martes, 27 de enero de 2015

BELLEZA EN ESTADO PURO!!


Hola chic@s!!!
Cuando las cosas no van bien, mejor ver cosas chulas, imágenes bellas, y así alegrarnos un poco los momentos bajos, no os parece??
Vamos allá, disfrutemos del momento!!













































Y con ésta imágen de Lara, belleza en estado puro, os dejo hasta el jueves, que os dejaré preparado el post, cosas de médicos, ya sabeís que ultimamente no paro ...... en finssss ..... ya vendrán tiempos mejores...

Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





25 comentarios:

  1. Guapa! me han encantado todas las imágenes y mucho ánimo!
    Un besito muy fuerte

    Vane
    http://www.youcanbe.es

    ResponderEliminar
  2. Que belleza de fotografías, me ha gustado mucho tu post!!!
    Un beso guapa!!
    http://uunvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de fotografías, me ha gustado mucho tu post!!!
    Un beso guapa!!
    http://uunvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografías como siempre!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!
    Que te pasa? Estás malita? Espero que te recuperes pronto!
    Un post genial, el nombre ya lo dice todo, cuanta belleza!!
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un placer ver fotos cuidadas al máximo en el que todos son guapos. Pero tu ni por esas, no te animas ni a la de tres. El titulo de tu próximo post no sé, no sé. Animo que quejarse ni sirve ni consuela. Besos

    ResponderEliminar
  7. Increible imagenes ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Unas imágenes preciosas pero no se si me suben el ánimo o más bien me lo bajan jajaj, ver tanta chica guapa me quita las ganas de mirarme luego al espejo jajja
    Arriba ese ánimo guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas bonitas!!! Feliz martes, Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me gusta ver que entre imágenes de cosas bellas, metes animales. Para mí, de lo más bonito de la vida!
    Eso si, entre tanta chica espectacular, he echado de menos, algún que otro hombretón más! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh son fotografías fantásticas

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  12. Me fascinan estos post tan inspiradores! me gusta mucho la seleccion de fotografias que has echo! de 10!

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo!Cuando las cosas no van bien,mejor ver cosas chulas!!! Las fotos de Keira y Adriana Lima son una pasada!Mil besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  14. Preciosas imágenes guapa! Me encanta Kortajarena es guapo y varonil. Keira esta divina en esta foto.
    Espero que el mal momento no dure mucho. Te mando muchos ánimos guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Bueno, lo primero es que espero que te animes y que pronto ya estes a tope :)
    Me gustan estas imagenes, pero a mi no me valdrían en un día chof porque ver a chicas mucho más guapas que yo me hunde jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Vaya ojazos que salen en las fotografías, que envidia.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de modelos, a cual más guapo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Lovely blog! & Adoring the inspo. I post similar images on tumblr. (:

    ♥ | www.connect-the-cloths.com
    www.carseyyycakes.tumblr.com | xoxo

    ResponderEliminar
  19. Fotos preciosas!!! Pero si no te animas, no nos sirven de nada !!! Queremos que estés alegre!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas fotos... pero, ¿qué te pasa cielo? Mucho ánimo!
    Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Son unas fotos preciosas!
    Besos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.