viernes, 23 de enero de 2015

ALEGRÍA

¿Qué hacemos hoy?


!!!!Hola chicaaaasssss¡¡¡¡
Tengo que deciros que ayer fue fiesta para los que vivimos en la ciudad de Valencia. Era la fiesta de San Vicente y es que el otro día comentaba con mi marido que mira que tenemos en Valencia contentos a los Vicentes, los celebramos todos.

Y es que en esta sección, que hago un poco lo que más inspirada estoy ese día, que ha tenido desde maquillaje a té, pasando por mi felicitación para el nuevo año hoy os trae

ALEGRIA


A mi lo que siempre me levanta el ánimo y me pone muy contenta es la música y hay canciones que tengo en mi lista de favoritas, que me levantan el ánimo si o si. Esta de Taylor Swift es una de ellas.

¿A vosotras que os levanta el ánimo?

En estos días de frío, que todas estamos parapetadas con nuestras mantitas, ya vemos algunos atisbos de quiero PRIMAVERA.

Y hoy quería enseñaros lo que me ha llamado la atención y que tiene todos las claves de la próxima PRIMAVERA



Aprovechad estas últimas rebajas para haceros con una cazadora vaquera, Si es necesario, tunearla y haceros con una falda de colores brillantes, estas imágenes de Burberry me han inspirado un montón ya le he echado el ojo a una cazadora vaquera que se vendrá a mi armario si o si.

Y vosotras, ¿ya habéis echado el ojo a las inspiraciones de primavera?.

Que ya sé que estamos casi a finales de enero y que no quería hacer lista de propósitos pero estoy tan contenta que quiero contaros uno de mis propósitos para el 2015.

APRENDER A HACERME RIZOS


Soy inútil total, pero ya he empezado a hacer mis pinitos.

¿Tenéis una tontería inconfesable que queráis aprender este año.?

Jajaja, diréis a ésta se le ha ido la olla hoy, pero noooooo.
Lo que estoy es muy contenta y quería transmitiros mi alegría de alguna manera, que últimamente nos quejamos mucho, del tiempo, de que llueve, del esfuerzo que supone el blog, de no estoy para nada y pensé que tenía que compartir mi alegría con todos.

En este 2015 tengo algún cumpleaños que celebrar y también alguna boda, de los que seguro os contaré en el blog.

Empiezo con mis cositas este viernes 30 de enero.
Los Reyes Magos me regalaron un curso de automaquillaje del que disfrutaré con mi sobrina Laura, el viernes que viene, ya os contaré porque me han amenazado con tirarme las pinturas que no sirvan y que regale lo que no me vaya, uyyyy. Prometo estar muy atenta, pero yo decidiré lo que tiro y lo que regalo. !Faltaría más¡ Jajajaja.

Yo cuando estoy nerviosa y contenta hablo mucho y por eso mis dedos van tan deprisa. Termino, con este post de "alegría" y "primavera"

Con dos imágenes de las tendencias en maquillaje de primavera 2015, de las casas Chanel y Dior, os dejo.



Porque mañana puede pasarnos algo increíble.

Feliz fin de semana

BESOS

MARY REC

19 comentarios:

  1. Me has activado la mañana con mi querida Taylor Swift!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. La chica que has puesto (del canal taste of style) me encanta, si ves sus vídeos vas a aprender muchas cosas con ella.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. jejeje se te nota siii, estás contenta y eso es genial =) A mi me anima cualquier tipo de música (siendo animada claro...). Un beso guapaa!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajja me encanta!!! a mi la música tambien me sube el ánimo. cuando he tenido un dia de estres en el trabajo de camino a casa en el coche me pongo a cantar como una loca. Se me olvida que desde fuera me pueden ver jajaja


    Feliz fin de semana

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues se agradece la canción para levantar el ánimo para el finde!!

    ResponderEliminar
  6. Mary, después de una semana de lluvia, hoy salió el sol, así que en Oviedo nos unimos encantadas a tu buen humor y a tu alegría.
    La vida es mucho mejor cuando la recibimos con una sonrisa. Decía la protagonista de una novela que leí hace mucho que la vida sonríe a quien le sonríe.
    Así que me uno a tu movimiento y me apunto a esos maquillajes tan alegres.
    Besos de viernes

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo cazadora y me he hecho con un bolsito del estilo de los que salen, mira por donde voy a ir a la moda jajajja
    Buen finde
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Jolínnn ... Mary, me alegro de que estés tan contenta!!!!
    A mi también me gusta mucho la música y me pone las pilas, pero la verdad, es que mi año no ha comenzado muy bien ....
    Espero seguirte pronto en esa vorágine de loca alegría que irradias por todos lados!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Se te nota pletórica! Me alegro un montón. Yo estaba genial hasta Yes llegó el frío a principios de semana y ahora estoy todo el día encogida y con la cara gris.Espero que llegue la primavera muy prontito y ya he tomado nota de tus ideas.Me encantan las prendas vaqueras.Bss

    ResponderEliminar
  10. no me gusta la cancion de taylor aunque no creo que sea una mala cancion

    ResponderEliminar
  11. Una buena canción a mi también me levanta el animo. Esta también me gusta

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa,
    Que post tan genial!! Lo comparto absolutamente...dejemos de quejarnos del frío, la falta de tiempo y no sé que...
    En breve será primavera...al menos en el Corte Inglés jeje...y sí yo ya he visto las nuevas colecciones en las tiendas y ahí estoy resistiendo la tentación!!

    Y también quiero aprender a hacerme rizos. Es que soy muy torpeeeee pra el pelo, maquillaje y demás!

    Feliz finde y...alegría!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan las citaas frases que pones , siempre animan ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Taylor!!
    new look on my blog :)
    http://sweetmona.com/blog/i-can-be-cool/

    ResponderEliminar
  15. Se puede sentir tu alegría en este post. Me alegro que estas tan contenta. Ya nos enseñaras tus rizos y el resultado de tu curso de automaquillaje. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Maryyyyyyyyyyyyyyy, aunque sea tarde y "revolicá", me uno a tu alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Espero que te siga acompañando este año, porque como todo se contagiaaaaaa. Sin duda, una buena y alegre canción es lo que me enchufa al mundo.... A por el año 2015!!! P.D.- Me tienes que contar el motivo de esa desbordante alegría .... Jajajajaja

    ResponderEliminar
  17. La de Taylos Swift también me levanta el ánimo, jajajaja! Shake it off!!!!
    Besos!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  18. yo también me animo con la música "a toda pastilla" como dice mi madre jajajajja

    BESOS, REBECA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.