martes, 30 de diciembre de 2014

Y LLEGÓ EL FINAL!!!!


La próxima vez que os escriba, y os enseñe imágenes, será otro año, 2015!!
Parece un poco ceremonioso acabar así el año, pero es realmente lo que hay, la realidad ....
Así que espero, que para todo el mundo y en especial a los que quiero, el 2015 sea un año muy dichoso, lleno de amor, comprensión, muchos dineros para variar, para los pobres y sobre todo un año que nos lleve a un gran CAMBIO!!!!!!
Y vamos a hacer un mix de imágenes para tocar todos los temas, como decía Marisa hace unos días que no le iban los recopilatorios, en imágenes es más fácil ....

















































Y ahora sí, con éste beso con lazo, me despido hasta el próximo año 2015!!!!!!
Espero, que sea para todos, pero sobre todo para los que nos lo merecemos, es decir los que no somos chorizos, ni codiciosos, ni aprovechados, ni caras duras, los que vivimos y trabajamos, si podemos, para comer y tener una estabilidad .... , un GRAN AÑO, lleno de oportunidades, pero sobre todo, como he dicho antes, un AÑO DE CAMBIO!!!!!!

FELIZ AÑO!!!!

CRIS

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, A LAS FOTOS TAN CHULAS DE LAERTA.COM, Y SUSI LUARD, ..........., gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





0

18 comentarios:

  1. Unas imagenes preciosas para la despedida del 2014!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con los zapatos. Feliz año!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, deseo lo mejor para todos, porque quedarse como uno está es no tener sueños ni aspirar a nada y siempre hay que pensar e ilusionarse en que vamos a conseguir muchas cosas. De las imagenes me quedo con los animales porque me parecen unas fotos supercomplicadas, conseguir ese instante es como mágico. Besos y Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  4. Que imagenes tan bonitas ,miles de besos
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo para ti guapa, que tengas una bonita salida y entrada de año!!
    Preciosas imágenes.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre he disfrutado mucho de tu selección.

    ResponderEliminar
  7. Qué haría yo ya sin estos post! perfecto para despedir el anyo. Os deseo de corazón a todo el equipo lo mismo que escribís aquí, sobretodo salud y felicidad. Feliz anyo nuevo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Pues si, próspero y diferente año nuevo para todas las personas de buena voluntad!!! Respecto de las fotos, me quedo hoy con las de los animales, la tormenta, la bailarina y la ventana con flores. Hasta el año que viene!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la selección de fotos que has hechos. Te deseo un Feliz año para ti también, espero que 2015 sea mi año, tengo proyectos que espero se lleven a cabo.

    Besotes!!

    bePretty con encanto

    ResponderEliminar
  10. Di que sí, que 2015 sea por fin el año que nos merecemos la mayoría de los españoles. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, las imágenes que eliges me han encantado! :)
    Yo le pido al 2015 mucha salud y muchas oportunidades!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. imagenes preciosas hasta el ultimo momento =)
    feliz añooooooo!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estos post que nos regalas me encantan! Feliz año querida amiga. Mil besos

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo!!!!! Un abrazo enorme para ti!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.