empecemos con mucha ilusión, Besos, :))

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo guapa!
    Que imágenes tan bonitas nos regalas siempre.
    Espero que se cumplan todos tus buenos deseos.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he empezado con un desayunaco,...un baño de espuma increible y con musiquilla de fondo bajita,...muy bajita

    un bsz chicas y feliz año

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Feliz año preciosa ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. unas fotos geniales guapa, feliz 2015

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente es momento de volver a intentarlo, sea cual sea el reto :). Feliz año nuevo guapisima!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.