miércoles, 3 de diciembre de 2014

TODO AL BLANCO

Membrete 2014

¡¡¡¡Holaaaa!!!!
Feliz miércoles, hoy primero que nada tengo que felicitar a mi sobrina Aroa por su cumpleaños y a mi maridin por su santo, hoy es San Javier, así que usurpando un poco las noticias de Marisa os lo cuento por si tenéis a alguno a quién felicitar.

!!!FELICIDADES A LOS DOS¡¡¡

Vamos con el modelito de hoy.

Si la semana pasada predominaba el negro, esta semana lo hemos dado "todo al blanco".


Que siii, blanco en invierno toda una apuesta que me encanta. La repito cada año, de hecho toda mi ropa es del invierno pasado.

Falda blanca de Zara y sueter con dibujo también de Zara.


Los complementos en dorado le van muy bien al blanco, sobre todo si no quieres romper con algo de mucho color que también es posible.


Os enseño también, una de mis "super sintec-pieles"
Es una especie de cuello-estola de Zara que compre el año pasado en rebajas y no había podido estrenar. La vi en temporada, pero como no sabía si la iba a usar mucho no la compré,cuando la vi en rebajas a un super precio, no me pude resistir. Espero que el frío se quede de una vez y la pueda usar mucho, porque me encanta.







Espero poder haceros pronto fotos al aire libre, pero a veces me resulta un tanto complicado, como a todas.

Bueno, ya a tres de diciembre y nos espera un fin de semana de puente, en facebook iré haciendo el calendario de adviento y contándoos una cosa cada día. Mañana tenemos VALENCIA SHOPPENING NIGHT, ya os contaré que tal se da.


Nos vemos el viernes.
BESOS
MARY REC

27 comentarios:

  1. Me uno a esa doble felicitación y ya nos contarás como te va en la fiesta de las compras! Me encanta el jersey que llevas, desde luego has coordinado los colores fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Siempre te ha gustado el blanco en invierno, y a mi me lo has pegado. Desde que nos lo dijiste que lo he incluido en mi armario de invierno.
    Guapísima y la estola ideal!!!
    Besos!!!
    No sé si podré ir a la shopening night pero lo intentaré!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh ... perdón ..... felicita a Javier de mi parte y a la hija de Maria!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el blanco en invierno desde hace mucho, un blanco roto combiado con beige tal como tu has hecho con la estola me parece divino, además estás con un punto elegante qu eme encanta, un 10
    Besitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima y muy muy elegante. Un 10 a este look.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look todo blanco que has creado, me gusta mucho para esta epoca del año.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan los looks blancos durante todo el año!! un look precioso. FEliz dia y un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color blanco en invierno y tu lok de hoy es muy elegante, estás muy guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea y te encuentro estupenda con un monocolor que en realidad no lo es, porque el blanco es la unión de todos los colores.
    Te queda fenomenal y la idea del cuello de pelo me parece inmejorable.
    Hay que ver el estilo que dan y cómo resultan de elegantes. Si además lo compraste barato pues todavía mejor.
    Felicidades a Javier y a disfrutar que es sano.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Meri (en castellano), Meri, Meri ... Me has dejado con la boca más que abierta y encajada. Im-presionante, ele-gante, etc. Una M.Honor. Precioso look, preciosos complementos, preciosos zapatos y preciosísima estola.

    ResponderEliminar
  11. Con tanta boca abierta, se me ha olvidado felicitar a Javier y a Aroa. Y ya me contarás qué compritas haces mañana ... Yo no voy ...

    ResponderEliminar
  12. me encanta el blanco en invierno , muy buen look ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look, el blanco es color que me gusta mas verlo que llevarlo, me encanta la estola de piel. No he ido nunca a una Shopping Night, llegado el momento siempre me da pereza!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los looks totalmente blancos, me aportan mucha luz y mira, es un color que me gusta mucho!! Te veo impecable! muy elegante!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  15. Es un look muy elegante y más con la estola, yo soy fan total del blanco en invierno.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/12/el-jersey-de-la-temporada.html

    ResponderEliminar
  16. Me ha enamorado tu look! Me encanta el blanco aunque haya gente que no lo ve una opción para el invierno a mi me encanta, sobretodo, cuando hace un día soleado de invierno. Y el toque de la estola .... sin comentarios ...... perfecto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa, Mary!! opto por el todo al blanco , estás genial y super elegante con el cuello de pelo y el resto de las prendas. Sin duda los complementos son muy importantes . Bss:)
    Por cierto, gracias por recordarnos lo del día de los " Javier", quien más y quien menos tenemos algún conocido o amigo que se llama así.

    ResponderEliminar
  18. q pinta mas calentita tiene tu estola! me encantaaaaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. me encanta el blanco para el invierno, estás fabulosa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  20. Impecable! No sabes cuanto me ha gustado tu propuesta, el blanco además me parece que en prendas mas de invierno queda super bien. La estola y los complementos en dorado le dan muchísima sofisticación al look. Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  21. Estás radiante con ese conjunto blanco, te favorece muchísimo y además la estola aporta un toque súper chic!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Guapísima, me gusta todo el look pero sobre todo esa pedazo de estola que es ideal
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  23. Di que sí, en otoño-invierno vemos muchos tonos oscuros y nos olvidamos del blanco y de los tonos claros que tanta alegría dan, me ha encantado ^_^
    Tienes una nueva seguidora desde ya! ;-)
    Te dejo mi blog para que le eches un vistazo, espero que te guste: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el blanco, igual que el negro y este look total blanco te queda ideal. El collar me parece precioso y son muy de tendencia este año. Estas guapísimas y las fotos super bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  25. Guapa, qué bien te queda el blanco!! Y el detalle de la bufanda de pelo es total!! Estás espectacular!
    Un besoooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.