martes, 16 de diciembre de 2014

YA LLEGA, YA LLEGA, ......


Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Estaís preparados para la que se avecina???
Jajajajaja ...., las calles llenas de gente cargada con paquetes, gastar, gastar, y gastar ....., sin ton ni son, la mayoría de las veces ..... 
Hay que comprar regalos para todos, da igual lo que sea, pero algo .....
Hace años que dejé de hacer eso. Entre la crisis, que todo es carísimo, y que debemos guardar para gastos cotidianos, yo creo que poca gente ya, se dedica a malgastar ....
Pienso, que lo importante en éstas fechas, es la ilusión de los niños, y a ellos, les debería hacer ilusión lo mismo una chuche bien envuelta, que una muñeca cosida con amor ....
Debemos volver a lo de antes, al comercio solidario y al de barrio .....
Pero ahora, me apetece ver cosas chulas, la imaginación es lo único que no se me agota y me permite pasar buenos ratos, entre tanto caos .....































Con ésta foto tan chula de Giselle, me despido hasta el jueves.
Si me permitís una licencia, a los que piensen en regalar animalitos para Navidad y Reyes, les aconsejo que lo piensen muuuuchoooo, .... son seres vivos, a los  que hay que cuidar y querer, como si fueran de la familia.
Es más, os aconsejaría, que fueraís a cualquier refugio de vuestra ciudad ó cerca ..... hay muchísimos amiguitos esperando formar parte de vuestras familias ....
Un gran saludo!!

Un beso!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






20 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con el principio y final de tu entrada, Cris. Respecto de las fotos de hoy, me quedo con las impresionantes mezquitas, las fotos de los animalitos solos ... y las de animales y personas. Preciosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, no te reconozco mariiiiiiii, tu principio no es propio de ti, jijijiji pero muy bien por el consejo. No hay que comprar por comprar. Con respecto a los animalitos totalmente de acuerdo hay que "adoptar" nada de comprar, que no pueden ser un negocio. Las fotos me encantan, tanto color y me pregunto ¿cómo hacen para que los galgos posen tan bien? lo hacen muchisimo mejor que yo, con diferencia. Estas fotos me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos como siempre se hace muy dificil elegir!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuántos detallitos! me encantan los animalitos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan estupendas, me quedo con lo de estas fechas son para la ilusión, así es, aunque en algunos casos son unas fechas tristes hay que saber disfrutar de lo que uno tiene. Gracias por estas imágenes tan bonitas. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo, viviendo fuera tantos anyos, lo único que quiero es pasar tiempo con los míos, y los regalos... no quiero! sólo tiempo con ellos! y tienes toda la razón con los animalitos, son seres vivos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Siempre encuentro muchísima inspiración en tu blog!Y se agradece entre tanto caos navieño!!!! jajaja.Mil besos guapísima

    ResponderEliminar
  8. Y que razón tiene Cris, no es tiempo de malgastar y creo que es momento de apoyar al comercio más pequeño y local. Ayudar a crecer y dejarnos de grandes masas!
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, me encantan, cuantas cositas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy de acuerdo contigo, en esta época hay que controlarse un poco, que aunque estemos en la sociedad del consumismo debemos tener claro que en exceso no es bueno. Respecto a la última parte de tu post, estoy 100% de acuerdo contigo. Yo soy una amante de los animales, tengo en casa un perro, un gato y un montón de pájaros, y nunca he comprado ninguno, siempre los recojo de la calle o voy a alguna protectora. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. yo reconozco que soy de las tuyas!! no suelo gastar a lo tonto y a lo bobo en regalos! creo que a quienes le hacen realmente ilusión y no se deben de quedar sin regalo son los niños, pero para los mayores lo verdaderamente importante de las navidades es estar cerca de la familia y los amigos de siempre!
    y sí, muy a favor del pequeño comercio!!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de fotografías...a ver si este año no se nos va la mano con los regalos aunque ya nos centramos más en los niños la verdad....ellos disfrutan como nadie!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  13. Tus fotos son siempre un momento mágico...estoy de acuerdo con lo que conlleva las fiestas. Es curioso, a veces sin darnos cuenta no nos paramos a pensar en lo esencial, lo que realmente nos hace felices y nunca es nada material.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen consejo el de los animalitos, totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido perfecta la licencia que te has permitido al final !! Un animalito no es un juguete, es un ser vivió que necesito los mejores cuidados...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que si una búsqueda estupenda!!! Me encantan las fotos, maravillosas las de las mezquitas!!

    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad si te soy sincera, la navidad me gusta más desde que tengo a mi hijo, lo vives de otra manera.
    Gran post y geniales imágenes.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  18. Los peques se la pasan genial!!!! La navidad en familia nos ofrece momentos dignos de recordar todo el año..... Eso sí, para ser sincera, si yo pudiera comprar mas seguido seria maravilloso jajaja

    ResponderEliminar
  19. selección de fotos inspiradora dónde las haya.
    un saludazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.